~ Atrévete a amar
Capitulo Treinta y uno: ¡Que llevo falda!
Zayn: Ya cuando quieras puedes soltarme. Si no es que quieres pasar toda la noche así conmigo. A mí no importaría eh.
Confundida dejé de abrazarle y bajé de la moto. En el mismo sitio de antes, debajo del árbol. Estiré mi falda y coloqué mis botas, luego levanté la vista y otra vez me estaba observando curioso. Fruncí el seño y se encontró con mi mirada.
Zayn: Debo admitir, que ese uniforme te sienta bien.
-¿Qué? -Pregunté atónita. Su boca se fue curvando, formando una risa algo pícara-
Zayn: Que ingenua eres. -Carcajeó rosando mi hombro mientras caminaba en sentido contrario a mí. Un pequeño escalofrío-
-¿A qué juegas? -Me giré rápidamente-
Zayn: ¿A qué juego? -Giró, quedando frente a frente-
-Eso te he preguntado. -Asentí mirándole a los ojos-
Zayn: Yo no juego a nada. - Avanzó un paso- ¿Y tú? -Elevó una ceja- ¿Tú crees que yo querría jugar algo contigo Maslow?
-¿Y tú crees que yo dejaría que jugaras conmigo Malik?
Zayn se quedó observándome nuevamente, con aquel rostro con el que miraba a las plásticas. Un rostro totalmente extraño que no encajaba para nada entre él y yo. Lo observé seriamente y luego, comencé a caminar a paso ligero.
Zayn: Vamos por aquí. -Dijo tirando de mi brazo una vez más-
-Me va a terminar saliendo una contusión. -Solté su mano y lo miré con furia. Él rió falsamente- ¿Se puede saber a dónde vamos? -Pregunté. Caminábamos sin rumbo y en torno a otra dirección que no era la entrada de la universidad-
Zayn: ¿No querrás entrar por la entrada no? -Me miró- Nos verían...
-¿Y a donde vamos?
Zayn: ¿Por qué haces tantas malditas preguntas?
-Porque me da la gana, y no uses la palabrota, es malo -Gruño y siguió caminando, respiré hondo, resignada y le seguí. Era de noche, aquello estaba muy oscuro y Zayn caminaba rápido- ¡Te quieres esperar!
Zayn: ¡Quieres caminar más rápido!
-¡Joder Zayn!
Zayn: ¿¡Qué!?
-¡Las clases de piano!
Zayn: ¿Y eso a que viene ahora? -Paró-
-¿Nos la cargaremos? -Pregunté asustada-
Zayn: No. -Sonrió- Anda, vamos. -Volvió a tirar de mi brazo-
Caminamos por un pasto, que apenas se podía ver. Las plantas me hacían daño en mis piernas desnudas, algunas llegándome a picar.
-¡Ah, mierda! -Grité y llevé la mano a mi rodilla-
Zayn: ¿Qué pasa? -Preguntó alarmado acercándose-
-Nada. -Lo observé-
Miré mi rodilla y la acaricié. Volví a mirarlo y seguí caminando aguantando el escozor mientras el bufaba algo que no logré escuchar. Caminamos unos cuatro minutos más, hasta encontrarnos una gran valla. Lo miré.
Zayn: ¿Te ayudo? -Preguntó-
-¿Qué? -Pregunté alarmada-
Zayn: Supongo que necesitarás ayuda para subir -Carcajeó. Miré la valla. Casi dos metros-
-Tú estás loco si piensas que voy a dejar que me cargues. -Me observó con interrogante. Volví a mirar la valla- ¡Que llevo falda!
Zayn: Déjate de bobadas, nos van a pillar al final sí sigues. -Colocó un pié sobre la barrera-
-¡Te vas a caer! -Dije alarmada
Zayn: No me caigo. -Carcajeó-
-¿Y como se supone que subiré yo? -Pregunté. Zayn miró hacia abajo y dio un salto, volviendo a donde yo estaba-
Zayn: Vamos a hacer una cosa. -Se acercó a mí- Y me vas a hacer caso. -Dijo apuntándome con su dedo, lo observé curiosa- Te vas a apoyar en mi rodilla. -Miró hacia abajo- Y colocarás tus manos en mis hombros cogiendo impulso, y luego te sostendré por la cintura. ¿De acuerdo?
Fui a negar con la cabeza, pero antes hasta de pensarlo, ya él tenía su dedo índice sobre mis labios.
Zayn: Y no hables tanto. -Dijo con una pequeña sonrisa en sus labios. Sólo pude asentir. Lo retiró lentamente y me miró a los ojos. Subí en su rodilla y me impulsé en sus hombros-
-Como te atrevas a mirarme, te mataré
Zayn: Voy a impulsarte ya. -Carcajeó-
Luego noté sus manos en mi cintura, impulsándome hacia arriba. Noté como pasaba una corriente por todo mi cuerpo. Y esas corrientes no me gustaban para nada. Cogí fuerza y luego salté, cayendo al suelo de nuevo. Esta vez cansada, me dejé caer del todo. Luego saltó él. Estiré mis brazos y me quedé en el suelo postrada, riendo sin explicación.
Zayn: ¿Estás bien? -Carcajeó- ¿Qué te pasa? -Se contagió-
-Nada. -Reí parando lentamente. Pestañeo y me pongo en pié rápidamente- Vamos. -Digo observándole. Él, hace fuerza con su mandíbula y traga saliva-
Zayn: ¡No! ¡Por ahí no! -Vuelve a tirar de mi mano. Me mira y frunzo el seño- Por aquí.
Y volvemos a cruzar la gran puerta verde y el pequeño cuarto del conserje. Intentando que nadie nos vea. Ya estamos dentro de la universidad. Nadie nos ha visto y mi respiración está muy acelerada. Zayn va delante de mí. No me gusta esto, aunque acepto que una adrenalina de peligrosidad corre por mi cuerpo. Aunque también es cierto, que parece que he cometido un delito. Un ruido. Dos. La señora Macer. Zayn vuelve a tirar de mí. Esta vez, demasiado. Quizás mucho. Me quedo a unos simples centímetros de él. Mi corazón va demasiado rápido como para reaccionar. Y lo peor es que siento el suyo latiendo también con fuerza. Observo sus ojos mientras él mira mis labios y lame los suyos, por inercia observo los de él y vuelvo a elevar mi mirada hasta sus ojos, cual me acaba de pillar mirándole los labios. Me ruborizo. Miro hacia un lado y ya no se escucha nada. Me separo rápidamente y camino hasta el comienzo de las escaleras.
Zayn: ¿A dónde vas?
-A mi habitación. -Dije secamente subiendo las escaleras-
Zayn: ¿Y no te despides? -Carcajeó burlándose-
-Te dije que recordaras que cuando llegáramos, ni se te ocurriera volver a dirigirme la palabra.
Me despedí con una mueca, que resultó hacerle gracia, pues escuché su risa mientras seguía subiendo las escaleras. Idiota consentido. Suspiré. Sonreí sin saber el por qué. Y abrí la puerta de mi habitación.
...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)
Fanfiction"ATREVERSE A AMAR" no es algo que todos logramos. una historia inolvidable llena de locuras, amor, peleas y llantos. no podrás dejar de leerla, ten cuidado porque esta es una adicta droga a la lectura.