4 años atrás
Un año, dos meses y diez días son exactamente el tiempo que llevaba de ser novia de Sasuke.
Los primeros meses habían sido de los mejores pero después de los 4 todo había empeorado pero no era por culpa de Sasuke si no de sus locas admiradoras.
Cada vez recibía mas notas de amenaza si no lo dejaba. Al principio no lo hacían porque creían que Sasuke me terminaría muy rápido pero paso todo lo contrario, jamas hice caso a esas amenazas y hasta me daban risa algunas de ellas.
En fin, hoy era un día igual como todos: llegar a la escuela, ir a mi casillero, ver notas de amenazas, tirarlas y dirigirme a mi salón pero hoy me sentía diferente y no sabia por qué.Al entrar al salón salude a mi mejor amiga, Yuno.
Yuno era una de mis mejores amigas desde hace muchos años, 12 para ser exactos.–Sakura, ¿y Sasuke no viene contigo?
–No, él tenia que hacer algo antes – me senté atrás de ella, quería dormirme un rato antes de que llegare la profesora. Últimamente tengo mucho sueño y dolores de cabeza y eso me ha puesto un poco de mal humor.
–¿Te encuentras bien?– estaba un poco preocupada Yuno, no es normal verme así.
–Estoy bien solo quiero dormir un rato.
–¿Aún sigues con tus dolores de cabeza?
–Si, al rato iré al doctor.
–Bueno, en la tarde iré a tu casa a ver que te han dicho.
–Ok, ahora solo dejame dormir y me despiertas cuando llegue la profesora.Me quede dormida solo 10 min, el resto de las clases fueron aburridas.
Sasuke y yo íbamos en diferentes grupos y solo nos veíamos 3 veces al día pero cuando salíamos de la escuela Sasuke iba a mi casa y se queda hasta en la noche. Hoy no iba a ser el caso, él tenia practica de tenis y yo tenia que ir al doctor.Al llegar a la clínica me sentí algo nerviosa y no tenia idea del porqué.
–Haruno Sakura, pasé por favor.
Me dirigí al consultorio, las paredes eran blancas y olía demasiado a medicina eso provoco un poco de nauseas en mi, odiaba el olor a medicina.
La doctora era una mujer como de unos 40 años, cabello rubio, ojos café y piel clara.–Soy Tsunade Senju. Dime,¿qué es lo que te pasa?
–Bueno.... He tenido dolores de cabeza, tengo mucho sueño y aveces tengo mareos.
–Ok, veamos.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentida |TERMINADA|
FanfictionPrefería ser tú amiga y verte feliz con alguien más porque si estabas conmigo te hubiera arruinado tu vida y por el simple hecho de que te amo no podía permitir eso. No podía. Pero me arrepiento......