Sábado

5.4K 381 47
                                    

POV'S SAKURA

Toda esta semana a sido muy difícil, esta semana serán los exámenes de fin de semestre y cada examen sera mas difícil que otro, estoy muy estresada.
Me he dado cuenta que Sasuke ya no pasa tiempo con Karin, ¿estarán peleados? Espero que no aunque Sasuke se ve más feliz es como si en su relación fuera infeliz y esta "pelea" haya sido un descanso para él.
Es lunes en la mañana, Sasuke estaba preparando el desayuno y nuestros almuerzos, yo quería hacerlo pero me dijo que soy pésima cocinando, que cruel es.
Llevamos 3 semanas viviendo juntos y él se encarga de la cocina y yo de la limpieza.
Me gusta verlo cocinar, cada vez que lo veo me siento tranquila, feliz y tengo tantas ganas de abrazarlo. Me siento feliz viviendo con él.

--¡Sakura!--me saco de mis pensamientos-- estas muy distraída, ¿en qué pensabas?
--Nada importante-- mentí.
--Claro...... ¿Oye qué harás este fin de semana?
--Bueno, el viernes trabajaré todo el día y toda la noche porque me pidió una compañera cubrir su turno. Sábado y domingo voy a descansar, ¿por qué?
--Quería que hiciéramos algo, no hemos pasado un fin de semana juntos desde hace mucho tiempo.
--¿No saldrás con tu novia?-- se quedó en silencio por un momento.
--No, tiene otros planes-- no sé porqué pero creo que me esta mintiendo.

POV'S SASUKE

--¿No saldrás con tu novia?
No conteste rápido estaba pensando que decirle, ¿le digo la verdad? Hace 2 semanas que ya no salgo con Karin y me siento feliz por eso. Karin era insoportable, me reclamaba todos los días por vivir con Sakura y eso me hartaba así que preferí terminar con ella, en realidad no la quería, no sé como la aguante por tanto tiempo. Al principio era linda peto después empezó a ser muy posesiva.
No quería que Sakura pensara que fue su culpa mi rompimiento así que preferí mentir.
--No, tiene otros planes.
Su mirada reflejaba que no me había creído pero no dijo nada al respecto.
--Esta bien, si no estoy muy cansada hacemos algo, ¿ok?
--Vale.
Nos pusimos a desayunar sin decir nada.
Esta semana era de exámenes y estoy seguro que estará muy cansada y va a preferir dormir pero tengo la esperanza de que quiera hacer algo conmigo. A pesar de todo lo que paso aun la quiero, al final ella no tuvo la culpa por lo que paso aunque es feo que no haya tenido la confianza de habérmelo dicho.

Arrepentida |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora