I never should have.

3.1K 118 5
                                    

Capítulo 105-106.

.............................................

Narrador:

Un ruido insistente. El despertador. ___ lo apaga. Se desliza silenciosa fuera de la cama mientras bosteza inaudiblemente. Parpadea varias veces mientras se dirige a su cuarto de baño. Se mira varias veces en el espejo consiguiendo un recogido alto. Se lava la cara. Dos e incluso tres veces seguidas. Se asea. Sale del cuarto de baño y corre escaleras abajo. Papá está en el sofá delante del televisor y Joanna, la chica con la que está saliendo tu padre, limpia la pequeña estantería que está justo al lado de la cocina, aunque tu padre diga que no lo haga. Alegre da los buenos días y se mete en la cocina. Dos panquecas y un zumo de piña. Tu nana ha salido de viaje con Rick, posiblemente, omitiendo sus edades, se casen pronto. Un rico y fuerte desayuno para un día fuerte como el que le espera hoy. Deja los platos en el fregadero y luego lava la poca loza que hay. Después de esto se tiende un rato junto a su papá mientras él intenta sacarle temas bastante... incómodos para una chica de dieciocho años.

Tp: Entonces, ¿No tienes novio? -Pregunta con una media sonrisa. Joanna se gira y lo observa negando, pero sin quitar esa hermosa sonrisa que ella tiene. ___ se lleva la mano a la cabeza y se deshace el coletero. No es su madre, pero desde que la conoció... le agrada esta señora para su padre.-
-No. -Dice sin más.
Tp: Un pajarito me dijo que te gusta un poco el vecino. -Dijo soltando una pequeña risa. ___ se tensó.
-Pues debes estar loco, porque los pajaritos no hablan. -Le dijo riendo al final de la frase.

Se pone en pie y le suelta un pequeño puñetazo en la barriga. Este que ríe ahora algo más fuerte logra contagiarla y terminan los dos riendo mientras él le hace cosquillas en el estómago. Después de lograr escapar, sin borrar su sonrisa, corre escaleras arriba. Entra en su cuarto y enciende el ordenador. Abre el chat y mira si alguien está conectado.

Usuarios en Línea:
-Anahí.
-Ashley
-Eleanor
-Jay.
-Josh.
-Kevin.
-Leeyum.
-Louis.
-Paula.
-Niall.
-Zayn M.
-Danielle.
-Hazza.

Una pequeña ventanita de color naranja aparece en la parte inferior de su ordenador. Zayn M., no se atreve a picar. Observa de nuevo la lista y pica sobre Ashley.

+Maslow dice: ¡Ash! ¡No sabes cuánto te extraño!
-Ashley dice: ¡___! Yo también te echo menos. ¿Qué tal todo por allá?
+Maslow dice: Pues bueno, aquí estamos. Sobrellevándolo todo. Ya sabes, todo siempre podría ir mejor, pero bueno, no me quejo. ¿Y tú? ¿Qué tal?
-Ashley dice: ¿Y eso? Pensaba que todo te iba súper bien con Zayn y bueno, me habían dicho que tenías un trabajo, me entere por Any. Por acá todo bien, aunque extraño mucho estar con ustedes.
+Maslow dice: Si bueno, con Zayn todo está mal. Y respecto al trabajo, pues bien. Llevo dos semanas trabajando, pero... ¿A que no sabes quién es mi jefe?
-Ashley dice: ¿Quién?
+Maslow dice: Zayn. Estoy cuidando a sus hermanos. Esto es una locura.
-Ashley dice: ¿Qué dices?
+Maslow dice: Lo que lees. Resulta que se mudó para acá porque Yaser ahora, trabaja aquí y no veía a los niños casi nunca por el tiempo y eso. Y pues se mudaron. Es mi vecino.
-Ashley dice: ¿Tu vecino? Júrame que es tu vecino.
+Maslow dice: Te lo juro. Jajaja.
-Ashley dice: ¿Te puedo preguntar algo?
+Maslow dice: Claro, dime.
-Ashley dice: ¿Qué fue lo que pasó? Todo estaba bien con ustedes. Eran el uno para el otro antes de que acabara la universidad.
+Maslow dice: Ni yo misma lo sé. Nos alejamos por la distancia y la distancia se encargó de romperse a sí misma. Se vino a vivir cerca y casualmente, al lado de mi casa. Lo que pasa, que vino con una chica y yo pensaba que era su novia. Por como la trataba y eso, lo hacía para darme celos. Pero le salió mal el juego.
-Ashley dice: ¿Qué hiciste?
+Maslow dice: Yo no hice nada. Bueno... un poco. Verás, ¿te acuerdas de Jay?
-Ashley dice: Si claro, ¿El chico de la residencia no? ¿Tu primer "novio"?
+Maslow dice: Ese mismo. Pues, cuando regresé, resulta que se había mudado a una zona muy próxima a mi casa. Y desde entonces, no dejamos de salir juntos. Todos los días estoy con él y cuando Zayn llegó creo que nos vio juntos y pensó que se los estaba poniendo con él. Como me di cuenta que Zayn intentaba ponerme malditamente celosa con la mujer (que resulta que es la prima) pues yo ahora, estoy haciendo exactamente lo mismo.
-Ashley dice: ¿Es la prima? Chico idiota. ¿Y no ha intentado nada contigo?
+Maslow dice: No. Bueno... el otro día estaba en la casa y moría por besarme. Cosa, que yo también. Pero quiero jugar un poco y aunque ahora tengo unas ganas increíbles de estar con él, prefiero....
-Ashley dice: Prefieres matarlo de celos.
+Maslow dice: Algo así. No se lo voy a dejar todo tan fácil.
-Ashley dice: Pues suerte. Porque Zayn es un tipo... bueno, ya sabes. Seguro que te intenta comer la boca desde que pueda encerrada en una habitación atada por las muñecas.
+Maslow dice: Eso ha sonado muy porno.
-Ashley dice: En realidad sí. Pero, cuando se harte mata al Jay y a ti te lleva a la Luna con él para que no te escapes nunca más.
+Maslow dice: Anda, y eso porque es ilegal, que si no, seguro que también lo hacía.
-Ashley dice: Desde ya te digo. Bueno, tengo que irme que tengo que llevar a mi hermano a la playa :G. Encima mi madre me persigue con la crema de protección 140 o más. ¡Suerte! Ojalá nos podamos ver pronto, ___. ¡No me olvides! ¡Te quiero mucho!
+Maslow dice: Jaja, pues mucha suerte para ti también. Ojalá así sea y no te voy a olvidar ¡Nunca! Pásalo bien en la playa. ¡Te quiero maaás!
-Ashley dice: ¡Lo mismo te digo!
*Ashley ha cerrado sesión.*

Observa de nuevo la ventana anaranjada. Decide picar.

-Zayn M. dice: Mira quien se conecta después de mil años.
+Maslow dice: Ja-ja-ja, que gracioso eres.
-Zayn M. dice: Y tú que amargada eres a veces, gatita.
+Maslow dice: No me llames así.
-Zayn M. dice: ¿Por qué? Si a ti te gustaba...
+Maslow dice: Tú lo has dicho. Me gustaba. Ahora, no me llames más así.
-Zayn M. dice: Está bien gatita, no te diré más así.
+Maslow dice: Te la estás jugando.
-Zayn M. dice: ¿Qué tal ayer con Jay? ¿Qué hicieron después de lavar el coche? ¿Subieron a tu casa y se bañaron juntos en la ducha?
+Maslow dice: Sí, y no sabes que bien me lo pasé.
-Zayn M. dice: ¿Te hace el amor como yo?
+Maslow dice: ¿Eso es lo único que te importa no? ¿Qué te haya cambiado por otro y que ese otro sea el que me está haciendo sentir cosas que tú nunca lograste? ¿Es eso?
-Zayn M. dice: No, a mí lo que me jode es que estuvieras bien conmigo y desde que yo me fui corrieras por otro. Eso es lo que me jode. Que no supieras esperarme como yo lo hice.
+Maslow dice: ¿Qué tipo de droga consumes? Te recuerdo que fuiste tú el que vino con otra e intentaba darme celos. Pues que sepas que sé que esa no es nada más y nada menos que tu prima. ¿Cómo te quedas?
-Zayn M. dice: Me quedo igual. Supe que lo sabías por cómo me tratas últimamente. Pero corroboro con lo que te dije antes y con más razón. Me viene sin nadie y sigo sin nadie. Simplemente porque yo si supe esperarte. Sin embargo tú a la primera de cambio quisiste cambiarme por otro. Quise intentar darte celos, es cierto, no te voy a mentir, no te he mentido nunca y tampoco lo haría. Fuiste tú la que pensó que yo estaba con ella.
+Maslow dice: Ahora no vengas de culpable. Tú lo hacías todo exactamente para hacerme celar de una manera inimaginable. Y cuidado con Jay, él me hace sentir bien. Cuidado con Jay, Zayn, que te conozco. Como le pase lo más mínimo no te lo voy a perdonar nunca.
-Zayn M. dice: Lo siento, pero no me pidas eso cuando veo a mi chica con otro.
+Maslow dice: ¿Tu chica? ¿Quién es esa?
-Zayn M. dice: ¿Estamos jugando a hacernos los bobos?
+Maslow dice: No lo sé, dímelo tú.
-Zayn M. dice: Yo lo único que sé es que te quiero aquí conmigo de nuevo.
+Maslow dice: No te creo. Estoy segura que ya te has tirado a otras.
-Zayn M. dice: Ahora la celosa eres tú. Y bueno.... eso no te lo voy a confesar.
+Maslow dice: Maldito cabrón.
-Zayn M. dice: Y tú me quieres gatita. Que vueltas da la vida ¿verdad? Cabrón, pero me quieres.
*Maslow ha cerrado sesión.*

Será boba, estúpida.

--------------------------------

hola mis lectoras:

*¿qué les pareció este capítulo?

*¿cómo se llama su romance con zayn?

*¿qué les gustaria que pase ahora?

-contesten mis preguntas en los comentarios :) graciasl

las amo
las quiero
son las mejores lectoras

~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora