Viviendo con Sasuke

5.3K 380 20
                                    

Durante el resto de las clases no preste atención, enserio la propuesta de Sasuke me había puesto en shokc por mucho tiempo.
Al fin termino la ultima clase y tenia que apresurarme para ir a trabajar, tome mis cosas y salí del salón pero alguien me detuvo.

--Sakura, ¿entonces qué piensas sobre mi propuesta?
--Sasuke.... No lo sé, no quiero que tengas problemas con Karin, puedo conseguir a alguien mas-- decía la verdad, no quería que tuviera problemas, yo sabia que no le agradaba a Karin porque se entero que tuve algo con Sasuke pero además de eso tenia miedo, miedo a que volviera a enamorarme de Sasuke.
--No abra ningún problema, además hace tiempo estaba pensando en mudarme.
--Me tengo que ir a trabajar o llegare tarde-- preferí cambiar el tema antes de que me rindiera y accediera tan fácilmente.
--Por lo menos piensalo, me dices tu respuesta el jueves-- y se alejo.

Era lunes así que tenia que conseguir a alguien antes del jueves, Sasuke no podía ser mi compañero.

Martes:

Le pregunte a Ino, Hinata, Tenten y Temari y todas no quisieron, porque no querían o era muy problemático.

Miércoles:

Sigo sin conseguir a un compañero y Sasuke solo me repite que ya esta empacando sus cosas para mudarse, maldito.

Jueves:

--Sakura entonces, ¿cuándo me mudo?-- lo decía con esa maldita media sonrisa burlona.
-- Bien, solo porque estoy desesperada. El Sábado y domingo no iré a trabajar así que cualquiera de esos días, mañana te doy la copia de las llaves.
--Sabia que aceptarias, no pudiste resistirte a mi.
--JAJAJA, que engreído eres.
--Es la verdad.

Viernes:

Ya era viernes en la noche así que decidí limpiar el departamento sacar unas cosas del cuarto que ahora seria de Sasuke.
Estaba escuchando musica y derrepente sentí que alguien me tocaba el hombro me asuste tanto y me gire y solté un puñetazo en el estomago de esa persona, creí que era un ladrón pero solo era Sasuke que ahora estaba tirado en el piso retorciendoce del dolor.

--¿Q-qué te pasa?
--Creí que eras un ladrón, ¿qué haces aquí?
--Solo vine a ayudarte a limpiar, creí que necesitarías ayuda.
--Ok, tú limpia lo que sera tu cuarto mientras hago lo demás.
--No estas muy contenta porque viva contigo.
--Lo estoy, me alegra que sea un amigo que viva conmigo pero no quiero que tengas problemas con Karin.
--Tú nunca me provocas problemas.
Nos dedicamos una sonrisa y nos dispusimos a trabajar.

Lunes:

Sasuke se mudo hasta el domingo y lo ayude a acomodar sus cosas, estuvimos tan exhaustos que al finalizar el día nos quedamos profundamente dormidos.
Me desperté temprano, me bañe y arregle y salí de la casa sin despertar a Sasuke. No quería que nos vieran juntos al llegar a la Universidad, si de por si me odiaba Karin no quería saber que haría si nos viera tan juntos. No quería problemas y sabia lo que una mujer enamorada es capaz de hacer, no quería que pasara lo mismo de nuevo.
Elimine esos pensamientos y me dirigí a la cafetería de la Universidad.
Toda  la semana fue así, ya era viernes en la noche y solo quería llegar a la casa y dormir.
--Ya llegue.
--Bienvenida, Sakura.
--Me iré a dormir.
--Sakura, quiero hablar contigo-- se veía un poco molesto.
--Claro, ¿qué pasa Sasuke?
--¿por qué haz estado ignorandome toda esta semana?
--No es eso, es solo que no quiero....
--Ya te dije queno me causas problemas.
--Pero...
--Pero nada, no quiero que me vuelvas a ignorar.
--Esta bien, lo siento.
--Bueno ve a dormir te ves muy cansada.
--Hasta mañana.
Me dirigía a mi cuarto pero antes de eso Sasuke me abrazo y me dio un beso en la frente, me sonroje y decidí irme rápido a mi cuarto antes de que viera mi sonrojo.


Arrepentida |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora