Toda la noche estuve en el hospital junto con Naruto y Itachi. Los padres de Sasuke se habían ido excusándose de que tenían que descansar porque mañana tenían mucho trabajo por hacer, yo sabia que solo se habían ido porque no podían soportar ver a su hijo en esta situación.
Hinata y Ino se fueron temprano para ir a cambiarse y desayunar algo, yo me iría más tarde al departamento para bañarme y iría al trabajo, lo más seguro es que ya me despidieron, pero antes iba a pasar a ver a Sasuke.
Entre a su cuarto, él estaba pálido igual como la ultima vez o puede que más. Estaba con sus ojos cerrados con sus manos a ambos lados, se veía como si estuviera durmiendo, eso es lo que quería pensar que solo estaba en un profundo sueño y que cuando le dijera que se despertara porque ya era demasiado tarde para estar dormido él abriría sus ojos y me diría "déjame dormir otro rato", pero no era así.
Todos podrían pensar que esta dormido a no ser por el tubo de plástico que sobresale de sus labios pálidos, y el latido de su corazón dibujado en la pantalla de una maquina.
Para las enfermeras y doctores que lo han visto Sasuke es solo un paciente más que esta luchando entre la vida y la muerte. Aunque para mi es mucho, muchísimo más que eso.
-Hola,Sasuke- me senté en la silla que estaba a lado de su cama y tomé su mano- fui a ver a Yuno y supe que nunca la fuiste a ver, me pregunto qué fue lo que te hizo cambiar.
Deje caer mi cabeza sobre su mano y le di un beso en sus dedos.
-Estoy segura que te recuperaras, ¡Ni se te ocurra pensar otra cosa!- le dedique una sonrisa- recuerdo que cuando teníamos 11 años me regañabas porque me cruzaba la calle sin mirar a los lados, decías que era una tonta y que si seguía así terminaría en un hospital... las cosas cambiaron y ahora tú eres el tonto- se escucho como si le estuviera regañando pero es que no podía evitarlo, quería que abriera los ojos ya, no podía soportar verlo más tiempo en esa cama.
No sabía si él podría escucharme pero me gusta pensar que si y si sigo hablando con él probablemente se anime a despertar.
- Te prometo que ya no te ocultaré nada y te diré siempre la verdad aunque me duela, que te amare por el resto de mi vida, que ya no dejare el cartón de leche vació en el refrigerador solo porque me gusta ver como te molesta eso, que ya no te molestare cuando estés jugando tus videojuegos pero por favor despierta pronto, te extraño.
Y ya no pude más y mis lagrimas empezaron a salir lentamente, después de unos minutos me tranquilice y limpie mis lagrimas.
-Lo siento, sé que no te gusta que llore pero no puedo evitarlo- me levante de mi asiento y separe unos cuantos cabellos que estaban en su frente, deje a la vista un hematoma que tenía en la frente- me tengo que ir pero al rato regreso para seguir platicando, te amo- le dí un beso en la frente y salí del cuarto.
Fui con los chicos para decirles que iba ir al departamento, Naruto se ofreció en llevarme y yo acepte, necesitaba de su compañía.
No hablamos en todo el camino hasta que llegamos a mi casa.
-¿Cómo te sientes, Saku?
-Estoy bien, sé que se va a mejorar.
-Así sera- y me abrazo, los dos necesitábamos tanto ese abrazo.
Me separe de él y fui a revisar los mensajes de la contestadora, y me dieron la noticia de que me habían despedido de mi trabajo, eso pasa por no presentarme en 5 días y no llamar para dar una explicación. Otro mensaje que tenía era de mi padre que estaba preocupado, tendría que ir a verlo.
-Si quieres puedo llevarte a la casa de tus padres.
-Gracias pero iré sola, también tienes que descansar un poco- el asintió- ¿quieres comer algo?
-Claro, tengo mucha hambre- y en ese momento le rugieron sus tripas, eso me causo risa y el se puso rojo pero después de un rato se comenzó a reír conmigo.
-Tú siempre tienes hambre.
...............
Les conté a mis padres lo que había pasado con Sasuke, ellos me dijeron que me apoyarían con los gastos del departamento pero con la condición de que no descuidara mi salud. Ellos me conocen bien, sabían que yo podría entrar en una depresión y dejar de comer por eso tenía que prometérselos.
Ya había pasado un mes desde que paso el accidente de Sasuke, ya no se le veían las heridas que se había hecho y eso me ponía feliz, él se estaba mejorando solo faltaba que despertara.
Yo iba todas las noches a estar con él. Le platicaba sobre muchas cosas, sobre algunos recuerdos que teníamos juntos, sobre mi día y aveces le leía algunos poemas.
Pero en especial le cantaba nuestra canción favorita, esa canción la habíamos escuchado en una tienda de música y automáticamente nos gusto, yo no era buena cantando pero antes de que me fuera le cantaba el ultimo verso de la canción.
Love makes no sense, love has no nameLove drowns you in tears and then sets your heart on fireLove has no fear, love has no reason My love is you, my love you are.
Esa noche tenía la sensación de que no me tenía que irme de su lado pero no podía quedarme, tenía que ir a la casa de mis padres.
-Sasuke, me tengo que ir pero mañana vendré temprano- le tomé de las mano y hice que nuestros dedos se entrelazaran- hoy despertaras, ¿verdad?, ya descansaste mucho, eres un flojo- todos los días le decía lo mismo-adiós- le dí un beso en su mejilla y me fui.
....
Eran las 3 de la madrugada y yo no podía dormir, el insomnio se había hecho mi mejor amigo pero en especial en esta noche. Estaba dando vueltas en mi cama hasta que el sonido de mi celular interrumpió mi pelea con la cama, vi mi celular y era Naruto. Mi corazón comenzó a latir demasiado y conteste la llamada.
-¿Qué pasa?
-Despertó- eso palabra me basto para terminar la llamada, me levante tan rápido de mi cama que casi sufro una caída.
Me puso un suéter y mis tenis, baje las escaleras corriendo y tomé las llaves del carro de mi mamá. No les dije nada a mis padres, después les avisaría, pero en lo único que pensaba es que quería ver a Sasuke lo antes posible.
Me subí al coche y maneje demasiado rápido.
Al llegar al hospital estacione el coche, no me importaba si lo había estacionado mal, después lo arreglaría. Mi corazón latía tan rápido de la emoción que sentía que en cualquier momento iba a explotar.
Corrí directo a la habitación de Sasuke, y cuando llegue abrí la puerta.
Y allí estaba él, sentado. Ya no tenía el tuvo de plástico entre sus labios, estaba ahí despierto y mirándome.
En la habitación solo estaban Naruto y Itachi.
-Al fin llegas, te tardaste- habló Sasuke primero y yo no dije nada, fui hacia él y lo abrace, él me correspondió el abrazo rápidamente.
Al fin había despertado Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentida |TERMINADA|
FanfictionPrefería ser tú amiga y verte feliz con alguien más porque si estabas conmigo te hubiera arruinado tu vida y por el simple hecho de que te amo no podía permitir eso. No podía. Pero me arrepiento......