(2x1) Gatito,vamos rápido.

5.9K 184 20
                                    

CAPITULO *PREMIUM*

~ Atrévete a amar

Capitulo cincuenta y nueve, y sesenta: Gatito, vamos rápido.

Narrador:

Zayn: Listo, llegamos.

-¿Para qué me traes a la playa? -Dijo ella deshaciéndose poco a poco de su abrazo, bajándose de la moto-

Zayn paró el motor y bajó también. ___ observaba la playa. Era la playa a la que él siempre iba para olvidar las cosas o para sentirse un poquito mejor. Era un lugar precioso, pero no lo que ella buscaba. Y menos vestida de aquella forma. Ella pensaba fotografiarse... quizás en un parque, o...

Zayn: ¿A que es bonita? -Dijo él abrazándola por atrás. Últimamente se cumplía esta tradición siempre que estaba con ella-

-Hermosa -Susurro quitándose los tacones- ¿Vamos? -Pregunto observándole con una sonrisa-

El asintió y se quitó los zapatos, haciendo tacto con la arena caliente. ___ corrió carcajeando hacia la orilla ya que quemaba muchísimo. Zayn la siguió y mojó los pies en el agua.

-Está buena. -Susurró. Lo miró- ¿Por qué no hay nadie? Es una playa muy bonita para estar... tan desierta. -Dijo observando los alrededores. Volvió a clavar su mirada en él-

Zayn: Muy poca gente le conoce -Respondió desabotonando su blusa, ella lo observo curiosa-

-¿Qué haces?

Zayn: Tengo calor.

Zayn continuó desabotonando su camisa, hasta que llegó al último y observó a ___. Otra vez seduciéndola. Y lo peor es que lo conseguía. Sabía cómo seducir a una chica a la perfección. ___ tragó saliva y observó el mar, mirando el horizonte, era infinito. Se giró, sacando de su bolso la cámara de fotos. Enfocó el horizonte y tomó algunas fotos. Soltó los tacones en la arena y comenzó a caminar, fotografiando el cielo estaba azul, nada de nubes, nada de nada, solo el cielo, las conchas que el agua soltaba en la orilla, el simple burbujeo que las olas dejaban en la orilla al marcharse. Las huellas que ella dejaba marcadas en el suelo o la simple gaviota que vagaba sin rumbo por el cielo.

Zayn: Obsérvalo. -Dijo a su lado señalando a un pajarito. Tenía el pico alargado y unas patas largas, daba saltitos seguidos. ___ rió-

-Es gracioso.

Zayn: Siempre que vengo está ahí -Dijo observándolo con melancolía-

-¿Por qué vienes aquí, solo?

Zayn: A veces, me gusta estar solo. -Dijo con la voz ronca-

-A veces es bueno estar solo. -Dijo ella colocando su mano sobre su hombro. Ambos se sonrieron-

Zayn: Dame. -Dijo arrebatándole la cámara- Sonríe.

Y así lo hizo. Sonrió. Una, dos, tres. Quizás seis u ocho veces. Se remangó el vaquero y tiró la blusa, enfocándola a ella.

-¿Puedo sacarte una a ti? -Dijo ella. Él asintió y le dio la cámara-

Comenzó a fotografiarlo. Era increíble, no tenía ningún perfil malo. Cuando estaba despistado, flash. Cuando la miraba, flash. Cuando sonreía observando el mar, flash. Se acercó a él y colocó la cámara enfocándolos, flash. Alejó la cámara, observando la foto. Miraron la pantallita y luego ___ elevó la cabeza hacia un lado, clavando su mirada en él, sonriendo.

-Vamos a guardarla.

Cogieron el pequeño bolsito de ella y guardaron la cámara. Después de unas discusiones de "No" ¡Sí! "No" ¡Sí! "No me da la gana" "Confía en mí" "¡NO!... Bueno, vale". Guardaron el bolso detrás de unas rocas. ___ temía por si se la robaban. Comenzaron a caminar hacia la orilla de nuevo. Ella se dejó caer en la arena, mucho antes de llegar a la orilla.

~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora