Regalo.

10.7K 486 83
                                    

Era un día nublado, Sakura estaba llegando tarde como siempre a la escuela y cuando llego por suerte no había llegado Kakashi-sensei.
Se sentó en su asiento y miro por todo el salón pero no estaba su pelinegro.
Se recosto en su asiento y cerro sus ojos pensando en su novio, la traía muy enamorada. Un par de minutos después sintió que alguien la abrazaba.

-Sakura, buenos días-le deposito un tierno beso en los labios.
-Sasuke-kun buenos días- se sonrojo, aun se ponía nerviosa a pesar de ser ya novios.
-Sakura, ten- le dio una cajita color amarillo con rallas rojas.

Sakura lo abrió y al verlo sonrió rápidamente, Sasuke no era tan detallista pero cuando lo hacia era de lo mas tierno.

En la caja había una nota:
"Este es un regalo para una persona muy especial, Sakura.
Te quiero mucho. Estas muy bonita y así.
Espero que al ver esto sonrías porque me gusta cuando lo haces".
Abajo de la nota había un yoyó rosa.

La semana pasada Sakura le había dicho que jamas había tenido un yoyó y que quería aprender a jugarlo. Sasuke no podía creer que nadie le hubiera dado un yoyó.

Sakura abrazo a Sasuke y lo beso.
Sasuke solo sonrió de medio lado.

Pero entonces.....
.
.
.
.
.
.
.
Sakura despertó.

-No es posible que lo siga soñando. Esperaba que fuera realidad, como siempre.

Arrepentida |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora