Sólo tenía ganas de mirar a Severus.
Entramos al comedor y como cada año el estaba sentado, intente que me viera, pero estaba demasiado distraído.
-¿Que haces Shamit? ~Diji Mirr... ¿Acaso estas mirando a Snape?
-No...no. ~Baje la mirada y me concentre en comer ese delicioso puré.Terminó la cena.
-Shamit, puedo preguntarte algo. ~Dijo Miranda, mientras nos preparabamos para dormir.
-Dime.
-Es tal vez una pregunta incómoda, pero me gusta saberlo todo.
-Adelante Mirr puedes hacerla.
-¿No te enojaras?
-Prometo que no.
-¿Ammm.... te gusta Severus? Te atrae o algo así.
Me sonroje al instante.
-¿Porqué lo preguntas? Prometo que voy a contestarte sólo quiero saber eso.
-Pues, generalmente nadie en su sano juicio quiere a Snape como maestro y este año lo elegiste en tres clases, lo miras demasiado y lo miras de una manera en que no miras a nadie.
-Rayos... Sinceramente me gusta muchísimo, pero obvio no puedes decir nada Miranda.
-Claro que no boba, pero y si es casado o tiene hijos.
-Creó que no tiene nada.
-Vaya, y una última pregunta.
-Dime.
-¿Porqué te gusta ese espécimen, raro, que parece muggle mal hecho? ~Dio de carcajadas.
-Que grosera eres, no se sólo me llama la atención desde la primera vez que lo vi.
-Pero Shamm tenías ¡11 años! ¡11!. ~Me alboroto un poco.
-Pues desde hace 4 años me gusta.
-Y nunca has pensado en decirle?.
-Es una locura Miranda, tiene 2.. tantos años y tengo simplemente 15 ¿Acaso crees que le voy a gustar?
-Tu que sabes Shamit.
-Obvio no, no tengo cualidades, solo es algo inútil pensarlo.
-Podrías decirle.
-¿Si? ¿Quieres que llegué y le diga "Profesor me encanta?
-Te encanta, jajajajaja es más de lo que pensaba.
-Mejor hay que dormir vale.
-Sólo puedo decirte algo, eres mi mejor amiga y jamás te voy a juzgar esta bien que te guste y lo único que puedo decirte es que no deberías quedarte con las ganas de decirle, no pierdes nada.
-Te quiero Mirr.
-Te quiero Sham.Dormimos.
Desperté, me vestí como siempre, desayune y sólo anhelaba mi primer clase Aritmancia con Severus.
Llegué dentro del salón había como 4 o 5 compañeros, me senté lo más cerca que pude del escritorio.
A los pocos minutos llegó Severus.
Con ese cabello sedoso, siempre serio y con ese olor peculiar tan maravilloso.Empezó la clase, dejo trabajo, se sento y sólo me miraba, yo alzaba mi mirada para verlo de reojo, quería sonreirle pero tenía mucha pena.
Terminé y llame a Severus para que revisara mi trabajo.
Tomo el lápiz de mi mano pero sostuvo unos segundos su mano pegada a la mía.-Whysgud, muy bien, puede retirarse.
-Gracias profesor.Me fui y lo vi en otra clase "estudio de los muggles"
Llegué rápido y estaba sentado, pase y tome asiento.-Es bueno verla aquí Whysgud.
-Gracias profesor. ~Me puse rojisima, podía sentir como esa adrenalina recorría mi cuerpo.Termino el día y sólo pensaba en "tengo que decirle a Snape"
Pasaron varias semanas y todo se mantenía constante.
Un día un poco tarde, algo oscuro me encontré con Snape en un pasillo.
Choque con él.
-Perdón profersor, que distraída soy. ~Levante el periódico que tire de sus manos.
-Whysgud, no te preocupes. ~Se lo di, pero no solto mi mano, enseguida me sonroje y lo mire a los ojos.
-Que ojos tan bellos. ~Dijo Severus, sonreí al instante, sólo quería correr y gritar de emoción.
-Graa..gracias. ~Baje la mirada, seguía sin soltarme, no se me ocurrio más que abrazarlo.
Fue el abrazo más lindo, tome su cintura y el tomo mi cabeza y la acerco a su pecho acariciando mi cabello.-Perdón, de..debo irme profesor. ~Lo solté y sin más seguí mi camino
《Narra Severus》
Chocamos en el pasillo, tome su mano, Blanca y un poco fría, llena de pecas, sus dedos tan flacos.
No podía soltarla, la mire y sonreí, que mujer tan bella que ojos tan lindos, no dude en decirlo, se sonrojo, me abrazo, dios mío el mejor abrazo, tan tierno, su olor, su cabello suave, no quería que me soltara nunca.
Esta mal, cualquiera que nos viera podría acusarnos y tendríamos severas consecuencias, mejor dejare de pensar en ella.-Mirr, que opinas de mi plan.
-¿Qué plan Sham?
-Le dire a Severus, pero dejare una nota en su escritorio.
-No se si funcionara, sin embargo puede ser un avance Shamit.
-¡Mañana mismo lo haré! ~Di un salto en la cama.
-¿Qué le pondrás?
-Quiero decirle algo, me gusta muchísimo desde hace un tiempo, tenga buen día, Whysgud. ¿Qué te parece?
-Jajajajajaja, suena demasiado formal, pero esta bien.
-La haré ahora mismo, crees que deba ponerle un corazón?
-Si, Shamit.
-¿Así?~Le mostré el pedazo de pergamino.
-Esta linda, ten valor y respira.No pude dormir muy bien por lo emocionada y alborotada que estaba.
Llegó la hora y decidí arreglarme un poco más, terminé casi al final y antes de marcharme rápidamente deje la nota y salí.
《Narra Severus》
Me dejó una nota.
Y salió casi corriendo.
La abrí y decía "Quiero decirle algo, me gusta muchísimo desde hace un tiempo, tenga buen día", sonreí, que tierna nota, ¿le gustó? Un hombre con 25 años le gusta.
Esta claro que tendré un día magnífico, que bella nota, que linda niña.
¿Qué hago yo?
¿Cómo debo responderle?
La alejo de mi, podría tener problemas, no, no quiero alejarla de mi.
Ella dio el primer paso, porqué no debería dar el segundo.
Me gusta también y no sé...
¿Le escribo una nota?
¿Dónde podría decírselo en persona?
Y si la cito en algún lugar oculto.
Quiero decirselo.
Escribí la nota.
"A las 8pm en el pasillo 4, ten buen día Whysgud"
¿Seré tan valiente para dejarle esta nota?
Se la dejare en un libro y cuando se lo entregué lo verá.Al siguiente día llegué al salón y prepare todo, entraron varios alumnos, ella se sento un poco más lejos, seguro por pena.
Tomen un libro.
-Pitter, ese libro no por favor.
-Ok, profesor.Este es para ti Whysgud. Lo tomo y me miro levemente.
Estaba nervioso bastante nervioso.Severus me dio un libro especial para mi, abrí la página que tocaba, había un pedazo de pergamino, ¡me había contestado!
Rápidamente lo abrí decía:
"A las 8pm en el pasillo 4, ten buen día Whysgud.", cuando lo leí desaparecio el texto, fue estratégico.
Salí y decidí no acudir a mis últimas dos clases, saque a Mirr de las suyas.-Mirr, me dijo que a las 8pm en el pasillo 4. ~Salte como loca.
-¿Es enserio? ~Se tapo la boca y lucia sorprendida.
-Si, ¿Qué hago? ~La abracé.
-Pues, y si es alguna trampa? ¿pero? Te contestó, es buena señal.
-¿Entonces?
-¡Ve, Shamit, arriesgate! ~Pareciamos locas.
-¿Me arreglo?
-Ve a quitarte el uniforme.
-¡Vamos!Miranda me ayudo a arreglarme un poco, algo natural, pinto un poco mis labios con brillos, muy tenues
Me coloqué unos jeans y una blusa amarilla.-Shamit, quieres esencia.
-Si Mirr.
Coloque mi esencia de hierbas, ese olor tan caracteristico de mi.Ya casi era la hora, tenía nervios, unos nervios muy lindos, que me hacían olvidar todo.
-¿Cómo me veo?
-Siempre te ves hermosísima. ~Dijo Mirr, luego me dio un abrazo.
-Sham, quiero que sepas que pase lo que pase, yo voy a estar contigo, si te destroza el corazón en mil pedazos voy a estar ahí, si te enamora voy a estar ahí, suerte y confía en ti ¡Eres perfecta Whysgud!
-Miranda ¡Te quieto tanto!, me voy.Salí y subí las escaleras llegué al pasillo no estaba muy iluminado, se escuchaba calma, pasaron unos minutos...
ESTÁS LEYENDO
♡ Me enamoré de Severus Snape♡
RomanceEsperó sea de su agradó, es mi primer novela... Shamit una alumna de la casa de Slytherin se enamora del profesor de posiones Severus Snape, por alguna extraña razón ella sabe que el siente lo mismo... Ella hace que por primera vez, el se sienta ama...