Capítulo 22

120 13 34
                                    


Desperté un tanto alterada, sentándome al instante en la mesa de recarga, había tenido el mismo sueño de siempre pero ésta vez había logrado detallar los rostros de quienes consideraba eran mis padres.

-Mis... verdaderos padres-. Me dije.

Smokescreen se percató de mi forma alterada de despertar y se levantó, acercándose a mí.

-Mady, ¿Estás bien?

Lo observé.

-Sí, eso creo... finalmente pude observar los rostros de mis padres en aquel sueño repetitivo.

-¿Recuerdas cuáles eran sus designaciones?

-No... solo recuerdo sus rostros.

-Ven, calmate, aún estás algo alterada -. Me dijo, procediendo a abrazarme.

Correspondí su abrazo y suspiré. Smokescreen entendió la señal.

-Llegará el día en el que sepamos quienes son y si aún siguen con vida, ya verás.

-Eso... eso espero. También espero que estén activos aún.

Dicho esto, Smokescreen y yo permanecimos un momento más abrazados hasta que logré calmarme por completo. Fue entonces cuando decidimos salir de la habitación y reunirnos con los demás tomando nuestras raciones de Energon diario.

Mientras bebíamos nuestras raciones y charlábamos con los demás Autobots, uno de mis soldados humanos llegó al lugar, notificándome de que Samuel había obtenido información de los Decepticons.

-¿Qué? Iré en seguida-. Le dije.

El soldado se retiró, habiendo cumplido la orden que había recibido.

-Smokescreen, hay que buscar a Optimus.

-No es necesario. Ahí viene-. Dijo Smokescreen, observando a nuestro líder entrar.

-Perfecto.

Me dirigí hacia Optimus inmediatamente.

-Optimus, me han notificado que se obtuvo información de los Decepticons. Mi segundo al mando, Samuel Polanco, fue quien logró obtenerlo.

-Debemos ir de inmediato entonces.

Asentí. Smokescreen, Optimus y yo nos dirigimos hasta la base humana, encontrando rápidamente a Sam junto a varios soldados y espías nuestros.

-Optimus, seguro ya te han notificado de que obtuvimos información...

-Así es-. Respondió Optimus, asintiendo.

-De acuerdo. La información ha sido obtenida a partir de un Top secret de propiedad estadounidense-. Explicó Polanco mientras nos mostraba unos archivos que tenía en mano.

-Lo saben... ¿Has encontrado algo que demuestre que saben sobre la existencia de esta base? - Le pregunté preocupada.

-Por fortuna, no. No hay nada sobre el conocimiento de esta base en ese país-. Me respondió.

Me sentí tranquila al escucharlo.

-Bien. Continúa.

-Según esto, los Decepticons han vuelto a su planeta natal.

-¿A Cybertron? ¿Con qué motivo? - Preguntó Smokescreen sorprendido.

-Los Decepticons probablemente han pensado que nos hemos ido a Cybertron, y fueron《 tras nosotros》. Pero, me sorprende el hecho de que no hayan atacado la Tierra antes-. Explicó nuestro líder.

-Tal vez Megatron se cansó de ser el líder de los Decepticons y fue a tomar un largo descanso en Cybertron -. Bromeó Smokescreen. La verdad era que no estaba tan alejado de la realidad, pero no debo adelantar los hechos.

Transformers: MademoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora