Mi padre se tardó sólo una semana en planificarlo todo, era de esperarse siendo un militar del más alto rango, podía conseguir casi cualquier cosa con facilidad; y era muy bueno planeando estrategias secretas, de esa manera había conseguido poder espiar a países de diferentes partes de la Tierra y obtener los archivos clasificados que se guardaban ahora en la base.Debo aclarar que el gobierno de Venezuela, incluyendo a mi padre, nunca fue un gobierno de amenazas o guerra, siempre habían sido pacíficos, hasta cierto punto, en donde al recibir amenazas de otros países empezaban a defenderse, era lo que se debía hacer. Pero ya me he desviado del tema original.
Continúo explicando, mi padre había planificado irnos en un jet privado, él, varios otros militares y yo, claro está, pero no íbamos desarmados. El comandante en jefe, mi padre, y sus subordinados se encontraban armados, pero no de unas armas normales, estas habían sido modificadas a partir de tecnología alienígena, por lo que podían ser camufladas, escondidas de ojos ajenos a nosotros, yo amaba esa tecnología, pero no era tan asombroso como con la tecnología que tendría en un futuro. También serían transportados automóviles, para poder trasladarnos en aquel país, lo más emocionante es que no eran sólo vehículos normales, sino que podíamos camuflarlos en autos deportivos, yo elegiría el Chevrolet Corvette Stingray, siempre he sido amante de ese modelo de auto. Los llevaríamos en un avión aparentemente normal de carga, pues había sido también camuflado, que mal que esta misma tecnología no podía ser usada en humanos, yo la hubiese utilizado en distintas ocasiones.
Había llegado el día en que nos transportaríamos hacia Estados Unidos de Norteamérica, estaba muy emocionada por el hecho de que el viaje se realizaría para yo conocer a los cybertronianos, pero no sabía que pronto conocería también un secreto que era parte de mi ser...
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Mademoon
FanfictionElla ha pasado por mucho desde su ''llegada al mundo''; su vida cambia drásticamente al conocer a una especie que, desde hace mucho, le ha llamado la atención, tanto que parecía que ya los conocía. Esta es la historia de Mademoon, una chica cy...