~Selene (La chica naturaleza)~
No quiero admitir que Kate tenía razón. Y mi madre. Mientras camino por el bosque con el grupo, me doy cuenta que ellas sólo hacen lo mismo que Valerie porque ella es el ejemplo de belleza del pueblo. Pero... He cambiado de opinión acerca de alejarme. Diablos, estos últimos dos dias han sido divertidos. Me ayudaron con las tareas. Bueno, Kate me ayudo. Y Brendan resultó ser un buen chico. No sé por qué lo trataban tan mal los chicos en el colegio. Ahora Brendan es el popular y yo el "mujeriego". Las chicas en la escuela me miraban como si fuera el chico más popular de la escuela. Lo cual tal vez era así. Valerie llegaba a veces a la escuela a reunirnos y eso hacía que el club de los deprimidos fuera cada vez más valioso y llamativo. Estaban cerradas las inscripciones. Lastimosamente. Había una chica que no pudo entrar y realmente lo lamento. Fleur. Ella es como... Bueno, ella es la chica que me gusta desde que tengo memoria. Bueno, desde que comenzaron a gustarme las chicas. Pero para ella soy invisible. O por lo menos antes de entrar al club. Bueno, pero en fin. Kate tenía razón. Cuando el club se acabe y continúe con mi vida todo será normal. Lastimosamente.
—¿Qué piensas? — pregunta una voz cantarina.
Le sonrió ligeramente a una chica rubia con aspecto delicado. La he visto antes. Lo sé...
—En la vida. — murmuro.
—Él tiene miedo. — interrumpe la molesta voz de Kate con su tono de "Yo lo sé todo".
La chica rubia asiente con una sonrisa amable y luego vuelve su atención a mi. —Selene.
—Percy... — aprieto la mano que me tiende
Ella se queda a mi lado en el trayecto al río y Kate también. Es común de Kate seguirme e interrumpir las conversaciones que tengo con otras chicas pero esta vez Selene no la deja y mantiene toda mi atención en ella mientras caminamos.
—...Entonces me dijo que lo mejor era que dejara la escuela y me dedicara a las flores. Yo decidí algo mejor. Terminar la escuela y meterme a algún curso para organizar alguna empresa o algo así y abrir mi floristería. Pero también quiero una granja ya que me encantan...
Escucho el suspiro de Kate y volteo a verla. Ella me ve algo exasperada. Bueno, bastante exasperada. Frunce el ceño y aprieta sus labios hacia mí y luego tuerce sus ojos. Se acomoda sus anteojos con el dedo y se cruza de brazos. Sonrío y vuelvo la mirada a Selene. Ella tiene una linda sonrisa suave en sus labios y mira el cielo mientras me cuenta. Eso es un poco estúpido ya que estamos en el bosque y...
—¡Ay! — grita cuando se tropieza con una raíz enorme.
La tomo del codo y la mantengo en equilibrio. Ella me ve con asombro y sus ojos se llenan de emoción, abriéndose al igual que su boca. —¡Mi héroe!
Escucho el gruñido de Kate a mi lado y luego una risita enfrente de nosotros. Es Mia. Ella se burla de nosotros con una mirada rabiosa.
A su lado está la chica más deprimida del club. Ophelia. Ella sólo suspira hacia mi y continúa el camino.
Antes de lograr pensar algo, siento a Selene sobre mi, plantando sus labios en mi mejilla y abrazándome.
—Sabía que eras un buen chico como todas dicen.
—Um... No es nada... — murmuro algo perplejo, viéndola desde arriba. Ella tiene su barbilla pegada a mi pecho. Me sonríe con dulzura y yo veo por el reojo del ojo a Kate cruzarse de brazos.
—Bueno, yo creo que vas a querer ver esto. — dice Kate a Mia y ellas se juntan adelante de nosotros para ver algo por ahí.
Yo estoy realmente incómodo con Selene sobre mi. Ella parece sentirlo y se aleja, riendo nerviosa. No quería ofenderla!
—Y... ¿Ya tienes novia o algo así?
—Um... — Mia voltea a verme con ojos duros y yo me quedo tieso. ¿Qué tiene...? ¿Qué...? —Yo... No... Sé... No sé.
Selene frunce el ceño confusa y luego ríe. —Entonces... ¿Estás con ella?
Señala a Mia. No estoy con nadie! —No...
Ella asiente con lentitud y de un momento a otro tengo su mano enrollada en la mía. Me quedo completamente quieto y asustado. Diablos, no.
—Oye, Kate! — grito. Ella voltea a verme con rostro diabólico, como si supiera lo necesitado que estoy. —Enséñame tu...
—¿Qué haces? — pregunta Selene
—Um... Sólo...
Ella me frunce el ceño y se acerca más a mí como si nunca se fuera a soltar. Llegamos al río más fácil de lo que creí con una chica sobre mí y vemos a varias personas reunidas ahí jugando, cuando nos ven se quedan curiosos. Yo ya estoy completamente incomodo teniendo a Selene aquí así que con delicadeza alejo sus manos de mí y luego comienzo a caminar lejos, con algo de rapidez. No veas atrás, no veas atrás...
—¡Percy! — me grita ella.
Volteo a ver y la veo correr hacia mí como si se creyera toro o algo así, su corona de flores volando lejos de su cabeza. Sus fosas nasales incluso se abren con furia.
Comienzo a correr sin ver mi camino cuando siento que he topado con una pared. Pero no puede ser, ya que me he caído al suelo con "la pared". Mi cara se llena de pelos y apenas logro abrir los ojos.
—Ay... — una voz femenina se queja.
Selene se tira sobre mi espalda y comienza a jalarme los pelos de la cabeza con rapidez pero sin causarle verdadero dolor. Me quedo pasmado y quieto, sin saber qué hacer. La chica que bote se sienta y se quita el cabello color caramelo de la cara con furia. Me ve y su enojo se desvanece al instante, remplazado por una cara sorprendida. Supongo que la mía debe estar igual ya que ella es Fleur. ¿Casualidad? Yo creo que sí.
—¡Te odio! — esta gritándome Selene mientras me sigue jalando el cabello. Luego toma mis mejillas y las jala también.
Fleur se pone rosada y se ríe, como burlándose ligeramente.
Alejo a Selene simplemente agitando mis brazos y ella se va corriendo con Valerie. Seguro a quejarse. Dios, que horror...
Fleur eleva las cejas hacia mí y luego ríe, intentando pararse.
—Lo siento, ¿Te lastimé?
—Um... Un poco, sí. — sus mejillas se ponen rosadas al instante y baja la mirada.
Diablos... Qué bonita es. Si no estuviera tan obsesionado con ella simplemente me disculparía y me iría.
—¿Estás bien, Fleur? — pregunta una voz femenina. Levanto la mirada y veo a Cassie, su amiga, vernos preocupada.
—Sí, Percy estaba ayudándome... Digo... Me caí por su culpa pero estaba disculpándose... Y...
Me paro y la ayudo a levantarse antes de que siga hablando sin parar. Ella me lo agradece y simplemente nos quedamos viendo un rato, como sin saber qué hacer. Bien, yo estoy obsesionado con ella pero ¿ella por qué está aquí aún? Me sonríe y su amiga la jala y la lleva lejos de mi, aunque ella aún esta viéndome con una sonrisa. Luego se pone sería y se da la vuelta para luego comenzar a reír nerviosa. Yo simplemente me quedo parado ahí hasta que Kate se para frente a mí y me golpea con su dedo índice la garganta.
—¡Ay! — me quejo y la alejo.
—¿Te gusta Fleur? Digo, no. No es una pregunta. Te gusta.
—Desde que tengo memoria. — suspiro.
Ella eleva una ceja hacia mí y luego suspira. —Vamos. Estamos en reunión.
—Oye, este club me trajo beneficios. Nunca antes Fleur me había puesto atención y mírala ahora.
La señaló y Kate asiente sin interés, como que no le importará que Fleur estaba ahora viéndome. Justo ahora.
Kate se va alejando y yo la sigo como por instinto. Sé que vendrá a traerme si es necesario. Nos sentamos junto a todos y yo veo a Mia verme con la nariz arrugada y como si... Bueno, como si le cayera mal y quisiera golpearme. Trató de hacer como que no la veo, viendo a otra parte y me encuentro a Selene viéndome con ojos llorosos y mirada rabiosa. Diablos... Volteo a ver a Kate y la veo elevando sus perfectas cejas de sabelotodo como si estuviera diciendo "Ya sabía que pasaría todo esto". Suspiro y mejor dirijo la mirada a Valerie, pensando que estoy creando enemigos. Hombre, no quiero saber cómo va a terminar esto.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de un Adolescente
Teen FictionLa horrible historia comenzó un jueves catorce de abril, mi madre me había insistido en ir a esa conferencia de "motivación" ya que pensaba que era deprimido. ¡No lo era! Ella quería que fuera para que consiguiera una pareja, ya que, a mis 17 años...