A posta.

5K 156 0
                                    

~ Atrévete a amar

Capitulo sesenta y cinco: A posta.

Narra ____:

Desliza sus manos por mi cintura y una pequeña corriente eléctrica de esas que sientes cuando quitas un enchufe o cuando una misma persona te desprende electricidad en tu cuerpo. Una corriente eléctrica que invade tu cuerpo en decimas de segundos haciéndote volar de ida y vuelta. Me vuelvo a abrazar a él. Qué guapo es, con esos ojos y esa sonrisa de niño bueno que me dice una y otra vez "bésame". Y claro, no podía decirle que no, así que me lancé y no paré de besarle. Y es que cualquier escusa era buena, hacia todo lo que podía para posar mis labios sobre los suyos. Y es que en cada beso se reflejaba algo distinto. Besos fugaces, tímidos, besos cortos, besos largos, de deseo, besos por que sí y por qué no. Cualquier beso, todos diferentes y a cada cual mejor. Entre beso y beso nos susurrábamos, nos hacemos cosquillas bajo el agua y nos sonreímos. Y es que entre beso y beso me daba tiempo de subir al cielo, coger un pedazo de estrella y bajarla a la tierra para regalársela.

Zayn: Más bonita que ninguna. -Dijo sobre mis labios. Mis piernas le rodeaban y le sacaba unos cuantos centímetros por encima de su cabeza-

-Y tú más tonto que ninguno.

Zayn: Que poco romántica eres.

-Y tú que imbécil y no me quejo.

Zayn: ¿Ves?

-¿El que veo? ¿Un día y medio y ya estás enamorado de mi?

Zayn: No, dos días. Te pedí que fueras mi novia ayer, a las siete de la tarde. Y ahora son las siete y un minuto. Fíjate en el reloj de allí. -Dijo señalando el enorme reloj que nos regalaba la hora a todos los que nos encontrábamos en el campus-

-¿Ahora cuentas las horas?

Zayn: No. Simplemente me acuerdo de las cosas importantes.

Me miraba con esos ojos tan bonitos preguntándome con la mirada que era lo que me pasaba. Y es que me había quedado congelada totalmente. Yo simplemente le sonreí, le sonreí como tonta y volví a acercarme a él. Me acerqué lo suficiente acariciándole. Le dije al oído que le quería, una vez más. Entonces, se acercó a mí y me besó en los labios. Sus labios volvían a estar posados sobre los míos y mi corazón latía acelerado, cerré los ojos y dejé que mi mente se fuera de vacaciones mientras mi cuerpo seguía a mi corazón. Pero poco duraron las vacaciones porque una voz lo demasiado aguda, tan aguda como para que todas las farolas que le daban luz a la ciudad, explotaran. Tan aguda que hasta los más sordos recuperarían el sonido al instante. Tan aguda, que tuve que achinar mis ojos y unas facciones de dolor para mis oídos se plasmaron en mi rostro y en el de él.

-¿Qué? -Dije mirando a Perrie que nos observaba medio metro más lejos en el agua. Con una enorme cola para que sus cabellos no se mojaran-

Perrie: ¿Me podrían alcanzar mi coletero?

Con el ceño fruncido y aún abrazada a Zayn giré mi cabeza hasta nuestro lado. Un pequeño coletero de color rosa casi fluorescente nadaba por encima del agua, a nuestro lado. Intencionadamente para interrumpirnos, seguro. Me estiré un poco hasta este, bajando una de mis piernas de la cintura de Zayn y se lo lancé a Perrie con demasiada fuerza. Tanto que salió fuera de la piscina. Ella elevó una ceja y me miró con furia. Luego giró y esbelta caminó con la mano en la cabeza para que sus cabellos no tocaran el agua. Carcajeando miré a Zayn.

Zayn: Cuando te pones así, juro que me pones a cien.

-¿Así como?

Zayn: Desafiante.

-Me gusta desafiar. -Dije volviendo a enredar mis piernas en su cintura. Él mordió su labio inferior y se acercó un poco-

Zayn: ¿Me estás desafiando?

-¿Yo? ¿Desafiándote a ti?

Zayn: Así es. -Dijo acariciando mi espalda- Tú, desafiándome a mí.

-¿Esto se considera como desafío? -Pregunté esta vez yo deslizando mi mano de nuevo hasta su pecho-

Zayn: Un poco más arriba. -Dijo deslizando mi mano hasta su corazón-

-¿Estoy desafiando a tu corazón? -Pregunté-

Zayn: A cada instante, lo desafías a atreverse a quererte. -Dijo en un susurro-

"No le tengas miedo al amor. Dios ha bendecido a las personas con la capacidad de amar, y no permitas que tus inseguridades te acobarden, eres fuerte y capaz, siempre recuérdalo. Cuando te encuentres con él, no tengas miedo, no intentes huir. Lánzate a disfrutar de su beso, como si fuera la última vez que lo fueras a ver. Déjate seducir por su voz haciendo melodías en tu oído. Piérdete en sus ojos. Acaricia sus manos. Siente."

Así decía el final del libro de "En una esquina del corazón". Sí, aquel libro que comencé a leer cuando llegué a la universidad. Estaba comenzando a seguir la teoría sin darme cuenta y ahora él se encontraba acercándose a mí, de nuevo.

-Sabes que te quiero. -Me miró-

Zayn: Sabes que me gustas mucho. -Le miré-

-Y tú a mi también.

Zayn: Pero tú también sabes que te quiero.

-¿Por qué me quieres? Tengo muchísimos defectos.

Zayn: Por eso mismo te quiero. Porque aceptas que tienes defectos. Y nadie antes me había enseñado todo lo que tú me estás haciendo sentir y todo lo que me estás enseñando en estos largos dos meses. He encontrado a un yo que no conocía. Y encontrado muchas respuestas a por qué te quiero princesa.

-Quiero saber una. -Dije sonriendo- ¿Y por qué me dices princesa?

Zayn: Está bien. -Asintió sonriendo- Te quiero entre muchas otras cosas, porque creaste una burbuja a mí alrededor, una burbuja de magia y un poquito de amor. Cambiándome poquito a poco, enseñándome a reducir la velocidad. Y te llamo princesa porque según mi hermana pequeña, las princesas llegan y te ocupan el corazón sin apenas darte cuenta. Y tú, eres mi princesa.

Y volvió a hacerlo. Volvió a besarme.

Y tengo que reconocer que podrás llamarme idiota. Oh si, tienes todo el derecho de hacerlo. Porque yo, ___ dije hace un tiempo que no creía en el amor. Creo en el ratoncito Pérez, en los Reyes Magos, en las Sirenas, en las Hadas, en Campanilla. En Papá Noel y en Dios. Creo que Alicia se perdió en el País de las maravillas a propósito. Creo que si besas al sapo adecuado se convertirá en un apuesto príncipe. Creo en la segunda estrella a la derecha y en que Peter pan vendrá a buscarme algún día para llevarme al país de Nunca Jamás. Creo en muchas cosas ridículas, cosas sin sentido y verdaderas falsedades que todo el mundo conoce pero que para mí son verdades. Sin embargo, no creía en el amor.

Y solo estaba equivocada.

...CONTINUARA...

~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora