♡ s i n o p s i s ♡

7.9K 938 208
                                    

«Las primeras impresiones son las más importantes a la hora de conocer a alguien» decían siempre mis padres.

En lo personal, son mis favoritas. Suelen ser las más peculiares y extrañas, y reflejan fielmente una parte pura de la esencia de quien impresiona. Como, por ejemplo, la que me llevé de aquél nuevo compañero de curso apenas lo vislumbré.

Un muchacho de cabello negro azulado. En la atmósfera apagada, resaltaba su bonito suéter rosado y pantalones claros de mezclilla, un poco más abajo, colgaban sus relucientes tenis blancos.

A veces es lamentable ser tan impulsivo y curioso. En cuanto a mi persona: la dignidad me es limitada en ocasiones por esa causa. Tal y como en el bendito instante en que tomé la decisión de acercarme a un chico que no conocía, con el patético propósito de averiguar por qué estaba situado en un rincón con la cabeza gacha.

"¡Qué metiche eres, Sebastian!", pensaba en lo que me aproximaba.

Al colocarme detrás de su pupitre, fue evidente que él miraba hacia abajo porque ahí estaba su celular. Una ligera luz rosácea iluminaba su cara; era la pantalla de su celular mostrando un juego. No emití palabra alguna, un tanto sorprendido al reconocer un catalogado "juego de vestir".

Sus pulgares se deslizaban con agilidad sobre el táctil, desnudando y volviendo a colocar prendas sobre el dibujo de una joven con curvas perfectas. La variedad de ropa que poseía ese juego era casi infinita, desde vestidos, faldas y blusas; hasta sombreros, bolsos y accesorios de bijouterie.

Nunca dejó de juguetear con su móvil, por más que había —estaba seguro— notado mi presencia.

Segundos después, el viejo profesor de Geografía, comenzó a explicar los relieves del mundo. La sordera que traía su avanzada edad, le impedía oír los constantes sonidos y pitidos provenientes del juego. Quien lo jugaba, por supuesto, no se molestaba en prestar ni un poco de su atención a las palabras del docente. Seguía tecleando con la yema de sus dedos.

Y ahí formulé la primera impresión que me llevé de él: un maleducado al que le gustan los juegos que juegan las niñas y viste como una.

G(IRL)AMES ✧ sebacielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora