Celos

5.3K 420 38
                                    

Han pasado 2 semanas desde que conocí a Sasori y es una persona genial.
Ayer Sasori me pidió ser su novia y acepte, como había dicho hace tiempo "es hora de avanzar".
Sasuke ya casi no me habla, se la pasa todo el tiempo con su novia y cuando quiere verme yo estoy ocupada. Solo nos hablamos en las clases y eso aveces porque luego llego tarde y aveces su novia lo esta esperando afuera del salón.

Solo faltan dos semanas para terminar el semestre y como proyecto final nos toco hacer una exposición del tema que quisiéramos y solo teníamos 1 semana para entregarlo, era en parejas y como siempre Sasuke y yo haríamos juntos el trabajo.

--Sasuke te parece bien que en la tarde pases a mi casa a ponernos de acuerdo en el trabajo.
--Claro, solo dejo a Karin a su casa y voy a la tuya. Llegó como a las 4pm o antes.
--Bien, hasta al rato.

Eran las 5pm y Sasuke no llegaba, ¿qué le pasa? ¿su noviecita vive demasiado lejos? Yo tengo otras cosas que hacer.
Después de una hora llego al fin.

--Hola, siento llegar tarde me quede entretenido con...
--Me lo imaginaba, no debes de dar explicaciones.
--¿Estas enojada?
--A decir verdad si, pudiste haber llamado o por lo menos un mensaje para avisarme. Tengo otras cosas que hacer.
--¿Cómo que? Ver televisión, platicar con Ino de tonterías-- se comenzó a reír por su comentario.
--Idiota, tenia planeado ver a...
--¿a quién?--tenia una mirada muy seria y ¿enojada? Si la que debe de estar enojada soy yo.
--Mi novio
--¡¿QUÉ?! ¿Desde cuándo tienes novio y quién es?
--Eso no importa además no lo conoces, no va a la escuela.
--¿cómo lo conociste?
--Me lo presento Naruto.
--No es posible...-- susurro pero le entendí claramente, ¿acaso esta celoso?
--¿por qué te molesta? ¿acaso no puedo tener novio?
--No-- se veía realmente enojado y eso me daba un poco de miedo.
--¿por qué?-- me estaba haciendo enojar cada vez mas.
--Debiste de decirme antes.
--Tú no eres nadie para decirme con quién debo salir-- estaba realmente molesta.
--Soy tu...
--Amigo, solo eso.

Después de eso me miro por ultima vez y se marcho.
.
.
.
.
Desde entonces no me a vuelto hablar solo me mandaba mensajes para ponernos de acuerdo con la exposición y ya.
Afortunadamente todo salio bien y pasamos todas las materias.
Ya eran vacaciones, ya no vería a Sasuke y aunque quisiera él no quiere verme.......

Arrepentida |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora