Deseo

6.1K 443 94
                                    

Ya había pasado 1 semana desde el día que Sasuke le presento a Karin y desde ese día no se dirigían la palabra.
Sakura no sabia el porqué Sasuke estaba enojado lo único que ella sabia era que le dolía el corazón de tan solo pensar en Sasuke en brazos de Karin o de otra mujer que no fuera ella.

Al llegar a la escuela se dirigió directo al cafetería ya que no había desayunado nada. Cuando iba de camino encontró a Hinata.
-Hola, Sakura-Hinata estaba en el departamento de Biología y era la persona mas cercana a Sakura.
-Buenos días Hinata, ¿cómo estas?
-Demasiado estresada, la siguiente semana son exámenes y no me siento preparada.
-Lo harás bien, siempre sales con buenas calificaciones.
-Gracias. Por cierto Sasuke te esta esperando en la cafetería.
-Ammm gracias.
-¿Todo bien?
-Si, claro.
-Deberías de decirle a Sasuke lo que sientes por él.
-Quizás lo haga, tal vez se lo diga en este momento.
-¿Enserio?
-No lo , al rato te cuento lo que paso.
-Ok, suerte.

Al llegar a la cafetería lo primero que hizo fue comprar una rebanada de pastel de chocolate y un té verde, no quería decirle a Sasuke sobre sus sentimientos con el estomago vacío.
Rápidamente encontró a Sasuke y solo se sentó a su lado sin saludar.
Después de haber terminado su pastel decidió hablar.

-¿De qué querías hablar Sasuke?
-Hmp ¿por qué te molestaste cuando te dije que quería a Karin como novia?
-No me moleste.
-Sakura dime la verdad, ¿aun te gusto?
-¿qué tiene que ver eso con lo de Karin?
-Bueno, esperaba que me dijeras que aun me amas y que querías una segunda oportunidad conmigo. Esperaba que todo lo que paso en el pasado lo solucionaramos.
-Sasuke..... -Sakura quería llorar, esperaba que esto pasara pero ahora que estaba pasando no sabia que decir.
-Sakura dime que me amas.
-Sasuke yo.....

.
.
.
.

-Ojala que este sueño se hiciera realidad, lo deseo tanto.
Lo decía un poco agitada, ese sueño le había provocado tantas emociones.

Arrepentida |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora