Cambio de rutina

5.3K 414 27
                                    

--Sakura al fin llegaste, ¿dónde estabas?
--Hola mamá. Fui con Sasuke y Naruto al karaoke.
--Esta bien. Llamale a Sasori esta preocupado porque no le contestas el celular.
--Me voy a mi cuarto-- no quería hablar con ella, con nadie, solo quería estar sola.
--¿Escuchaste lo que te dije? Tienes que....
--Si, te escuche pero no quiero hablar con él y si vuelve a llamar dile que no estoy, sabes qué, mejor dile que no vuelva a molestarme, que es un maldito idiota...-- estaba comenzando a enojarme.
--¿qué te pasa Sakura? No es forma así de hablar sobre Sasori, él solo se preocupa por ti.
Mi papá llego en ese momento.
--¿qué es lo que sucede aquí?
--Tu hija que habla mal de Sasori.
--No hablo mal de él es solo la verdad.
--¿Qué te hizo hija?
--Él es incapaz de hacerle algo a nuestra hija, de seguro fue Sakura la que hizo algo--No podía creer que mi mamá dijera eso.
--Me engaño papá, el maldito me dijo que estaba ocupado en sus obras y hoy lo vi con una chava besandose, muy cariñosos.
--Eso es mentira, de seguro le hiciste algo para que te hiciera eso...-- ¿en qué momento mi mamá quería tanto a Sasori?
--¿Estas bromeando? Tu hija fue traicionada y lo único que haces es defender a ese idiota-- por lo menos mi papá estaba de mi lado.
--No lo defiendo solo digo la verdad. Sakura es capaz de hacer cualquier estupidez, siempre aleja a los hombres, se quedara sola.
--No quiero seguir oyéndote, me voy a mi cuarto-- me dirigí rápido a mi cuarto no quería seguir escuchando a mi madre, al parecer ella solo ve por Sasori.
Se escuchaba que mis padres estaban peleando pero no entendía lo que decían así que mejor me fui a dormir, mañana todo estará mejor.
Me levante temprano eran las 7am, no tenia hambre así que comencé a hacer trabajos de la escuela.
Cuando termine me metí a bañar, cuando salí revise mi celular tenia mensajes de preocupación de Sasuke y Naruto les conteste rápido les dije que estaba bien, aunque no lo estaba del todo bien y no era por Sasori si no por mi mamá. También tenia mensajes y llamadas de Sasori solo los ignore.
Baje a la cocina y me encontré a mi mamá.
--Buenos días, ¿dónde esta mi papá?
--No lo -- no estaba de humor y era por mi culpa-- Sakura aun puedes arreglar las cosas con Sasori.
--¿Por qué lo quieres tanto?-- tenia ganas de llorar pero tenia tanto corage.
--Solo quiero que seas feliz con él.
--Que equivocada estas.

Por varias horas estuvo insistiendo en que tenia que arreglar las cosas con Sasori solo la ignoraba hasta que me harte de escucharla y me fui de mi casa.
Si mi mamá iba a estar molestándome sobre Sasori todo el tiempo prefería irme de la casa pero primero tenia que buscar un trabajo y un departamento.
El trabajo fue muy sencillo de conseguir, iba a trabajar de mesera y lo mas genial es que podía seguir estudiando sin ningún problema además de que estaba cerca de la universidad.
El departamento fue difícil de encontrar y lo único que pude conseguir fue un departamento con dos habitaciones, un baño, cocina y sala, era lo único que pude conseguir.
Tenia dinero ahorrado, ese dinero lo estaba ahorrando para un viaje que tenia planeado pero esto era mas importante.
Les conté a mis padres que mañana me mudaría, mi padre acepto sabia la razón por la cual lo hacia y el estaba de acuerdo, mi madre estaba furiosa y me dejo de hablar.
Al día siguiente mi padre, Sasuke y Naruto me ayudaron a cambiarme de casa, eran pocas cosas así que fue muy rápido.
Les conté a Sasuke y Naruto el porqué del cambio y ellos, al igual que yo, no podían creer lo que hacia mi mamá.
Todo iba a ser diferente desde ahora.

Tres meses después.

Todo iba bien hasta que sentí que en cualquier momento tendría problemas con el alquiler del departamento, tenia que conseguir a alguien de compañero de departamento.

--Sakura, ¿qué tal te va en tu nueva vida?
--Sasuke, ¿por qué tienes que preguntarmelo cada semana?
--Solo quiero saberlo.
--Estoy mal, tengo que conseguir a un compañero de departamento, aun puedo pagar el alquiler yo sola pero siento que tarde o temprano se me hará complicado-- en ese momento llego el maestro.
Unos minutos después Sasuke me dio una nota:

"Yo puedo ser tu compañero de departamento"

¡¡¿QUÉ?!! Sasuke como compañero seria un problema, un gran problema.

Arrepentida |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora