Make a wish.

3.2K 129 9
                                    

~ Atrévete a amar

Capitulo 110 -111: Make a wish.

.............................................

Narra Zayn:

Después de desayunar con ___ y estar un rato con ella y mi madre hablando, ella se fue a casa. Mamá me hacía infinitas preguntas, pero no le dije mucho. No le dije que había estado con ella, ni que era mi novia. Simplemente le había dicho que me gustaba demasiado, igual que antes. No quedó muy convencida pero la verdad que eso era lo que menos me importa en este momento. Muy pronto le contaré toda la verdad. Ella lo merece.

Cierro la puerta de mi habitación y me miro en el espejo. Aún se me nota un poco el golpe de la ceja. Frunzo el ceño pasándome la yema de mi dedo pulgar justo por encima. Luego entrecierro los ojos y miro hacia la cama. Abro mi armario y saco unos boxers para más tarde dejarlos justo encima del lavamanos. Dejo caer los boxers que tengo puestos y abro el grifo. Agua templada. Me abro paso en la ducha y cierro la mampara. Luego dejo que el agua me lleve durante casi media hora a un lugar lejano.

Salgo de la ducha, sacudo mi pelo y me enrollo una toalla en la cintura. Con una toalla me seco la cara y salgo a mi habitación. Me paso la toalla por el cuerpo y me pongo los boxers. Abro la ventana. Miro hacia mi izquierda, hacia su casa, y puedo ver su sombra en su habitación. Sonrío como un estúpido y me quedo observando su sombra. Suelto una pequeña sonrisa y me siento en el escritorio. Abro el portátil y después de varios minutos esperando que se encienda entro en chat. Ahí está ella. Pico sobre su nombre.

-Zayn M. dice: ¡¡Fea!!
+Maslow dice: ¡Hola idiota!
-Zayn M. dice: ¿Qué estabas haciendo?
+Maslow dice: ¿Cuándo?
-Zayn M. dice: Hace tres minutos...
+Maslow dice: Pues... me estaba duchando. ¿Por qué?
-Zayn M. dice: Deberías comprarte otra cortina.
+Maslow dice: No me jodas que me estabas espiando...
-Zayn M. dice: No. Bueno, sólo un poco.
+Maslow dice: Eres un cochino Zayn.
-Zayn M. dice: Cochino no, estoy falto de cariño.
+Maslow dice: ¿Eso ha sido una indirecta?
-Zayn M. dice: Tómatelo como quieras gatita. Pero me tienes que recompensar por todo este tiempo.
+Maslow dice: Ni que yo tuviera la culpa de todo. Aquí el que decidió ponerme a prueba de celos fuiste tú. Yo sólo te seguí el juego. Más bien... recompénsame tú a mí.
-Zayn M. dice: No hay ningún problema con eso gatita.
+Maslow dice: Eres un tonto.
-Zayn M. dice: ¿Quieres salir conmigo hoy a dar una vuelta?
+Maslow dice: Me encantaría. ¿A dónde vamos?
-Zayn M. dice: ¿A dónde te apetece ir?
+Maslow dice: No sé, a mí me da igual. Cómo tú quieras.
-Zayn M. dice: A mí también me da igual. Yo sólo quiero estar contigo. Como si nos quedamos encerrados viendo una peli.
+Maslow dice: ¡Oye! ¡Ven a mi casa! Mi padre y Joanna fueron a una casa de visita y no vendrán hasta por la noche, queda bastante lejos de aquí. Si quieres vemos una peli y hacemos palomitas.
-Zayn M. dice: Me encanta la idea. ¿A qué hora quieres que vaya?
+Maslow dice: Son las 2:48pm. Hm... cuando quieras.
-Zayn M. dice: Vale, entonces almuerzo ahora, estoy un rato con mis hermanos y a las cuatro más o menos estoy ahí.
+Maslow dice: Vale, mi amor. Por cierto, te quería decir algo...
-Zayn M. dice: ¿Qué pasa?
+Maslow dice: He estado pensando y creo que voy a dejar de trabajar en tu casa.
-Zayn M. dice: ¿Qué? ¿¡Por qué!?
+Maslow dice: Porque... coño, eres mi novio. Me estás pagando un sueldo tú.
-Zayn M. dice: Te lo está pagando mi madre no yo.
+Maslow dice: Pero me da mal rollo. Prefiero buscar algo por ahí.
-Zayn M. dice: ___, no seas tonta, sabes que es muy difícil conseguir un trabajo.
+Maslow dice: Ya sé, pero es que no me parece bien que mi novio me esté pagando un sueldo. No lo veo lógico.
-Zayn M. dice: Estás loca.
+Maslow dice: No estoy loca, es que tengo razón. Pero me da lástima decírselo a tu madre. Es una mujer fantástica, yo estoy súper contenta con el trabajo lo que pasa es que... eso.
-Zayn M. dice: No le des más vueltas, vas a seguir trabajando aquí.
+Maslow dice: Bueno, lo tendré que pensar.
-Zayn M. dice: Nena, voy a comer. Luego nos vemos.
+Maslow dice: Okey, yo también voy a comer.
-Zayn M. dice: Hasta después. Te amo.
+Maslow dice: Yo también te amo Zayn.
-Zayn M. dice: Pero yo más.
*Zayn M. ha cerrado sesión*

El corazón me iba a mil con ese "te amo" nunca solíamos decir cuánto nos amábamos si no, cuanto nos queríamos que es muy diferentes. Amar, es algo muy grande. Algo tan grande como lo que yo siento por ella. Te vi hace media hora y ya muero por verte de nuevo. Disimular que no me muero por besarte. Tengo ganas de acercarme poco a poco a ti, sin que tú te des cuenta. Es muy divertido, aunque sea una tontería y dure poco.

En los momentos en los que estoy junto a ti y nos separa 1mm me gustaría quedarme así una eternidad. Notar que estas tan cerca de mí, oler tu perfume, y mirarte sin que tú te des cuenta. Y no es nada, lo sé, pero... me encanta. Agarro una bocanada de aire y una sonrisa estúpida se me cuela en los labios desde ese entonces. Y es casi imposible arrancarla. Aunque no me importaría que se me quedara ahí para siempre. Pero... tampoco es plan de que mis padres me vean con esta cara de imbécil. Bajo a la cocina, ha llegado papá. Le choco la espalda y él me tira para darme un beso. Le doy un puñetazo en el abdomen y él carcajea mientras coge a Waliyha en un abrazo. Safaa sin embargo, se está comiendo algo bastante jugoso que mamá le está dando. Me pongo a hacer gestos bastante extraños y ella ríe sin pausa. Mamá me reprocha por hacerle reír mientras está comiendo pues en una de las veces parecía algo asfixiada. Paro de hacer el idiota y abro una caja. Papá ha traído pizza. ¡De mi favorita! Un pedazo, dos, tres... se me termina. Tomo de mi Nestea y dejo la caja encima de la papelera. Se me escapa un eructo.

Tricia: Zayn, no seas cochino.
-Lo siento.

Suelto una carcajada mayor y salgo de la cocina. Me tiro unos minutos con mi padre en el sillón. Están echando un partido fútbol. Y justo cuando miro el reloj son las 4:20h. ___, ¡me va a matar! Pego un brinco del sillón y corro a mi cuarto. Me lavo los dientes rápido y me meto el móvil en el bolsillo. Me pongo una camiseta blanca y corro de nuevo escaleras abajo.

-¡Me voy! -Grito abriendo la puerta.
Tricia: ¿A dónde vas? -Grita ella con más fuerza.
-A dar una vuelta por ahí. -Grito por última vez y cierro rápido.

Corro hasta su puerta y pico dos veces en su timbre. Tarda un rato en abrirme. La aparto rápido y cierro la puerta quedándome con ella justo enfrente.

-Casi me pillan. -Murmuro.- Lo siento por llegar tarde gatita. -Le digo. Ella eleva una ceja y suelta una risa. Luego se gira y camina hasta su salón. Lleva un pantalón corto vaquero y una blusa con rayitas. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84130394&.locale=es

-Tu casa es bonita. -Digo observando cada rincón.
-Es igual que la tuya Zayn. -Carcajea.
-No, la tuya es más...
-Está un poco recogida. Pero yo no tengo hermanos. -Ríe. Yo sonrío y justo entonces me exalto al sentir una cosa en mis pies.
-¿Tienes un gato? -Ella se gira y ríe, luego llama al gato que sale como un tiro hasta sus brazos.
-Sí, es una gata. Me la encontré al poco tiempo de venir aquí. -La acaricia y luego, le da un pequeño besito.
-Espero que te laves la boca antes de besarme a mí. -Le digo divertido. Ella se ríe con gracia.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oigan, nose si saben pero yo lo descubrí hace poco, pueden apretar una palabra y les sale la opción de copiar y pegar y comentar... ¿verdad?
bueno si apretan comentar y subrayan lo que quieren comentar, pueden hacerlo, es muy choro, yo no conocía ese sistemita! (mantengan apretado el texto que quieren comentar) jajaja esque yo solo apretaba en el botón de comentar... 😅

~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora