AVISO:esta novela no es mia,me la lei hace muchicimo tiempo,es buena,larga y realista,ojala les guste ;)
____________•___________
~ Atrévete a amar
Sinopsis:
•_____ (tn) *pondré simplemente la línea y sabrás que es tu nombre*: Chica de ojos mieles, una estatura más o menos 1.69cm, su cabello llega un poco más arriba de su cintura, piel de tés morena y unas manos sumamente delicadas, es Latinoamericana de ____ (tu país) sabe practicar dialectos como Ingles estadounidense, Ingles británico, Francés, Italiano, Alemán y Castellano, tiene 17 años, casi 18, su madre falleció en un viaje de negocios con ella tener solo 10 años, ____(tn) se devastó, una año y medio y pudo avanzar, ya sabía que su madre estaba en un lugar mejor, que ella no quería que estuviera mal y así fue como recobro vida a su vida, pensando en su mama y en su futuro... Su padre trabajaba la mayoría del tiempo y nunca estaba para ella, pero cuando ____(tn) cumplió 13 que le venía la pubertad y la rebeldía él comenzó a cambiar, ya había entendido que su hija necesitaba a alguien, que no solo una "nana" serviría para su crecimiento, el debía ejercer como padre y madre a la vez, las cosas cambiaron para un mejor sentido desde entonces; a ella le cuesta hacer amigos, puede ser extrovertida y animada pero las personas que se le acercan solo le dañan, por suerte tiene a su padre, a su madre donde quiera que este y su mejor y única amiga Camille; ya está por salir de la secundaria, y ____ piensa estudiar Moda, Fotografía, y si puede también estudiara Artes escénicas...
• Zayn Malik: 19 años, "chico rudo", moreno de tés blanca, ojos realmente bellos, estatura exacta de 1.75cm, tiene dotes fantásticos canta, baila, actúa, modela, trabaja, estudia, y quiere dedicarse a eso de "La música" pero en realidad su padre lo obligara a ir a la universidad; en su secundaria todas se babean por él, y los chicos por supuesto querían ser como él, pero a él no le importaba eso de "popularidad que tienes por ser lindo", solo le importaba su familia, sus amigos y nada más, para él el amor no existía, nunca ha sentido AMOR, pero "intento" enamorarse y ella se las jugo sucio, ahora lo que hace es que si le gusta la muchacha se acerca, las goza por un rato y se acabo ¿Para qué más si no la amo? Decía él; hace poco que termino la secundaria está de vacaciones un poco lejos de su ciudad actual, Londres, este chico en realidad nació en Bailon, Bradford - Inglaterra el 12 de Enero de 1993 pero a sus 3 años sus padres decidieron mudarse a Londres - Inglaterra, en el vecindario donde vive ahora tiene sus amigos Harry, Louis, Liam y Niall, todos están de campamento un tanto lejos de la ciudad, esperaran a que empiece la universidad para volver, ninguno perteneciente a Londres, desde pequeños los 5 se conocen pues sus padres trabajan en conjunto...
________________________
espero que den sus botos y comenten para saver si les gusta la novela o no...
saludos ;)
ESTÁS LEYENDO
~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)
Fanfiction"ATREVERSE A AMAR" no es algo que todos logramos. una historia inolvidable llena de locuras, amor, peleas y llantos. no podrás dejar de leerla, ten cuidado porque esta es una adicta droga a la lectura.