¿Venganza o Karma?

4.3K 348 55
                                    

Ya había pasado 2 meses desde que termine mi relación con Sasuke y la verdad no estaba bien, lloraba todas las noches y durante el día fingía que todo estaba bien. 

No paso mucho tiempo cuando toda la escuela se entero de mi rompimiento con Sasuke y es claro que muchas admiradoras de él se emocionaron por la noticia y empezaron a acosarlo, más de lo normal. 

La relación que tenía con mis amigas había cambiado un poco, Hinata y yo estábamos más unidas. Ino, ella se la pasaba más tiempo con Yuno por alguna extraña razón pero no me molestaba porque ella no sabia lo que había pasado con Yuno. 

Con Yuno, un día después de lo ocurrido con Sasuke hablamos sobre mi "accidente" y ella me pregunto sobre mi bebé, tenía mucha rabia porque ella era la culpable de lo que me había pasado de todo mi sufrimiento pero trate de estar tranquila y le mentí le dije que la doctora que me había dicho que estaba embarazada se había equivocado con los resultados y en realidad nunca lo había estado, en parte se lo dije porque no quería que tuviera el gusto de haberme quitado una parte valiosa de mi.

Mi relación con Sasuke había sido difícil, al principio no me hablaba y me ignoraba horrible, pero gracias a Naruto, él comenzó a hablarme y empezamos a salir un par de veces los tres juntos como en los viejos tiempos pero en esas veces que salimos se podía sentir el ambiente tenso y demasiado incomodo pero fingíamos que todo estaba bien. 

Mi mamá se puso muy triste al saber que Sasuke y yo habíamos terminado, ella lo quería mucho y saber que Sasuke ya no vendría a mi casa a ella le había dolido mucho esa noticia.

Pero yo era la que sufría más, Hinata era la única que sabía por lo que estaba pasando y ella trataba de animarme pero era imposible que mejorara, mi aspecto era horrible tenía ojeras porque no podía dormir por tanto llorar, había adelgazado porque no comía del todo bien y la alegría con la que siempre cargaba se había esfumado.

Un par de noches estuve pensando en el momento exacto donde Yuno había cambiado, quería saber porque de una linda amistad que teníamos ella lo había arruinado pero no logre recordar, ella era una buena actriz. Recuerdo cuando eramos niñas ella soñaba en ser actriz o cantante, estar en películas y viajar alrededor del mundo conociendo personas importantes. Ella lo había soñado tanto hasta que un día nos dijo que su sueño se iba a ser realidad. 

-Chicas mi padre me dijo que cuando termine la preparatoria me iba a ir a Estados Unidos a la escuela de Arte, la escuela más importante. Mi sueño se hará realidad.

-Eso es increible, felicidades- la abrace de mala gana y luego la abrazaron Ino y Hinata.

-Entonces en medio año te iras Yuno.

-Si, Ino pero aun falta mucho y las cuatro la pasaremos muy bien hasta que me vaya- si claro, me la pasare excelente.

Desde ese momento me la pasaba pensando sobre mi venganza pero quizás sea por el dolor que sentía al no estar cerca de Sasuke que ya no quería vengarme, solo quería saber el por qué Yuno lo había hecho, ya no quería sufrir y sentir este terrible dolor. 

Estaba muy arrepentida de haber terminado con Sasuke porque si estuviera a su lado probablemente el dolor sería menos.

...........

Los seis meses pasaron muy rápido y ahora estábamos en la ultima clase que era en el laboratorio de química y biología, y en dos semanas Yuno se iría.

Terminamos la practica y todos salieron del salón a excepción de Yuno y yo que nos tocaba acomodar los materiales que ocupamos y limpiar el laboratorio. La maestra se había ido porque la llamaron en la dirección. 

Arrepentida |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora