Sorpresa

5.4K 419 45
                                    

Su ultimo sueño la había hecho entender que si seguía esperando mas perdería a Sasuke y ella no quería eso, lo amaba demasiado.
Ese día le iba a decir toda la verdad, sobre el pasado y sobre sus sentimientos.
Ojala que todo saliera como ella lo esperaba.

Llego temprano ese día a la escuela, esperaba encontrar a Sasuke y así poder platicar con él, con suerte lo encontraría rápido.
Después de 10 minutos de buscarlo lo encontró y fue rápido con él.

-Sasuke necesito hablar contigo.
-Claro, yo también tengo que hablar contigo.

Se sentaron en una banca, Sasuke estaba tan serio y Sakura estaba tan nerviosa que su corazón latía demasiado. Finalmente decidió hablar Sakura.

-Sasuke lo que te quería decir es que.... que me comporte grosera el día en que me presentaste a Karin y que desde ese día he estado distante es solo que.....
-No te preocupes, siempre eres así cuando estas en tus días.
-¡¡¿QUÉ?!! Eso no es cierto.
-Claro que si. Recuerdas hace 2 meses que te quite un chocolate y me dejaste de hablar por 2 semanas y solo me perdonaste porque te compre una caja de chocolates.
-Me enoje porque sabias que son los chocolates que mas amo.
-Aja, claro.
-Demonios, arruinaste el momento.
-jajajaja, bueno si eso es lo único que me querías decir me toca a mi contarte....
-No, quería decirte algo mas...
-Es mi turno.
Sasuke le toco la frente mientras Sakura hacia sus pucheros.
-Esta bien...
-Bueno ayer le dije a Karin que fuera mi novia y acepto- se veía feliz Sasuke.
-Oh vaya, me alegro.
-Gracias, tu turno.
-Bueno yo solo quería preguntarte cuando se lo dirías pero te me adelantaste, jejeje, felicidades.
-jajaja, esta bien. Bueno vamos a clases.
-Vale.

Sakura había llegado tarde, todo se arruino.

Arrepentida |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora