Las flores mas bonitas del mundo son aquellas que salen debajo de la cama, cuando tiramos la ropa con prisa al suelo.
Esas flores que salen de entre tus yemas de los dedos, o las flores que dibujas en forma de cardenales en los rincones mas recónditos de mi cuerpo.
Esas flores en una butaca del cine, a oscuras, que salen de nuestras manos cuando me la coges muy muy fuerte.
Esas flores que aparecen en el capó del coche cuando escuchamos una canción que nos recuerda a cualquier momento juntos, o cuando la cantamos a pleno pulmón haciendo interpretación de lo más tonto del mundo.
Las flores que salen cuando ríes, cuando sonríes. Cuando es por mí.
Esas flores en la puerta de cualquier portal, o en cualquier pared en la que me apoyas de forma violenta para besarme.
Esas flores que salen bajo la suela de tus zapatos cuando esperas a que baje para darme una sorpresa.
Las flores que pisamos cuando andamos juntos, cuando me coges por detrás y andamos siendo uno.
Las flores que tiramos cuando me has cogido en peso y me has llevado a cualquier lado, o has dado vueltas como si fuéramos los únicos que caminamos, o cuando me has cogido, y me has besado.
Una de mis flores favoritas, son las que me salen en el pelo, cuando me lo pones detrás de la oreja, o me lo apartas de la cara, o simplemente, me acaricias la mejilla y me miras. Tus ojos están llenos de flores ahí. Y me encantan esas flores.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al amor de mi vida
PuisiA ti, que te escribí antes de saber quién eras. 2015-2016.