Me pregunto cuándo, dónde...
Cuándo podré decir que ya está, que se acabó, que ya no me importas, o simplemente que ya no te echo de menos.
Cuándo podré inhalar tu olor, porque, simplemente, la brisa del mar lo trae hasta mi ventana y, como cualquier persona normal, no echarme a llorar.
Es fácil decirlo, pero es que yo no te he querido cómo a una persona normal.
Cuándo me dejarás dormir tranquila y cuándo dejaré de despertar a mi madre por los gritos. Por las pesadillas. Por ti.
Cuándo dejaré de escribirte y ser tú lo que me inspira a escribir.
Cuándo dejarás de doler.
Tu olor me está matando, no deja de clavarse.Dónde estarás, y cómo estarás.
Dónde estarán todas las fotos que tenías en tu pared, postradas, como una vez me escribiste, recordando todos y cada uno de los momentos a mi lado, porque como tú decías, me necesitabas y te hacía feliz.
Dónde estarán todas las cartas que te escribí, siendo la única persona en el planeta a la que le he escrito una carta.
Dónde estarán todos tus te quiero, dónde se quedaron todos tus "eres el amor de mi vida", o tus "nunca te dejaré".
Dónde están todas las lágrimas que alguna vez derramaste por mí.
Dónde están todos los besos que nunca me diste, o todos los besos en la frente que ya dejaron de ser.
Dónde estamos, después de todo lo que hemos sido.
Dónde estaremos, tal vez, en unos años.
Dónde me guardarás en tu recuerdo, en la caja de momentos felices, de logros conseguidos y de cosas que volverías a repetir, o en la caja de errores que no volverías a cometer.
Dónde estás ahora, que no estás en mi cama...Cuándo y dónde dejaré de quererte...
Cuándo y dónde...
ESTÁS LEYENDO
Cartas al amor de mi vida
PoesíaA ti, que te escribí antes de saber quién eras. 2015-2016.