Capítulo 18

154 17 35
                                    

Ironhide venía de haber tomado su ración de Energon, lo observé detenerse en la entrada de la sala. Dejé de abrazar a Smokescreen y me dirigí hacia el Bot negro.

-Oye Hide, ¿Qué tal si vamos a entrenar un poco?- Le pregunté.

Ironhide y yo teníamos una muy buena amistad... Bueno, en parte. Ironhide comenzó por ser un gran amigo defensor cuando lo conocí, pero cambió repentinamente comenzando a tratarme de manera hostil a veces y por ello trataba de mejorar nuestra amistad a como era al principio, aunque no sabía con exactitud el por qué había cambiado tan bruscamente.

Ironhide no mostraba emoción alguna en su rostro, ni siquiera cuando me observó, solo estaba allí.

-No... No puedo, tengo otras cosas que hacer-. Fue su respuesta. Observó a Smokescreen y procedió luego a retirarse sin decir nada más.

Smokescreen y yo nos observamos. Suspiré y me dirigí a mi habitación, Smoke me seguía.

-Mady-. Trataba de llamarme la atención.

-Madeleine.

No le prestaba atención. Llegamos a mi habitación y Smokescreen me tomó del brazo.

-¡Mademoon!

-¿¡Qué!? - Me safé de su agarre y giré para verle - ¡Sabes que es por mí! Siempre me trata así... Aún no entiendo qué le hice.

-Moon, acabamos de llegar, tal vez tenía que familiarizarse con su habitación o con la base entera. Pueden haber muchas razones por las que respondió de esa manera.

-Y entre ellas está mi existencia. Por mí él es así-. Expresé con tristeza.

-No exageres, Mady.

-¡No lo hago! ¿Tan solo le prestaste atención a cómo me observaba? Me odia. Y, por como te observó puedo llegar a creer que te aborrece a ti también.

-Mady, mi amor... Por favor, no pienses así. Debe estar agotado igual que todos. Además - sonrió -, Ironhide siempre ha tenido una cara de pocos amigos.

No pude evitar sonreír por el comentario.

-Bueno... tal vez tengas razón- Me acerqué a él y le planté un beso en la mejilla-. Gracias por levantarme el ánimo un poco.

Smokescreen se tocó la mejilla donde le había dado el beso. Se notaba un pequeño rubor en sus mejillas.

-Sabes... sabes que no debes agradecerme-. Me dijo finalmente.

Me sentía agotada, todo el estrés que tenía se había esfumado como por arte de magia y le había dado paso a mi cuerpo al cansancio, debía recargar. El ambiente comenzaba a tornarse nocturno, estaba anocheciendo.

-Estoy cansada-. Dije.

-Lo sé... Debes estarlo aún más que yo, has estado pendiente por nosotros desde hace un tiempo y puedo estar seguro que ello evitó que recargaras antes. Dejaré que descanses con tranquilidad-. Dicho esto, besó mi frente con ternura.

-No... yo... No quiero que te vayas, por favor... recarga junto a mí-. Le pedí. Desde que lo vi activo, con vida, me prometí que no permitiría que se alejase de mí, iba a cumplir esa promesa.

Smokescreen sonrió, se notaba el cansancio en su rostro también.

-Está bien. Calma, no te dejaré sola si no lo deseas-. Me dijo tiernamente.

Smokescreen procedió a cargarme estilo nupcial y me recostó en la mesa de recarga, luego él se acostó a mi lado, acercándome lo más posible hasta él y abrazandome por la cintura.

-Te amo Smokey-. Dije finalmente, observandole directamente a los ópticos.

-Te amo Mady-. Respondió. Fue lo último que escuché antes de caer sumida en la recarga...

Transformers: MademoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora