¡ONE DIRECTION!

2.6K 131 18
                                    

~ Atrévete a amar

Capitulo 117: ¡ONE DIRECTION!

.............................................

Narra Zayn:

Acabamos de llegar a New York. Son las tres y media de la madrugada. Estoy demasiado cansado. Acabamos de llegar al hotel que Simon ha reservado. El vuelo ha sido demasiado pesado, se me ha hecho interminable. Dejo la maleta a un lado de la cama, y simplemente me tiro en ella. Ni siquiera la deshago. Me dejo llevar por Morfeo.

Siento algo sobre mí. Y una voz perturbándome en el cerebro. Me pongo la almohada en la cabeza. Pero siento como si estuviera...
Harry: ¡Zayn! -Gritan de nuevo. Me giro pesadamente y sí. Mojado.
-¿Qué hacen? -Les digo a todos que me miran divertidos. Me pongo en pie y me quito la blusa. Menudos cabrones. Me han mojado.
Simon: Eres de despertar pesado. ¿También te pasaba con tu novia? -Bromea. Simon es un buen tipo. Lo conozco poco, es serio, pero realmente se le ve buena persona. Aunque ahora mismo no me replantearía la opción de matarlo.
-Que gracioso ¿eh? -Le digo acompañando mi irónico tono, con una regañiza. Sacudo mi pelo. Estoy escurriendo.- Los mato.
Liam: Reluce Zayn.
-¿Qué hora es? -Pregunto sobándome un ojo.
Niall: Las seis y media de la mañana.
-¿Broma no?
Simon: ¿Tengo cara de estar de broma?
-No. Tienes cara de manager cabrón. Pero con cariño eh. -Sonrío divertido.
Simon: En respeto, eh. Te vas a tener que acostumbrar a esto.
Louis: Y por tu culpa no nos ha dicho que haremos hoy. -Dice, y le miro.
-¿Y qué vamos a hacer hoy?
Simon: Vamos a ir a tres radios. La primera es en... -Mira su reloj.- En menos de una hora. Prepárense. Los busco en 40 minutos.

Todos se mueven. Maldita sea. Me quedo un rato más en la cama. Cinco minutos. Bostezo. Me estiro. Y vuelvo a bostezar. Me sobo un ojo y me pongo en pie a causa de un regaño de Liam. Abro la puerta del cuarto de baño. Joder. También hay un Jacuzzi. Bueno, ya me daré un buen baño ahí otro día. Me quito los boxers y me meto en la ducha. Quince minutos más tarde, salgo de ella y me enrollo una toalla en la cintura. Me seco el pelo con un secador que está colgado en la pared. Listo, de punta. Me lavo los dientes. Vuelvo a la habitación y saco una ropa limpia de la maleta. Una blusa negra, unos pantalones vaqueros claros, unos mocasines negros y una gorra roja. Y mi cadena. Me miro en el espejo. Y sonrío. Que gilipollas. Me acerco a la maleta de nuevo y me echo un poco de perfume. Este es el favorito de ___. Me echo un poco más pensando en ella. Miro mi móvil. Tengo un mensaje. Es ella.

"Jo, esto no es justo. Hace tres horas que te marchaste y ya te extraño demasiado." Sonrío como un auténtico estúpido. El corazón se me acelera por un instante. Le doy a "responder".
"Yo también te extraño gatita. ¿Luego te llamo, okey? Te amo."

Nunca me imaginé esto así, pensaba que al estar con alguien obviamente me sentiría, bien. Pero no como si tuviera una traca de fuegos artificiales dentro de mí. Miles de sentimientos que no puedo controlar, tanto que me llevan a veces, a un punto de obsesión.

Louis: ¿Listo?
-Sí. -Guardé mi teléfono móvil en mi bolsillo y vi como Niall colocaba la guitarra en su espalda.

Desayunamos, antes de ir a la primera radio. Y una vez estando allí. Me comencé a sentir muy raro. Había gente que nos conocía. ¿Pero de dónde? Me pregunté. Y Simon nos dijo que les había enseñado los vídeos que había subido la gente en nuestra primera actuación. Todo esto era una locura. Había sucedido todo muy de repente. Casi sin darme tiempo a pararme a pensar.

-Así que ustedes son... -Nos saludó un señor canoso de tez blanca.
Harry: One Direction. -Y le extendimos nuestras manos al señor.
-Encantado. Yo soy Steve Mac. -Todos asentimos.
Niall: Lo mismo. -Dijo sonriente.
Steve: Y esta es mi sobrina, Ruth.

Una chica morena de tez tan blanca como la suya nos saludó. La saludamos de igual forma y miré a Simon.

Liam: Bueno, ¿Y a dónde tenemos que ir?
Steve: Por allí. En aquella sala que veis allí.
Simon: Muy bien. Nos vemos ahora.

Le miré y sonreí. Luego observé a la chica que me miraba algo curiosa. Le devolví la sonrisa y seguí caminando. Le acomodé la guitarra a Niall y suspiramos en unísono, estábamos nerviosos, cuando Simon abrió la gran puerta donde realmente iba a comenzar a evolucionar nuestro sueño, me sentí realizado conmigo mismo. No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto.

-¡Hey! -Dijo uno de tantos chocándole la mano a Simon.- Así que estos son los famosos One Direction, ¿no? -Carcajeó. Yo curvé mis labios en una sonrisa algo extraña. ¿Tanto nos conocían?
Simon: Así es. -Asintió y nos saludamos entre todos.
-Vaya, vaya. -Nos observó de arriba abajo. Fruncí el ceño.- Este tiene madera de chico malo. A las chicas seguro que las vuelves locas, ¿no? -Carcajeó señalándome. - Tienen un buen estilo, ahora tendremos que ver las voces.
-¿Pero no íbamos a una radio? -Le susurré a Simon cuando el extraño se dio la vuelta. Él soltó una pequeña risa.
Simon: Vamos, chicos...

Los chicos y yo nos miramos, todos nos elevamos de hombros y le seguimos. Entramos en una pequeña salita, como si fuera un estudio de grabación. Me quedé flipado. Siempre soñé con tener algo así, donde yo mismo pudiera crear mi propia música. Era una pasada. El extraño nos dijo que entráramos por una puerta, que nos llevaba a otra sala, pero nosotros nos quedábamos dentro. Y ellos fuera. Un pequeño cristal separaba la sala. Creo que era una sala insonora. Me hicieron unos gestos y yo les seguí. Nos mostraron una pista de grabación, la canción se llamaba What Makes You Beautiful, seria nuestro primer sencillo, estaba escrita por unos tales: Carl Falk, Rami Yacoub y Savan Kotecha. Era su primera vez al aire, con nosotros en vivo; Niall la tocaría en la guitarra.

-Bien, pues aquí tenemos a One Direction que nos van a cantar uno de sus temas. ¿Cuál van a cantarnos?
Harry: Vamos a cantara cantar "What makes you beautiful".
-¿Y en acústico, verdad?
Niall: Así es.
-Pues señoras y señores, con todos ustedes... ¡One Direction!

Tragué saliva al instante y en mi barriga comenzaron a crearse nervios y nervios. Y toneladas de nervios. Louis puso una de sus manos en mi hombro, brindándome tranquilidad. Me mojé los labios. Niall coloco sus dedos en los acordes y cerró los ojos. Ya estaba tardando como 5 segundos en arrancar. Abrió los ojos y vi como Simon le miró fijamente y un "Vamos, van a hacerlo bien" percibí en su mirada. Cerré los ojos. Me relajé un poco, <todos estamos cagados>, pensé. Pero pensé en ella. En como ella podría amar esta canción. Me concentré. Me imaginé junto a ella en la playa. En nuestra playa. A veces pienso que aquella playa debería tener nuestro nombre. Ahora mi vida eres tú. Todo lo que hago me recuerda a ti. Me desconcentro cuando recuerdo que te amo y te echo de menos cuando no escucho tu voz. Sueño despierto y la protagonista, es la misma con la cual pienso a todas horas. Ya hemos comenzado a cantar. Ya no tenemos tanto miedo. Nos sentimos más seguros. Sonrío cantando. Amo hacer esto. Me quiero dedicar a esto el resto de mi vida.

Narrador:
Y lo que One Direction no pudo escuchar, fue ese: "Me gustan. Además de tener estilo, tienen madera de artista. Estos chicos serán un grande de la música".
...CONTINUARA...

¿Te gusto y quieres que la siga? Dale LIKE.
Nunca permitas que te arruinen. Gracias por tu apoyo te quiero

~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora