Presente
Sakura estaba sentada en el sillón a lado de Sasuke y solo miraba el piso como si fuera lo más interesante del mundo.
Se giro a ver el rostro de Sasuke, estaba pensativo y con el sello fruncido.
-Y eso es lo que paso.....- había terminado de relatar todo lo ocurrido de su pasado y cada segundo que pasaba se ponía cada ves más nerviosa, quería saber lo que estaba pasando por la mente de ese azabache.
El silencio había reinado en el lugar, se podía sentir la tensión que había hasta que después de unos segundos más, que para Sakura fueron como horas, al fin hablo Sasuke.
-Sakura....- la nombrada se giro por unos momentos a verlo pero no pudo aguantar la mirada que él le dedicaba así que mejor bajo la mirada y volvió a observar el suelo- al fin me dijiste la verdad, eso es lo único que quería.
-Espera, ¿tú ya lo sabias todo?- Sakura se giro sorprendida.
-No todo, solo del embarazo- su mirada cambio totalmente a una de tristeza- el día en que me ibas a dar la sorpresa y no apareciste decidí entrar a tu casa, pensé que te habías quedado dormida y por eso no escuchabas así que fui directo a tu cuarto y vi los resultados de laboratorio que te habías hecho, me puse muy feliz pero lo que pasó después hizo que me enojara contigo.
-Lo siento...
-Cuando terminaste conmigo quería saber la verdad de lo pasaba- Sasuke apretó los puños al recordar lo que había pasado- porque yo sabía que me seguías amando y Yuno era la respuesta, pero lo que me dijo fue que habías abortado porque no querías tener un hijo mio- Sakura se giro a verlo con lagrimas en los ojos, esperaba que no le hubiera creído y como si Sasuke le hubiera leído sus pensamientos habló de nuevo- tranquila, sabía que mentía.
-Sasuke... yo... quería decírtelo, enserio pero no quería que....
-Si, lo sé. Ya lo has dicho muchas veces pero me hubiera gustado que fuera diferente...- se levanto del lugar donde estaba y fue por sus llaves y su dinero.
-¿A donde vas?- Sakura estaba sorprendida, quería saber si la perdonaba o no y esa duda la ponía muy nerviosa.
-Tengo que irme, al rato hablamos.
Y se marcho sin decir otra cosa y sin mirar atrás.
Sakura comenzó a llorar, y se recostó en el sillón.
Tenía un fuerte dolor en el pecho, sentía que las lagrimas jamas iban a parar.Solo quería saber lo que pensaba Sasuke sobre ella, si había llegado a su fin su relación o podrían comenzar algo nuevo juntos. Esperaba que fuera lo ultimo pero por la forma que Sasuke la había dejado sin decir más la hacia pensar que eso no se haría realidad.
No supo en que momento pero se quedo dormida con los ojos llorosos y con un fuerte dolor en el pecho, presentía algo. Algo pasaría y no era nada bueno.
Cuando se despertó se dio cuenta que eran más de media noche, había dormido mucho tiempo.
Fue directo al cuarto de Sasuke pero no había nadie, él no había regresado.
Él había dicho que regresaría, se fue como a las 2 de la tarde y no había ningún rastro de él.
Se puso algo tensa al sentir de nuevo el dolor en su pecho, ¿y si la había abandonado? ¿la odiaba?
Movió la cabeza de un lado a otro para quitar esos pensamientos que tenía en su mente.
...........
ESTÁS LEYENDO
Arrepentida |TERMINADA|
FanfictionPrefería ser tú amiga y verte feliz con alguien más porque si estabas conmigo te hubiera arruinado tu vida y por el simple hecho de que te amo no podía permitir eso. No podía. Pero me arrepiento......