¿Final?

189 8 8
                                    

Llegué al otro lado del portal, y saliendo de él, este se cerró definitivamente. 

Observé al frente y ahí se hallaba mi base, Smokescreen estaba saliendo de ahí cabizbajo pero levantó la cabeza y dirigió su mirada hacia mí, comenzó a correr y nos abrazó con fuerza - a Cyonblack y a mí- yo correspondí su fuerte abrazo y comencé a llorar, mi pequeño solo se limitó a abrazar a su padre.

- No llores linda, todo está bien... ya están aquí conmigo otra vez-. Me dijo y dió también un pequeño y cálido beso. 

-Lo sé por fin Smokescreen - comencé a decirle luego del beso -, mi padre... mi verdadero padre es Shockwave.

Smokescreen me observó anonadado, no podía creer lo que yo acababa de decir.

-No... no puede ser posible-. Respondió incrédulo.

-Lo es... yo no lo recordaba, pero no porque lo había olvidado, sino por el cambio que sufrió al volverse Decepticon en su totalidad. El Shadowplay y la Empurata - traté de tranquilizarme un poco para relatar lo acontecido -, él mismo me lo dijo pero no le creí, pensé que era una jugada sucia por lo que aún recuerdo como una explosión... pero no, es verdad, es él... ...Trató de modificar los recuerdos de nuestro pequeño Cyonblack, quería volverlo un Decepticon, y no lo hizo cuando le grité  «Padre, por favor no lo hagas», eso le hizo recordar el cómo lo separaron a él de su madre, lo vi todo en un monitor gracias a que tenía la conexión psíquica cortical... luego de eso, descartó todo su plan, nos liberó a mí y a Black... Smokescreen, mi padre nos salvó la vida.

Smokescreen había escuchado con atención y mostraba a veces gestos de odio hacía Shockwave.

-Pero, ese acto no significa que dejó de ser malo-. Dijo.

-No, permanecerá con su bando hasta la muerte... lo sé. Pero nos dejó ir, es eso lo importante ahora-. Le respondí y sonreí.

Smokescreen volvió a abrazarnos y me acompañó hasta adentro de la base, donde me recibieron felices de vernos vivos y sin heridas. Smokescreen me ayudó a relatar lo sucedido con anterioridad luego de que Shockwave me secuestrara junto a mi pequeño hasta el momento en que nos liberó.

Al saber que Shockwave era mi padre, todos se notaron anonadados, miraban sus rostros sin poder creer lo que habían escuchado, pero es imposible al principio... yo, una feme de bien y fiel a los Autobots, sea una hija de un fiel Decepticon como Shockwave. Suena absurdo, increíble, pero es la realidad.

Aunque, había un Autobot en específico que no parecía creer en estas palabras, se limitaba a observarnos con su rostro serio y un gesto de frialdad. Aquel Autobot de color negro, denominado Ironhide que decidió retirarse del lugar a través de la oscuridad envolvente de un pasillo de la base.





¿Continuará?.. En:
¡Transformers: Mademoon En The Blue Star!

Transformers: MademoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora