No es difícil.

3K 134 9
                                    

Capítulo 114 Segunda parte...

.............................................

___ mira sonriente la estampa. Luego me mira a mí.
-No me digas que no es bonito. -Murmura.
-No tan bonita como tú. -Sonríe. La sonrisa le hace los ojos incluso más bonitos.
-Ya deja de decirme esas cosas. -Me da un pequeño golpe con el codo. Luego suelta una leve risa. Río con ella.
-Estoy deseando que conozcas a mi abuela. Hace un pastel riquísimo y te contará todas las historias de mi abuelo... mi abuelo era... es el mejor del mundo.
-A mí me hubiera gustado que conocieras a los míos. -Dijo con un tono triste. Yo sentí un hueco en mi corazón.
-Oh bebé, no quise... -Me cortó. Llevó su mano a mi mejilla y se acercó.
-Tranquilo. Ya sé que no quisiste recordármelo. No te preocupes. Pero tampoco estés triste por tu abuelo. -Sonrió, dándome la esperanza que necesitaba.

Me mira unos segundos a los ojos y luego observa mis labios. Se muerde su labio inferior y una pequeña risa se desliza de ellos. Vuelve a mirarme a los ojos y luego, me besó.
Besos.
Besos.
Y más besos.
Sus labios, que contaban maravillas. Historias interminables con finales felices. Historias interminables que no tienen finales felices por la razón de que no tienen un final. ¿Podía haber algo mejor?

-Nos hemos vuelto adictos. -Susurró y se separó en busca de oxígeno. Yo reí.
-No pude haber hecho algo mejor que volverme adicto a los labios de mi chica.
-Qué lindo suena eso.
-¿El qué?
-Tu chica.
-Que tonta eres. -Solté una pequeña risa y luego, la estreché fuertemente contra mí.- ¿Te puedo contar un secreto?
-Claro. ¿Qué pasa?
-Jamás pensé que alguien despertaría esta sensación dentro de mí.

Y otra turbulencia. Pero esta vez es provocada por nuestros corazones.
...............Un mes más.....................
Narrador:
Sube las escaleras. Las luces están apagadas. Todos estaban nerviosos. Él más. Se sitúa en medio del escenario, por fin. Es feliz. Por un momento le entran ganas de llorar de emoción, pero no le da tiempo. Se enciende un foco de luz. Está en medio del escenario y camina para coger el micrófono, luego sus mejores amigos, su banda musical. Las piernas le tiemblan y sus tímidos labios dejan ver unos dientes perfectos. Está nervioso, es su primera vez. Solo ve siluetas negras bajo el escenario y están sonriendo, lo siente. Tardó exactamente seis segundos en caminar hasta el micrófono pero sintió más que en muchas horas. Se gira. Su equipo está esperando por ellos con sus guitarras y su batería. Él les podría haber dicho lo feliz que les han hecho durante los ensayos pero no le sale la voz de la emoción. Después de tantos años está ahí haciendo lo que ama. Se miran ellos dos. Él a ella. Ella a él. Sonríen. Ella está justo debajo con toda su familia y la familia de sus amigos, observándolos.

-Buenas noches a todos, mil gracias por venir. Es la primera vez que vamos a cantar en público. Perdonen los nervios. Esta canción va sobre mí; se hacen por amor, y que como dice la película que a ella tanto le gusta, cambiara irremediablemente el curso de las cosas.

Y todos empiezan a aplaudir. Él sonríe y mira a su grupo. El micrófono toca curioso sus labios un segundo cuando da un tono alto. Niall, el guitarrista de la banda, comienza a darle a la guitarra y al instante siente como la música poco a poco le va traspasando hasta el alma. De nuevo el micro toca tímido sus labios. Y va llegando más gente al auditorio. Y su corazón late cada vez con más fuerza. Casi doscientas personas ahí en aquel escenario. Y cada vez va llegando más. ___ mira hacia atrás y observa a toda la gente que le observan con curiosidad. "¿Y estos quiénes son?" responden con un, "No les he visto nunca" y entonces llega el que murmura, "Estos serán famosos." One Direction canta, un tema, dos, tres, cuatro temas. Cada vez más gente. Le aplauden. One Direction les sonríe, les dedica unas palabras. Zayn, mira al amor de su vida. Le guiña un ojo. Ella le regala una sonrisa de esas que a él le vuelven loco. Su familia está emocionada. Waliyha grita un "¡Ese es mi hermanito!" y varias personas que están a su lado sueltan una carcajada. Zayn la mira, le lanza un beso y ella lo recoge y lo guarda en su puño. Él bebe agua. Y comienza otra canción. Flashes. Su sonrisa retumba en aquel lugar. Y todo lo demás lo hizo su música.

-¡Cariño! -Le gritó su madre.
-¿Qué tal mamá? -Preguntó.
-Genial, genial. -Susurró.

Entre felicitaciones de lo genial que lo habían hecho, unas chicas se le acercaron. Querían una foto con ellos. Pero no tan sólo aquellas chicas, personas mayores también se acercaron en busca de una foto con aquellos chicos que en el futuro, quizá, se convertirían en unos grandes de la música. El tiempo se pasó rápido. Su felicidad no le cabía en el pecho. Por fin se estaba dedicando a hacer lo que siempre había soñado. Por fin había dado el gran paso de mostrarle su música al mundo. Bueno, a una pequeña porción de gente que estuvo allí. Pero aquello ya era demasiado grande para él, para ellos, todos estaban felices. Llegaron a casa. Todo había salido mejor de lo que pensaban. ___ tenía a Safaa en brazos mientras jugaba con ella en el asiento trasero del coche. Él estaba cansado. No podía creer lo que acababa de pasar. Su sueño se había hecho realidad. El gran aplauso que les regaló toda la gente que estaba allí cuando terminaron. El "otra, otra, otra" y las lágrimas de unas chicas que estaban detrás con una de sus canciones pudo con él. ___ le tocó el pelo y se lo hizo hacia atrás en una leve caricia. Él la miró y entrecerró los ojos.

-¿Te gustó?
-Has estado increíble.

Zayn sonrió levemente. Ella ladeó su cabeza y le dio un corto beso en los labios. Apoyó su cabeza en el hombro de él. Tras una media hora, llegaron a casa de los abuelos. Bajaron de la furgoneta y se adentraron en la casa. ___ y Zayn subieron a su habitación. Él se duchó y ya ella estaba tumbada en la cama. Pasó la cortina y se recostó a su lado. La trajo hacia sí un poco, haciéndola girar. Ella se acercó y él le robó un beso de buenas noches. Un beso lento, pero a la vez largo e intenso.

-Hasta mañana amor.
-Buenas noches princesa.

Y se fueron más allá. A un mundo fantástico, más allá de los sueños.
...CONTINUARA...

¿Quieres que la siga? Dale LIKE.
+110 Likes.
Comentar tu opinión, sino lo haces romperas mi alma, áhq, te quiero, nunca dejes de sonreír ni de leer

~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora