No permitiría que le hiciera daño a ____.

5.3K 160 0
                                    

~ Atrévete a amar
Capitulo cuarenta y ocho: No permitiría que le hiciera daño a ___.

Narrador:
Corrió hasta su habitación rezando para que las chicas no estuvieran allí y subió las escaleras. Se encerró en el baño y rompió a llorar. Estaba hecha pedacitos. No entendía porque ahora se encontraba llorando por él. Pero sería cabrón, había pasado el fin de semana de lo mejor con ella y ahora vuelve y se tira a la estúpida de Perrie. Claro ___, serás idiota. Él tan solo quería intentarlo contigo y como no pudo ahora lo vuelve con ella. ¡Args! Llevó las manos a su cabello y se quitó las lágrimas que estaban cayendo sin previo aviso. Se miró al espejo y pasó la manga de su pulóver por su boca, quitando la textura de los labios de Zayn. No entendía por qué le había dolido tanto verle con Perrie. Maldecía a Zayn por haberse cruzado en su camino. Se sentía terriblemente estúpida.

Por otro lado, estaba Zayn. Patadas. Toda la habitación echa mierda. Le dolía eso a lo que le llamaban corazón.
-Estúpido. -Pegó una patada al escritorio. Luego se maldijo- ¡Mil veces estúpido!
Harry: ¡¿Qué te pasa?! -Entró en la habitación. Observó todo. Volvió la mirada hacia él-
-¡Que soy un cabrón!
Harry: Pero eso ya lo sabíamos ¿Por qué estas asi?
-¡Tú también eres idiota! -Dijo apuntándole- ¡A ver por qué me separaste de ese estúpido! ¡Tenía que matarlo!
Harry: Dime qué te pasa. ¿Dónde estabas? ¿Te costaba llamar?
-Estuve con ____.
Harry: ¿Pero?...
-Mi padre nos hizo una sesión de fotos y...-Harry le cortó-
Harry: ¿A ___? -Dijo sorprendido. Zayn le miró y frunció el ceño-

Narra ____:
Salí del baño, me maquillé un poco y escuché la puerta de abajo. Eran las chicas. Sonreí al espejo y me acomodé la ropa. Abrí la puerta y comencé a bajar las escaleras. Pau miró hacia arriba. Luego miró a las demás que me observaban con la boca abierta.

-¡Hola, hola! -Dije riendo saltando en el último peldaño-
Ash: Hola. -Dijo observándome- ¿Me podrías dar tu identificación? -Fruncí el ceño y carcajeé-
-Que dices idiota. -Volví a reír fuertemente-
Ash: Anahí, esta chica me acaba de decir idiota en mi cara.

Miré a Any y a Dany. Sus bocas formaban una "O".

-¡Oyee! -Dije haciendo gesto con las manos- ¿Están bien? -Carcajeé-
Dany: ¿Nos conocemos?
-De verdad. -Me tiré en mi cama- Son un poco raras. -Cogí mi libro y lo ojeé. Se miraron entre sí y saltaron corriendo a mi cama-
-¡Que te paso! ¡Qué guapa! ¡¿Qué te hicieron?! ¡¡¿Por qué no atendías el teléfono?!! -Pestañeé. Eran demasiadas preguntas a la vez. Reí-
-Bueno, un cambio.
Eleanor: ¡Pero! ¡Estás hermosa! ¡MÁS!
-Gracias, gracias. -Carcajeé-
Dany: ¿Qué pasó con Zayn? ¿Se mataron?

Tragué saliva. Me levanté de la cama y fui al ropero. No podía decir ni escuchar ese nombre, algo dentro de mí hacia clic cuando lo escuchaba.

-Bien.
Ash: ¿Qué pasó? - Pregunto, ella me conocía-
-Nada. -Me elevé de hombros-
-Creo que nos tienes que contar muchas cosas. -Dijeron Eleanor y Dany casi al unisonó-
-Sí, yo también lo creo.

Narrador: Nueve horas luego, 7:45pm.

____ bajó al campus. Se encontró rápidamente con Max que la esperaba bajo de un árbol. Rápidamente se levantó y corrió hasta donde ella estaba.

-Hola. -Dijo ella sonriendo-
Max: Hola hermosa. -Dijo él- ¿Vamos?

Ella asintió. Estuvieron una hora caminando y riendo. Lo que ___ no sabía es que no debía fiarse de Max. Él no era de los buenos. Él era... repugnante, asi como Zayn decía. Estaban sentados en el césped, ya era de noche y la gente estaba en el campus. Ella estaba hablando con Max.

Max: ¿Qué tienes ahí? -Preguntó curioso. La camisa de ___ se había subido un poco y se podían apreciar el contorno de su tatuaje-
-Nada. -Carcajeó bajándose la blusa. Max rápidamente subió su blusa y lo observó. Ella se exaltó. De repente él estaba tocando su cintura. Con las yemas de sus dedos. Pero había un problema. No había electricidad-
Max: Me encanta. -Susurró. Ella sonrió y bajó su blusa. Él se acercó un poco más- ¿Sabes?
-¿Qué?
Max: Muero por probar tus labios.

Y sin darle tiempo a reaccionar, ya la había besado. Sin previo aviso, sin tiempo de reaccionar.
Zayn bajaba con todos los chicos al campus. Entre risas se acercaron a la zona de la piscina. Ellos siempre iban allí. Justo cuando estaban llegando, él miró hacia un lado. Había una chica muy parecida a ___ allí. ¡Ya estaba otra vez pensando en ella! agitó su cabello y miró hacia adelante. No pudo. Volvió a mirar. Era ___. Sus puños se comenzaron a apretar. Era el estúpido de Max el que la estaba besando. Ahora su mano recorría su espalda. Y ella no se interponía. Apretó su mandíbula con fuerza. Estaba celoso. Estaba totalmente celoso.

Harry: Se te escapó. -Le susurró al oído-
Zayn: ¿Qué dices? -Dijo tragando saliva. Caminó frunciendo sus puños hasta donde estaban los chicos-
Harry: Acéptalo, estás perdido en ella. -Le dijo en tono bajo. Zayn le miró con cara de pocos amigos- No me engañes, te conozco, estás perdido por ella desde que era "fea" -Hizo sus comillas- Ahora que está tremenda...

Zayn le apuntó con el dedo y Harry calló. No quería aceptarlo. Giró su mirada nuevamente hasta donde estaban. Se estaba tensando demasiado, la mano de Max estaba subiendo por su espalda y notaba como ella estaba intentando separarse. No podía.

Zayn: Hey. -Gritó al lado de ellos. No iba a permitir que ese idiota le hiciera daño a. Él soltó y ella se separo rápidamente. Max le miró con furia- A ver si dejamos las exhibiciones.
Max: ¿Alguien te llamó? -Dijo colocando su mano en la cintura de ___. Lo miró y elevó una ceja-
Zayn: ____ ¿Podríamos hablar? -Le pregunto. Ella lo miró y elevó una ceja. Curvó sus labios-
-No. -Se soltó de Max y echó a caminar. Zayn miró a Max que sonreía y volvió su mirada hasta ella. Se acercó rápidamente y la giró con fuerza, caminando hasta llegar detrás de un árbol- ¿Se puede saber qué te pasa? -Le dijo ella empujándole- ¡Que no te me acerques!
Zayn: ¡¿Se puede saber qué te pasa a ti!? -Le reprochó-
-¿¡Qué dices!?
Zayn: ¿¡Por qué le besas!? ¡¿Por qué te dejas tocar por ese estúpido?!
-¿Qué? -Abrió muchísimo su boca y luego dejó escapar una gran carcajada- ¡No me hagas reír! ¡Yo me dejo besar y tocar por quien me dé la gana!
Zayn: ¡Pero Max no es de confiar __! ¡¿Cómo te lo explico?! -Ella elevó una ceja y le empujó-
-¡Metete en tus asuntos!
Zayn: ¡Eres una completa niñita!
-¡Y tú un autentico cabrón!
Zayn: ¡Deja de insultarme!
-¡No me da la gana!
Zayn: Estúpida. -Le gritó acercándola -
-A ver si te queda claro algo. -Susurro contra sus labios, evitando el impulso de querer besarlo- Tú y yo, nos odiamos ¿Okey? Recuerda quien soy, no te equivoques.

Zayn cogió aire. Todo aquello no era posible. Cogió fuerzas y se convirtió en el Zayn del primer día. La empujó levemente.

Zayn: Aquí la única equivocada eres tú.
-No te confundas. -Carcajeó ___ y volvió a mirarle seria- Aquí el único que no se ubica eres tú. ¿Qué pasa? ¿Qué ahora te gusta mi apariencia no?
Zayn: No. Sigues siendo igual de fea. Sólo que ahora lo llevas es por dentro.
...CONTINUARA...

~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora