Un día increible

5.1K 421 21
                                    

Íbamos caminando, la casa de Hinata esta a 5 cuadras de la mía así que no tardaríamos mucho.

--¿Vas en la misma universidad que nosotros?-- Tenia mucha curiosidad, jamas lo había visto y es raro ya que tiene un llamativo cabello.
--No, yo voy en la Universidad de Artes. Estudio la carrera de artes plásticas.
--Oh que padre y ¿de donde conociste a Naruto?
--Mi padre es amigo del suyo y ¿tú cómo lo conociste y que estudias?
--Bueno, estudio medicina en la Universidad de Tokio, conozco a Naruto desde que eramos niños, es como mi hermano.
Empezamos a platicar de diferentes temas, es una persona increíble e interesante. Cuando llegamos a la casa de Hinata ya nos estaban esperando.
Estaban, aparte de Naruto y Hinata, Neji, Tenten, Shikamaru, Temari y Gaara.

--Buenos días--  saludamos Sasori y yo al mismo tiempo, por alguna razón eso hizo sonrojarme un poco.
--Buenos días chicos.
Al parecer todos conocían a Sasori a excepción de mi.

--¿A dónde iremos, Naruto?-- preguntaba Temari.
--Tenia planeado a que fueramos al parque de diversiones y de ahí podemos ir a un Karaoke, ¿qué opinan?
--Me parece bien-- la idea era genial y así podría olvidarme por un momento de Sasuke.

El día estuvo estupendo, subimos a la montaña rusa y Naruto casi se desmayaba al parecer no es tan valiente como dice ser.
En el Karaoke Naruto le canto a Hinata, ella casi se desmaya y se puso roja como un tomate.
Shikamaru a cada rato decía "que aburrido" pero sé que se la paso increíble con Temari.
Neji y Tenten se la pasaron dándose besos y me hizo sentir incomoda, Neji no era una persona "romántica" pero Tenten lo ha cambiado.
Gaara estuvo conmigo y Sasori y solo nos reíamos de las parejas.
Hace tiempo no me la pasaba tan bien y lo mejor es que no pensé en Sasuke, posiblemente ya estoy avanzando.
En la noche estaba tan cansada que me metí directo a la cama, esa noche por fin deje de soñar con Sasuke.

Arrepentida |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora