Hoy he estado nerviosa, bueno en realidad estoy más que nerviosa, así que he decidido a escribir con la esperanza a que los nervios se vayan de mi sistema.
Ya han pasado 6 años desde que Sasuke y yo regresamos, han pasado muchas cosas tanto buenas como malas. Contaré solo las cosas más importantes.
Sasuke y yo terminamos la carrera de medicina con honores a los 23 años, así que decidimos hacer una fiesta. En esa fiesta Sasuke me propuso matrimonio enfrente de todos nuestros amigos, enserio fue demasiado lindo y es claro que acepte, nos íbamos a casar un año después pero paso algo.
Cuatro meses antes de la boda le dije a Sasuke que yo no podía casarme con él, él se enojo y ni siquiera me dejo explicarle mis motivos hasta que pasaron un par de horas y se tranquilizo, le dije que no podía porque el vestido no me iba a quedar y me toque el vientre. Él no lo entendió, le dije que estaba embarazada, ¡¡¡él estaba tan feliz!!!
Ahora les contaré sobre mis amigos más cercanos.
Naruto y Hinata se casaron hace 3 años y tuvieron un hijo, están muy felices los dos.
Sai y Ino también se casaron y viven en París, Ino es una famosa diseñadora de modas que ha sido muy reconocida en muchas partes del mundo y Sai es un famoso pintor.
Ahora viene algo interesante y trágico a la ves, ¿qué paso con Yuno?, bueno a ella le dieron de alta hace como 4 años todos creíamos que ya estaba recuperada pero no fue así......
Ino tan gentil como siempre le dijo que se fuera a vivir con ella y lo hizo. Paso el tiempo y Ino logro que cumpliera su sueño de ser modelo pero después de dos años paso algo increíble.
Hace como 2 años hicimos una fiesta por la llegada de nuestra hija Sarada, invitamos a todos nuestros amigos he inclusive a Yuno. Si ya sé, probablemente me digan que estoy loca por haber invitado a una persona que me hizo mucho daño pero no soy una persona que guarda rencor, además de que ese mismo día Yuno pidió disculpas, no sé porqué pero sentí la necesidad de perdonarla. Ha sufrido mucho así que decidí perdonarla y fue una buena opción.
Dos días después de la fiesta nos enteramos que Yuno se había suicidado, se tomo muchas pastillas para dormir y se ahogo en la bañera de su cuarto, nadie lo podía creer, todos creíamos que ella ya estaba bien. Había dejado una carta que decía.
"Gracias a todos, en especial a Ino que a pesar de todo el daño que hice ella seguía a mi lado.
Gracias por haber perdonado todos mis malos actos pero he decidido que ya no quiero seguir, ustedes me perdonaron pero yo no puedo perdonarme a mi misma. Lo siento.
Los quiere, Yuno."
Fue algo muy doloroso para todos, tal vez por eso sentí la necesidad de perdonarla porque sabia que algo malo iba a pasar.
Bueno ahora les diré el motivo de mis nervios, después de 6 años al fin me casaré con Sasuke.....
Estoy a unos cuantos minutos de salir de mi cuarto vestida de novia, ir hacia el altar y decir "si acepto". Al fin seré oficialmente la esposa de Uchiha Sasuke.
Pasamos por muchas cosas para poder llegar estar aquí pero lo logramos y estoy muy feliz.....
ESTÁS LEYENDO
Arrepentida |TERMINADA|
FanfictionPrefería ser tú amiga y verte feliz con alguien más porque si estabas conmigo te hubiera arruinado tu vida y por el simple hecho de que te amo no podía permitir eso. No podía. Pero me arrepiento......