lucía preciosa el día de hoy.

5.5K 156 2
                                    

~ Atrévete a amar

Capitulo cincuenta y ocho: Lucía preciosa el día de hoy.

Narrador:

Dos rayos de sol atraviesan la habitación. Suben por los bordes de la cama, por el edredón, por su cabello, por sus brazos destapados. Tira del edredón y se tapa hasta la cabeza. De repente suena el móvil. Molesto e insistente. ___ se mueve desganada en la cama, alarga el brazo buscando el móvil sobre la mesita. Deja de sonar. Lo vuelve a dejar esta vez sobre la cama. Lentamente cierra los ojos y se vuelve a dormir. Se abandona en aquella especie de sueño, agradable. Donde aparece él. Otra vez ese insistente sonido. Gruñe. Estaba a punto de besarla de nuevo. Pulsa el botón verde.

-¿Quién? -Pregunta desganada con los ojos cerrados-

X: ¡Loww! -Grita Anahí al otro lado de la línea. Ella sonríe levemente pero aparta el teléfono un segundo ante el fuerte grito-

-¿Qué te pasa? -Carcajea. Comienza a abrir los ojos-

X: ¿Saliste con Zayn? ¿Te comió la boca? -Gritó Ashley arrebatándole el teléfono a Any. Se escucharon carcajadas detrás. Abrí mucho los ojos-

-¡Oye! -Gritó riendo. Se acomodó lentamente en la cama-

Ash: ¡Que me lo cuentes!

-No... -Vacilé- Bueno, un poco. -Carcajeó ella-

Ash: ¿Te dejó a medias? -Volvió a carcajear- Okey, no. Cuéntamelo todo.

-¡Estúpida! -Carcajeó ilusionada- Sí, si nos besamos.

Ash: ¿Cómo fue?

-¿Qué?

Ash: ¿El beso? ¿Cómo fue?

-Ashhh, no es el primero.

-¿¡QUÉ!? -Gritaron las cinco casi a la vez, tenían alta voz-

-¡¿Tienes el manos libres?! ¡Quítalo! -Gritó ella riendo-

Dany: ¿Y entonces como nos enteramos nosotras? -Gritó-

Pau: ¡Pero cómo que no es el primero!

Ele: ¡Por qué no nos contaste nada!

-No.... -Carcajeé- Lo sieeento. Ya les contaré. ¿Cuándo regresan?

Ele: ¡No cambies de tema! -Chilló carcajeando- Volvemos como a las nueve o diez. -Rió-

-Si bueno, nos hemos besado unas cuantas veces. -Mordió su labio inferior-

Pau: ¡¿Tú?! ¡¿Con Zayn?! ¡No entiendo nada! -Grito esta vez ella-

-Yo tampoco. -Dijo sincera- Tengo que cortar, voy a ducharme.

Any: Vale Low, te queremos.

-Yo también las quiero mucho. Hasta después. -Sonrió y colgó-

Dejó el teléfono encima de la mesita de noche. Se dejó caer hacia atrás y suspiró fuertemente abriendo las manos, dejando el cuerpo relajado, sonriendo. Después de unos segundos subió al cuarto de baño y tras esa ducha de casi media hora, comenzó a cepillarse los dientes. Le gustaba cepillarse los dientes cuando se despertaba, aun así luego tomara el desayuno, volvía a hacerlo al rato. Se colocó un vestido, era negro, totalmente moldeado, pegado a su cuerpo. Parecido al que se había puesto en la sesión de fotos. Quitó la toalla de su cabello, y lo peinó. En lo que esperaba que este se secara, bajó las escaleras, veloz y sacó de la cajita los tacones que se había comprado el día anterior con Zayn. Se los colocó y se miró al espejo. Después de unas vueltitas volvió al cuarto de baño. Enchufó la plancha y dio calor a su cabello, consiguiendo un total alisado. Dejó la plancha reposar en el suelo mientras cogía la cajita de maquillaje. La dejó sobre el lavamanos y esparció una crema hidratante sobre su rostro para luego ponerse una base de maquillaje bastante suave. Al terminar esto, lineó sus ojos con un gel eyerliner negro, consiguiendo un toque estupendo resaltando su color de ojos claros. Sacó el rímel y peinó sus pestañas. Y así terminó. Luego coloreó un poco sus pómulos con un polvito dorado muy claro. Cogió una barra labial, de color roja y se los pintó, aumentando el volumen de sus labios. Terminó. Lo guardó todo y recogió aquel desastre inmenso. Bajó las escaleras y casi se tuerce el tobillo con las prisas.

~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora