Era jueves, salí temprano a hacer las compras y algunas cosas más que necesitaría para la sorpresa de mañana.
Ayer Hinata e Ino fueron a mi casa, me interrogaron demasiado por mi ausencia pero afortunadamente no les dije sobre mi embarazo, él primero que lo iba a saber seria Sasuke.
Cuando llegue a mi casa empecé a planear todo, mañana seria un día especial y quería que todo saliera bien. No tenia idea de como reaccionaria Sasuke pero sé que me ama y eso me pone más tranquila.
Eran las 1pm y alguien tocaba la puerta, fui directamente y vi a Yuno.
–Sakura, ¿por qué no fuiste hoy tampoco a la escuela?– iba a responder pero Yuno no me dejaba hacerlo– perdón por no venir ayer con las chicas pero tenia que hacer algo, ¿cómo te fue en el doctor? ¿qué tienes?..... ¡¡¡Por Kami habla de una buena vez mujer!!!
–Lo haría pero no me dejas hablar, ven vamos a mi cuarto y te explicaré todo.Primero pasamos a la cocina por dulces y jugo, luego ya fuimos a mi cuarto. Nos sentamos en mi cama.
–Ahora si, cuentame todo.
–Primero que nada, estoy bien. La doctora me hizo un estudios porque pensaba que podría tener anemia pero no salio nada– claro que había salido algo pero no le diría qué – hoy no fui a la escuela porque tenia que hacer algo importante pero no te diré qué, es sorpresa.
–Me alegra que estés bien, enserio estaba preocupada por ti– me abrazo, Yuno enserio era muy preocupona.
–Tú siempre te preocupas de más – me separe de ella– ahorita regreso, necesito ir al baño.
–Ok, no tardes. Necesito contarte muchas cosas.
–Esta bien– le dedique una sonrisa.Fui al baño porque tenia náuseas, afortunadamente no paso nada y no se dio cuenta Yuno. Me moje la cara, no me sentía muy bien. Necesito dormir.
Al regresar a mi cuarto me puse muy nerviosa, Yuno tenia mis estudios, donde decía que estaba embarazada. Maldición olvide aguardarlos.–Sakura .....¿es verdad?– estaba muy sorprendida.
–Si, te lo iba a....– me interrumpió.
–¡¡Oh por Kami!!!– estaba ¿emocionada? Creí que estaría enojada o al menos eso reflejaba su cara hace unos instantes– ¡¡¡Seré tía!!!–fue directo a abrazarme– ¿las chicas ya lo saben?
–Si, ayer se los conté–mentí, no quería que Yuno se sintiera especial por ser la primera en saberlo.
–¿Y Sasuke?
–Mañana se lo diré, por eso hoy falte. Le preparaba una sorpresa.
–¡¡¡Que emoción!!! Si necesitas ayuda me dices.
–jejeje claro.
–No debiste de habérselo dicho a Ino– me sorprendí por ese comentario.
–¿por qué lo dices?
–Ino puede decircelo a toda la escuela.
–Si, aveces se le sale decir algunas cosas pero confió en que no dirá nada– y claro que no lo hará, ella no lo sabe aun.Seguimos platicando de diferentes temas y también me había ayudado con los trabajos de la escuela. Después de unas horas mas se marcho y yo decidí descansar, lo necesitaba ya que mañana seria un día de muchas emociones.
♦♦♦♦
Ya era un nuevo día, hoy al fin vería a Sasuke y también le daría la sorpresa. Estaba muy nerviosa pero no por Sasuke, tenia un raro presentimiento, quizás solo sea el embarazo así que preferí ignorar ese sentimiento.
Me bañe, me arregle y fui a desayunar. Me agradaba que mis padres no estuvieran en la casa, ahora que lo pienso ¿cómo les diré a mis padres que su única hija esta embarazada? Maldición, no lo había pensado.
Lo pensare después con Sasuke, por ahora no tengo porqué preocuparme.Al terminar de comer me fui a la escuela, estaba feliz.
Iba caminando cuando de repente alguien me tomo de la cintura, comencé a ponerme enserio nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentida |TERMINADA|
FanfictionPrefería ser tú amiga y verte feliz con alguien más porque si estabas conmigo te hubiera arruinado tu vida y por el simple hecho de que te amo no podía permitir eso. No podía. Pero me arrepiento......