Un poco de fé

4.3K 308 19
                                    

Estábamos a punto de salir del hospital cuando Naruto me tomo del brazo y me llevo a un pasillo cerca de la salida, antes de que me tomará le dijo a Hinata que me esperaran en el auto de Ino, ellas asintieron y se fueron.

-Naruto... ¿Qué te pasa?- estaba sorprendida de la repentina acción de mi mejor amigo, me aparte un poco de él y lo miré para que me explicará.

-Sakura tengo que decirte algo antes de que te marches- asentí para que él prosiguiera- veras.... en realidad a Sasuke no lo atropellaron.

-¿Qué?- me sorprendí por la noticia- pero Itachi dijo...

-Sé lo que te dijo- me interrumpió y me miro un poco triste- Sasuke iba de regreso a su departamento pero él se paso un alto y fue cuando paso todo... un carro lo atropello.

-¿Por qué me dijo otra cosa?- estaba realmente sorprendida.

-Él sabia que tú y Sasuke habían tenido una platica no muy buena, Sasuke se lo dijo aunque no le platico sobre de qué hablaron, Itachi te conoce bien y sabia que si te decía la verdad lo más seguro es que te sentirías culpable por lo que había pasado.

Tenía razón, desde el momento en que Naruto me confeso toda la verdad el sentimiento de culpa inundo en todo mi ser.

-Pero tú no tienes la culpa de nada- al parecer Naruto había adivinado lo que pasaba por mi mente, lo mire a los ojos con ganas de llorar- tú no estabas con él cuando todo ocurrió, y sea cual sea la razón de su pelea eso no significa nada. Te he contado todo esto porque yo sé que tú no tienes la culpa de nada- me abrazo y yo ya no pude contener las ganas de llorar.

Las palabras de Naruto habían hecho efecto en mi y me habían hecho sentir mejor, por eso es mi mejor amigo porque él sabe que palabras utilizar para poder animarme.

Me separé de él y me limpie las lagrimas que se aun seguían en mis mejillas.

-Gracias por decirme la verdad- le besé la mejilla y me fui, las chicas ya estaban esperándome adentro del coche. Me senté en el asiento del copiloto y me coloqué el cinturón de seguridad.

Ahora tenía más interés por la conversación de Sasuke y Yuno.

Estaba algo nerviosa de ver de nuevo a Yuno, la ultima vez que la vi casi trato de matarme pero sus planes no resultaron como lo tenía planeado  y por consecuencia termino con la cara quemada. El karma llego en el mejor momento para cobrárselas de una forma demasiado cruel, además de que también arruino su oportunidad de tener un futuro como actriz.

De repente unas preguntas llegaron a mi cabeza, ¿cómo reaccionara al verme?, ¿ya estará mejor? pero las más importantes, ¿cuál sera mi reacción al verla y de qué habrán hablado Sasuke y ella?

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me había percatado que ya habíamos llegado a nuestro destino.

-¿Estas lista?- Hinata me preguntaba mientras su mano se posaba en mi hombro izquierdo, puse mi mano encima de la suya y me giré para verla.

-Lo estoy- le dedique una sonrisa.

-Bien, entonces vamos chicas- Ino se bajo primero y después la seguimos Hinata y yo.

Nos dirigimos primero a la recepción del lugar a preguntar si podíamos visitar a Yuno ya que ya eran las 8 de la noche y no creíamos que no nos dejarían verla por lo tarde que era pero para nuestra sorpresa la secretaria del lugar nos lo permitió y nos indico el camino donde se encontraba Yuno.

Arrepentida |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora