Lo mire el me miraba como si en el mundo no hubiese otra persona, disfrutaba la pieza y el bailar, todos nos miraban, no se que sentía.
Término y Snape dio a una pareja a cada uno, por alguna extraña razón dejo a Mirr con Levark, a mi no me dio pareja, dijo que bailaria con el.
-Recuerde que la chica es mía. ~ Dijo Isai, guiañandole el ojo a Snape.
El no contestó, puso otra melodía y comenzamos comenzamos a bailar, tuve muchos errores a los cual el se reía, me daba pena pero le dije que jamás había bailado.
Término y salimos, ya pronto llegarían los chicos y se decía que el cáliz ya estaba listo.
Entramos todos a la sala común, estaba más bonita que nunca, llegó el primer colegio y pasaron con los representantes, Dumbledore les dio la bienvenida, eran chicos demaciado apuestos.
Llegó el otro colegio, donde paso lo mismo y los chicos eran aún más apuestos, todas las chicas alucinaba con ir al baile con alguno y los chicos con alguna.
Dumbledore: Bienvenidos a todos, mañana activare el cáliz , suerte a todos los que deseen incorporarse a la competencia, hagan lo mejor posible, doy por comenzado el festejo. Disfruten el banquete.
Cenamos y los chicos se acomodaron en donde dormirian, Levark estaba listo para intentarlo.Subimos al dormitorio y nos sentamos.
-Mirr, debes apoyarlo se que la competencia es de vida o muerte pero el quiere hacerlo.
-No quiero que se vaya nunca. ~Comenzaron a brotar sus lágrimas.
-¿Y si logra entrar a la competencia? ¿Y si me deja? ~No dejaba de llorar.
La intente tranquilizar por 2 horas pero no lo logré, cuando lo hice dormimos.
Desperté y Mirr seguía dormida, decidí despertarla y convencerla de que fuera a apoyar a Levark.
Fuimos y estaban todos los chicos y chicas de Ravenclaw emocionado porque Levark lo intentaría, cuando vio a Mirr la abrazo y beso muy repugnante.
Chicos antes de él lo intentaron pero no lo lograron.
Logró meter su nombre, eso técnicamente decía que estaba en la competencia, estaba muy feliz además de que Mirr estaba con el, me decidí ir, deje a Mirr con Levark.
Fui a caminar sola quería aclarar mis ideas, estaba algo confundida...[Narra Severus]
La elegí realmente quería hacerlo, tomé su mano pequeña, era tan linda, tomé su cintura y ella mi hombro la miré y comenzamos, ella de puso un poco tiesa pero mientras pasaba el tiempo se soltaba, miré sus hermosos ojos, en toda mi vida no había visto unos más bellos.
Arme parejas y ella sería la mía, era buena para ser la primera vez que bailaba, terminó, pero estaba completamente feliz.Nos habían citado a las 8:40 pm En la sala común para anunciar oficialmente a los participantes, Levark ya estaba en la competencia, aunque no sabíamos si ya era seguro.
Llegué y me senté a un lado de Denna.
Dumbledore dio un discurso y antes de decir el nombre de los participantes todas nos tomamos las manos.
-Galary Twer, muchas felicidades, prepárate para la competencia.
Cada vez apretabamos más nuestras manos.
-Pathwe Marsen, felicidades.
Era la hora de saber el resultado
-Dohals Levark, felicidades en sus manos ésta Hogwarts.
Todas saltamos nuestro amigo y novio de Mirr sería un participante, ella corrió a abrazarlo y todas Lo hicimos, además de los de Ravenclaw.
Mirr por fin estaba feliz, lo había apoyado aunque tenía mucho miedo.
-Jóvenes, el baile será dentro de 3 días, prepárense, en este baile como ya es tradición los chicos invitan, mucha suerte muchachos.
Las chicas comenzaban a coquetear con los chicos de las otras instituciones, sabía que mi destino sería ir con Isai, no me enojaba pero tampoco me sentía emocionada, mañana nuestros padres enviarían trajes, vestidos para que lucieramos mejor que nunca, eso me emocionaba aún más.
Subimos al dormitorio.
-Mi niña descansa, felicidades por un novio tan popular, no me olvides tonta. ~ Me reí.
-Tonta claro que no, buenas noches. ~Reímos.
Desde mañana los chicos invitarían, tal vez no iré, no quiero ir con Isai, lo evitaré, pero es un chico que no se da por vencido, nunca.
Alguien tocó la puerta, como siempre yo la abrí era Levark con un ramo de rosas, le cerré la puerta y desperté a Miranda, se vistió en menos de 2 minutos y ella le abrió.
-Buenos días, mi amor. ~Le dijo Levark y luego se besaron.
-Buenos días, mi niño. ~Levark le entregó las flores.
-¿Gustaría ir al baile conmigo? ~Le dijo y beso su mano.
-Claro que si, ¡Te amo! ~Ella se lanzó a él.
-Te amo más.
Yo solo los observé, eran lindos, me encantaba ver a Mirr tan feliz.
Ella se ducha rápido y él como todo un caballero la espero, se puso un vestido gris hermoso, se veía hermosa, y si me abandonó.
Yo me quedé y no pensaba salir por Isai, me duché y me quedé un rato practicando mis conjuros era algo "nerd", me aburrí y salí...
Un chico de otro colegio, muy guapo me sonrió y le sonreí de vuelta...
ESTÁS LEYENDO
♡ Me enamoré de Severus Snape♡
RomanceEsperó sea de su agradó, es mi primer novela... Shamit una alumna de la casa de Slytherin se enamora del profesor de posiones Severus Snape, por alguna extraña razón ella sabe que el siente lo mismo... Ella hace que por primera vez, el se sienta ama...