Te extraño.

3.3K 112 1
                                    

~ Atrévete a amar

Capitulo noventa y cuatro: Te extraño.

Narra Zayn:

Hoy estuvo genial todo. La he pasado muy bien con mis hermanas, ellas me levantan el ánimo por los paseos. Y hablando de paseos, ahora me sobra una mano cuando deambulo por las calles. ¿Qué estará haciendo ahora? Una vez más, me saco el teléfono del pantalón y marco su número con esperanza. Ya van unas cinco veces que la llamo y no responde. Me aguanto al primer tono, al segundo me desespero, al tercero dudo y en el cuarto cuelgo. Frunzo el ceño. Miro mis mensajes, no recibo ninguno desde ayer. Y entonces me recorre el peor de los pensamientos. ¿Le habrá pasado algo? No Zayn, no desvaríes. Seguro que está... de compras. Sí, seguro que es eso. Está de compras. Me pongo en pie y me acerco a la pared. Cojo una de las guitarras y me tiro en la cama. Hace tiempo que no hago esto. Hace tiempo que no hago lo que me gusta. Dejo la guitarra a un lado de la cama y me acerco a mi escritorio. Cojo un bolígrafo y una pequeña libreta. Vuelvo a la cama y cojo la guitarra en mis manos, mientras con el bolígrafo coloco el nombre. "Moments." (Momentos). En la parte de arriba de la hoja. Y luego, comienzo a componer. Y mientras las letras se van creando como la propia magia, el sonido de mi guitarra, vuelve a hacerse presente en esa habitación después de tantos años. Extrañaba el tacto de las cuerdas sobre las yemas de mis dedos. Extrañaba la dulce melodía de la guitarra. Y las horas pasan. Y escribo páginas y páginas. Y detrás de las páginas puedo sentir cómo comienzo a perderme. Y cómo comienzo a perderla lentamente. Me va a olvidar, lo sé. Cierro los ojos, me dejo caer hacia atrás. Y escucho a mi madre gritar un "Zayn, la comida ya está puesta". Mamá, dame la fuerza que necesito para superar lo que viene.

----------

15 días más tarde, narrador:

Agarró su nueva cámara y apuntó hacia un pequeño pájaro bicolor. Con velocidad y cuidado para que no se fuera volando lejos. Y le fotografió ahí, bajo las sombras del árbol, entre algún pequeño rayo valiente que se atrevía a acariciar con suavidad sus alas mientras el cabello oscuro de ___ se movía con libertad. Jay tiró de su brazo y corrieron hacia el parque. Sí. Jay.

/Flashback/

"Luego aparecieron médicos, médicos y médicos. Me ingresaron en un centro. Estuve siete meses allí, recuperándome, lentamente. Hice amigos, bueno, tan solo dos. Uno de esos dos amigos, era Jay, Jay McGuiness. Él fue mi primer novio. Pero me marché y no supe de él."

/Fin del flashback/

Jay y ___ se habían reencontrado después de muchísimo tiempo. Jay vivía muy cerca de la casa de ella, en Latinoamérica, ____ (tu país) y por las tardes siempre salían juntos. No siempre solos, pero esta vez sus amigas habían salido de compras y ella había preferido quedarse en casa.

-Mira a ese hombre. -Le dice ___ a Jay-

Jay: ¿El del sombrero y sonrisa fugada?

-Sí, ese que tiene los ojos tristes y parece que está perdido.

Jay: ¿Qué pasa con él?

-¿Cómo que qué pasa? ¡Qué está perdido! -___ frunce un poquito el entrecejo, sólo un poquito y aprieta levemente los labios-

Jay: Tal vez se perdió a propósito. Tal vez no quiere que nadie le encuentre, o tal vez está deseando que le encuentre alguien.

-O tal vez sólo necesite un poquito de ayuda Jay.

Ella hace el impulso de levantase del césped, pero él la retiene a su lado, con una sonrisa torcida y un gesto que señala algo que ella no ha visto pero que está a punto de descubrir.

~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora