¡FUERA!

5.4K 157 0
                                    

~ Atrévete a amar

Capitulo cuarenta y seis: ¡FUERA!

Nuevo día, domingo - Londres - 8:26am

El rayo de luz que entra por la ventana hace despertar a ___. Gira sobre su almohada e intenta abrir los ojos. La luz se hace presente rápidamente, los cierra y gruñe levemente. Bosteza. Se deja caer hacia el otro lado, quedando mirando al techo. Abre los ojos despacio y vuelve a bostezar. Poco a poco se va acomodando y se estira. Coloca sus pies en el suelo y camina hasta la ventana. Observa un pajarito, está detrás de esta, piando sin control. Ella abre la ventana lentamente, el pajarito se asusta y se eleva. ___ queda observando el trayecto que el pequeño animal decide partir y de pronto, se pierde. Se dirige al baño y abre el grifo del lavamanos, deja que se forme una piscina en sus manos y luego, estampa el agua contra su cara. Una, dos, tres veces. Luego se mira al espejo. Peina un poco su cabello. Le llega un poco más arriba de la cintura y lo tiene completamente liso. Deja el cepillo sobre el lavamanos y baja las escaleras. Salta en el último escalón y se curva, observando el salón. Zayn está viendo la tele, acostado. ___ entra en la cocina para preparar su desayuno pero decide preguntarle a Zayn si ya desayunó. Sale de la cocina y se acerca al salón. Él gira la vista y la ve. Vuelve la vista a la televisión. Ella eleva una ceja.

-Buenos días. -Dice ___ observándole. Él no respondo ella frunce el ceño- ¿Desayunaste?

Zayn: Sí.

Al ver como la trataba, ella dio la vuelta y se volvió a la cocina. Ahora sí que no entendía nada. Estaba claro. La quería cuando le parecía, para jugar con ella, divertirse, besarla y luego, la trataría como el mosco del basurero. Perfecto. Pues ella no lo permitiría. ¿Él quería jugar? Ella podía jugar mejor.

Se preparó unas tostadas y vertió un poco de jugo en un vaso. Se sentó a desayunar. No podía sacar de su mente lo que acababa de pasar. ¿En qué momento pensó que le podía gustar tan solo un poco a Zayn? ¡A ella tampoco le gustaba Zayn! ¡¡Odiaba a Zayn!! Terminó de desayunar y subió las escaleras a toda prisa. Dentro de dos horas volverían a la universidad. Se acababa de duchar cuando entró en su habitación. Cerró las cortinas y dejó la ropa interior sobre la cama.

Narra Zayn:

No encontraba las llaves del coche y decidí preguntarle a ___. Subí a su habitación y abrí la puerta rápido. Me quedé congelado. Tragué saliva. Y busqué mas saliva, pero no había más. Ahora mismo me estaba mirando con esas ganas de matarme. Acababa de salir de la ducha. Y yo me había quedado estático observándola. Tan solo la cubría una corta toalla blanca de algodón. Su pelo estaba totalmente mojado, sus piernas eran largas y doradas, las ganas de hacerla mía y...

-¡LÁRGATE! -Me gritó. Había vuelto la ___ dominante. Ella no sabía que ese carácter me ponía como loco-

-Por supuesto que no.

-Salte ya del cuarto. -Dijo señalando la puerta, subió su toalla-

-No me voy a ir.

-Zayn, salte de la habitación.

-No. -Cerré la puerta con el pié, sin quitar la vista de ella-

-Muy bien. ¿Qué quieres? -Una gota bajó por su cuello hasta perderse en la curva de sus pechos. Tragué saliva-

-¿Has visto las llaves? -Pregunté intentando mirarla a los ojos-

-No. -Observé la cama. Me acababa de atragantar con mis propias vistas. Unas cortas braguitas y un brasier de tamaño considerable- ¡Deja de observar mis cosas baboso! ¡Que te marches!

-Está bien. -Reí. Se giró y cerró la puerta del armario. Al ver como no me marchaba volvió a mirarme-

-Zayn que te larg... -Me acerqué a ella lo suficiente como para silenciarla con mi dedo índice. Su piel se erizó y consiguió que también lo hiciera la mía. Apretó fuertemente la toalla. Mordí mi labio inferior y coloqué mi mano en su cintura. Rápidamente quitó mi mano de allí. Elevé una ceja y me reí. Ella seguía con el rostro serio. Sabía que no podía hacer nada. Si yo quisiera podría quitarle ahora mismo la toalla y obsérvala. O incluso más, hacerla mía. Lamí mis labios y observé los suyos. Cuando estuve a un punto de atacar, giró su cara y besé su cuello. Dio un paso hacia atrás-

-No vas a jugar conmigo. -Fruncí el ceño. ¿De qué mierdas hablas? Pensé- No voy a caer en tu juego. Lárgate.

¿Qué no iba a caer en mi juego? Reí interiormente. Repasé por última vez su cuerpo mordiendo mi labio inferior y salí de la habitación. Escuché como ella pasaba el pestillo. Volví a reír. Que putada, me había quedado con unas ganas impresionantes. Sacudí mi cabeza y bajé las escaleras, abrí el cajón y ¡Bingo! Las llaves.

/Dos horas después/

Estábamos subiendo al coche para ir de camino a la universidad. ___ no me había vuelto a hablar desde nuestro encuentro en la habitación. Yo le hacía preguntas y ella se dedicaba a ignorarlas. Aunque es un poco lógico, últimamente me estoy comportando como un completo estúpido. Me concentré en la carretera. ___ cruzó sus piernas y apoyó su cabeza en la ventana. La observé un instante me miró y me regaló una mirada de pocos amigos. Reí. Sin cruzar ni una palabra, después de dos horas, llegamos a la universidad. Ella bajó rápidamente del coche y abrió el maletero sacando la pequeña mochila marrón, donde tenía sus cosas. Luego echó a caminar rumbo a la entrada. Cerré el coche y la alcancé. Le quité la mochila. Pero rápidamente me la volvió a arrebatar.

Me dejó de nuevo allí y siguió caminando. Apreté mi mandíbula y la seguí. Entramos en la universidad, fue a subir las escaleras para ir a su habitación. Pero alguien nos llamó de atrás

...CONTINUA...

~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora