~ Atrévete a amar
Capitulo 119: Lo siento.
.............................................
Narra Zayn:
Tic, tac, tic, tac. No sé qué está pasando. Me siento raro. Vacío. Tic, tac. Me duele la cabeza. El cuerpo. Los pies. Tic, tac. Escucho voces, pero todo lo escucho lejano. Oscuridad. Dolor. Lejanía. Un pitido. Alguien que grita. Abro los ojos con pesadez.
-¡Zayn! -Grita y yo cierro los ojos de nuevo.- ¡Doctor! ¡¡Doctor!! -Grita una chica. Abro los ojos de nuevo.
-¡¿Despertó?!¿Quién es ella? ¿Por qué está llorando? Me duele el pecho. Cierro los ojos de nuevo. Un hombre me toca por todas partes y una enfermera me revisa las pupilas. Joder, que me pasa, me siento mal. ¿Qué hago aquí? No me gusta el sonido que hace ese aparato.
-¿Zayn? -Me dice el hombre. Yo quiero responderle, pero es que no tengo fuerzas y los ojos se me vuelven a cerrar.- Zayn, ¿Me escuchas?
Te escucho. Muevo la mano y abro los ojos de nuevo lentamente. Miro a ese hombre, sus labios se curvan mostrando una pequeña sonrisa. Le miro confundido.
-¿Qué hago aquí? -Balbuceo con dificultad.
-Has tenido un accidente. -Susurra esta vez él.De repente veo gente entrar por la puerta, gente preocupada. Y esa chica que no me deja de mirar mientras llora. Giro mi cabeza como puedo. Me suena. ¿Por qué está llorando? Un pinchazo en el corazón. Otra vez el sonido de esa máquina. Cierro los ojos.
-Abandonen la sala por favor, Zayn necesita descansar.
-Pero... ¿cómo está mi hijo?Mamá. Esa es su voz. Está llorando. Tengo ganas de gritarle que me encuentro mejor. Ahora no lo veo tan oscuro todo. Menuda mierda. Que mierda me han dado. Y yo que me quejaba cuando me caía de la moto. Sonrío. Aunque no creo que nadie lo note. Extraño mi moto. Quiero volver a atrás. Quiero unas vacaciones. Quiero verla.
-Zayn...
Otra vez la voz de esa chica.
-Zayn, lo siento. Yo no quería hacerte daño. Entre tú y yo... no pasó nada. Te emborraché, te quité la camisa y yo me quité la mía. Saqué esas fotos besándote y las envié. Estabas dormido. No pasó nada. No sé si me estás escuchando pero... soy una mierda. Sólo quería que la gente me reconociera, y tú... no lo sé, pensé que tú eras la persona indicada para esto. Ya hablé con los medios diciendo que entre tú y yo no había pasado nada. Todos lo saben. Ella también lo sabe. Sé que todo esto te preocupa por ella. Pero estoy segura que ___ ya sabe que entre tú y yo no pasó nada. Coño, yo no quería. No quería que te pasara todo esto. Lo siento de verdad. Yo no quería.Ruth. Ya la recuerdo. No pasó nada entre ella y yo. Me siento mejor. Mucho mejor. Le aprieto la mano. Sé que se ha portado como una zorra conmigo, pero... es una mujer, hay que valoraras aunque se equivoquen.
Ruth: ¿Me estás escuchando? -Susurra entre lágrimas. Vuelvo a apretarle la mano.- Lo siento.
...CONTINUARA...¿Quieres que la siga? Dale LIKE.
Ustedes son lo máximo, bellas, maravillosas. No sé como darles las gracias asdsgdfhkñ. Mi corazón es de ustedes, ademas de mis ídolos y mi hermano. Les amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)
Fanfiction"ATREVERSE A AMAR" no es algo que todos logramos. una historia inolvidable llena de locuras, amor, peleas y llantos. no podrás dejar de leerla, ten cuidado porque esta es una adicta droga a la lectura.