POV'S SAKURA
Al despertar me di cuenta que Sasuke y yo estábamos abrazados, se veía tan lindo durmiendo, tenia mucho tiempo que no dormíamos juntos.
Me fui separando de él poco a poco teniendo cuidado de no despertarlo, al separarme de él me levante de la cama y lo observe un poco más y después me fui directo al baño para arreglarme para salir por café y galletas para desayunar con Sasuke.
En todo el camino estuve pensando en él, en lo genial que me la había pasado ayer, el dormir a su lado y despertar entre sus brazos pero..... No puedo sentirme del todo bien sabiendo que Sasuke aun tiene novia y que solo me ve como una amiga, él ya no me ama como antes.
Creí que yo ya había olvidado lo que sentía por él pero solo me he engañado, cada vez que esta conmigo los sentimientos regresan cada vez mas fuertes. Llevo tanto tiempo reprimiéndolos que solo me hago daño, si tan solo Sasuke supiera cuanto lo amo, cuanto me arrepiento haber terminado nuestra relación pero si se enterara de la verdad del porqué termine lo nuestro, ¿me perdonaría?
.........
Al llegar a la casa me di cuenta que Sasuke aun no estaba despierto o eso creí hasta que escuche dos voces familiares que provenían del cuarto de Sasuke, me quede sorprendida al escuchar que pronunciaban mi nombre y sin hacer ruido para que no se dieran cuenta de mi presencia me fui acercando a la puerta para escuchar mejor.--Tienes que admitir que terminaste esta relación por esa, por Sakura-- era Karin, se escuchaba triste y un poco enojada.
--No metas a Sakura en esto, lo nuestro término hace semanas no sé a que vienes a reclamarme-- ¿Ya no eran novios? Pero Sasuke me había dicho que seguían juntos.
--Antes de que vivieras con ella estábamos bien, me amabas.
--Te equivocas, yo nunca te ame y mucho antes de que viniera a vivir con Sakura tú y yo ya teníamos problemas.
--No es verdad, eramos felices.
--No te engañes más, sabes que no iba bien lo nuestro. Sera mejor que te vayas.
--Responde algo antes.
--¿Qué?
--¿Me amaste, aunque sea un poco?
--No, lo siento.
--¿Y a ella la amas?
--¿Qué?
--Sasuke, no trates de engañarme. Veo como miras a Sakura, la miras de una forma especial, algo que nunca hiciste conmigo.
--Si, la amo...
ESTÁS LEYENDO
Arrepentida |TERMINADA|
FanfictionPrefería ser tú amiga y verte feliz con alguien más porque si estabas conmigo te hubiera arruinado tu vida y por el simple hecho de que te amo no podía permitir eso. No podía. Pero me arrepiento......