Despertó con una sonrisa pero al mismo tiempo con una tristeza, le hubiera gustado que fuera real.
Ya iban 4 veces que soñaba con él y siempre quería que fuera verdad cada uno de sus sueños pero para su mala suerte no lo era.Sakura se levanto y empezó arreglarse, no quería seguir pensando en ese sueño.
Cuando llego al instituto lo primero que vio fue a Sasuke, iba directo a saludarlo pero se detuvo a mitad del camino cuando vio que estaba acompañado de una rojiza.
Se dio la vuelta y se dispuso a darle la vuelta al edificio aunque llegara tarde. No quería pasar enfrente de Sasuke.
-¡Sakura!- Sasuke le hablaba pero ella no quería voltear prefirió mejor ignorarlo y seguir su camino pero derrepente sintió una mano en su hombro- Sakura, buenos días. Oye te quiero presentar a alguien.
-Hola, Sasuke-kun. Ammm claro- no quería ir pero no podía ignorarlo, se enojaría con ella y no quería eso.
-Sakura, te presento a Karin va en la carrera de diseño de modas y es prima de Naruto.
-Mucho gusto, soy Sakura Haruno de Medicina- Naruto nunca le había mencionado a su prima, lo iba a matar por el simple hecho de presentársela a Sasuke.
-El gusto es mio. Sasuke quería que nos conociéramos, siempre habla de ti.
-Espero que cosas buenas.
-Eres mi mejor amiga, claro que hablo de cosas buenas- su mejor amiga, fue como una patada en el corazón cuando escuchó eso.
-Claro, bueno Karin fue un gusto conocerte pero tengo que llegar a clase no quiero llegar tarde justo hoy que llegue temprano al instituto.
-Espera me voy contigo. Te veo al rato Karin- le dio un beso en la mejilla, Sakura le hervía la sangre al ver esa escena.
-Esta bien, nos vemos- se despidió con una sonrisa.Mientras se iban caminando Sakura estaba sumida en sus pensamientos pero un pelinegro la interrumpió.
-¿Y qué te pareció?
-¿Qué cosa?
-Karin.
-Es linda
-¿Solo eso?
-¿Por qué quieres saber mi opinión?
-Bueno, llevamos un mes saliendo y creo que me gusta. Estoy pensando en hacerla mi novia pero quiero tu opinión.
-Mi opinión esta de más, si te gusta intentalo- No, claro que no. Sasuke no puede estar con ella pero no podía hacer nada, Sakura había prometido no involucrarse amorosamente con Sasuke, le dolía el corazón verlo con alguien mas pero así eran las cosas ella no era para él.
-¿Segura? Tu opinión me importa mucho.
-Segura- claro que no le estaba.
-Bien, se lo pediré.Entraron a su salón y no hablaron por el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentida |TERMINADA|
FanficPrefería ser tú amiga y verte feliz con alguien más porque si estabas conmigo te hubiera arruinado tu vida y por el simple hecho de que te amo no podía permitir eso. No podía. Pero me arrepiento......