Ya había pasado 1 mes desde que Sasuke me había dicho que ya era novio de Karin. Al principio todo estaba bien, nunca los veía juntos y eso para mi era un alivio pero últimamente los he visto juntos y cada vez que los veo me dan nauseas y quiero llorar.
Afortunadamente Sasuke no es el que da muestras de amor en público (abrazos, besos o agarrar de la mano) pero de todos modos sé que lo hacen y eso me llena de rabia pero... ¿qué puedo hacer? Sasuke no es mio, yo solo soy su mejor amiga.Era viernes las clases ya habían terminado, todo había transcurrido normal y solo faltaba 1 mes para que terminara el semestre. Estaba feliz porque así ya no vería a Sasuke.
--Sakura-chan.
--Hola, Naruto.
--Oye Hinata y yo hemos notado que estas muy afectada por la relación de Sasuke.
--¿Se me nota mucho?
--No tanto, si se notara el teme de Sasuke ya se hubiera dado cuenta.
--Ojala que así sea-- Me agache un poco triste.
--No es lo que te quería decir, mañana teníamos planeado salir y quería saber si querías ir.
--¿Quiénes irán?
--No te preocupes, el teme no ira.
--Entonces si voy.
--Vale, mañana pasamos por ti a las 10:00am
--Claro, nos vemos mañana.
--Bye.Naruto y Hinata tienen una bonita relación, llevan casi 2 años de estar juntos.
Recuerdo cuando anime a Hinata a declararse a Naruto porque sabia que Naruto jamas lo haría por el simple hecho de que no es tan listo en este tipo de cosas. Al final todo salio bien y son una de las parejas mas bonitas que he visto, las otras son Ino y Sai, Shikamaru y Temari y Neji con Tenten. Les tengo envidia, pero envidia de la buena.Toda la noche estuve terminando mi tarea para no estresarme el domingo ya que mañana de seguro saldría todo el día y también estuve pensando en que haré sobre Sasuke.
Finalmente decidí seguir adelante, Sasuke se ve feliz y lo único que quiero es que el sea feliz y si es con ella o conmigo todo estará bien. Tengo que avanzar al final yo fui la que decidió no seguir con nuestra relación.
Cuando termine decidí ir a la cocina, tenia demasiada hambre.--Sakura, ¿mañana iras a alguna parte?
--Si, ¿por qué?
--Solo quería pedirte que antes de que salgas tienes que dejar limpio tu cuarto, es un desastre.
--Esta bien, ahora lo haré mañana me iré temprano.
--Mas te vale.
No exageraba mi mamá en realidad era peor. Hace 1 mes que no arreglaba mi cuarto, había ropa tirada, zapatos por todos lados, en mi escritorio había demasiadas tazas de café, lapices por doquier, en fin era un desastre.
Me fui a mi habitación con una taza de café y donas.
Eran las 8pm, por suerte no era tan tarde.
A las 11pm había terminado, estaba muy cansada solo faltaba doblar la ropa que había lavado y terminaba.
Mientras tanto me acosté y tome mi celular tenia un mensaje de Naruto.
"Mañana no podremos pasar por ti pero Sasori pasara por ti, no lo conoces pero te aseguro que es bueno no te hará nada, luego pasan a la casa de Hinata ahí nos veremos todos, ¿vale?"¿Cómo se le ocurre pedirle a alguien que no conozco que me recoja? Es un idiota pero al final tenia que aceptar, ya era muy tarde para rechazar.
"Esta bien, mañana nos vemos, baka"
Una hora después me quede dormida.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente me desperté temprano, me bañe y me arregle como casi siempre (pantalón negro, blusa rosa y unos tenis negros), tome una pequeña bolsa y aguarde mi dinero, celular y audífonos.
Espere a que llegara ese tal Sasori, espero que no sea impuntual como Naruto.A las 10:20am tocaron la puerta y de inmediato fui a abrir, mis padres aun estaban dormidos y no quería despertarlos, ellos estaban muy cansados por el trabajo.
Cuando salí vi a un pelirrojo, muy guapo. No lo había imaginado así definitivamente.
--Buenos días, soy Sasori.
--Hola, soy Sakura mucho gusto.
--El gusto es mio-- me dedico una gran sonrisa, una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentida |TERMINADA|
FanfictionPrefería ser tú amiga y verte feliz con alguien más porque si estabas conmigo te hubiera arruinado tu vida y por el simple hecho de que te amo no podía permitir eso. No podía. Pero me arrepiento......