Estaba en el interior de una nave, parecía ser atacada externamente y sonaba una alarma que mantenía encendida una luz roja de alerta. Todo era confuso, y veía mi alrededor con miedo, todo lo veía gigantesco. Repentinamente dos bots, Mech y Feme, me tomaron en brazos, se notaban asustados. Noté que yo era un pequeño ser, como una sparkling; los bots que me tomaron me colocaron en un artefacto a mi medida. Una pequeña compuerta se cerró luego y comenzaba a darme algo de sueño, estaba cayendo en la recarga, lo último que logré ver era como la nave comenzaba a ser despedazada... y los bots familiares eran despedazados...
-Mademoon... - Me dijo una voz.
-Comandante Mademoon-. Dijo nuevamente.
Desperté, había estado soñando. Aún me encontraba recostada de Smokescreen estando él sentado y sumido en la recarga como yo hacía segundos. Dirigí mi vista hacia el ser que me había despertado, era uno de mis subordinados humanos.
-Lamento haberla despertado, Comandante.
-No no... está bien. ¿Sucede algo?- Le pregunté.
Habíamos tomado la decisión de que ningún humano militar entrase a la nueva base Autobot a no ser que hubiera una emergencia o algún asunto importante.
-Si... Ha llegado un Bot en una nave que dice ser Autobot...
-¿¡Qué!? ¿Qué Autobot..?
Ningún ser podría rastrear esta gran base secreta a no ser...
-¿¡Han olvidado activar el anti-ondas!?- Le pregunté con algo de enojo, levantándome del gran sofá metálico donde me encontraba sentada, alertando a los Autobots presentes, incluyendo a Smokescreen.
El anti-ondas, como vulgarmente era llamado, era un capa invisible protectora que se activaba alrededor de nuestras bases para evitar la entrada de cualquier tipo de ondas ajenas, también evitaba la visión de nuestro territorio en cualquier tipo de radar enemigo.
-N-no lo sé mi Comandante...- El soldado expresaba temor hacia mí. Retrocedió unos pasos.
Suspiré.
-Hm. No debo discutir contigo. Llévame hasta donde se encuentra el bot- Miré a Smokescreen-. Espérame aquí -. Volví mi mirada hacia el soldado.
-S-si señora-. Respondió finalmente, comenzando a caminar hasta el lugar dicho. Yo le seguía.
-Soy un Autobot ¡Ya lo he dicho!- Escuché una voz familiar, mientras llegaba por el pasillo.
-No podemos verificarlo hasta que nuestro Comandante en Jefe llegue-. Respondió, quien reconocí como Sam Polanco.
-¡Cuando llegue su «Comandante en Jefe» Le voy a...! ... a...- No terminó su frase cuando me vio venir. Me observaba como si nunca hubiera visto a una feme antes.
El soldado, al llegar al destino, se unió a los otros soldados que apuntaban con armas potentes al Autobot de manera protectora hacia la base y sus habitantes.
Me acerqué a la entrada, donde estaba el Autobot, estaba muy sorprendida de verlo bien, sin daño alguno.
-¡Wheeljack!
Él no pareció reconocerme.
-¿Quién...?
-Wheeljack, soy Madeleine... lo sé, cambié mucho.
-...Demasiado diría yo.
Trató de acercarse a mí, pero fue detenido por mis soldados.
-Descansen, no hará daño alguno- Les ordené-. Es uno de los nuestros.
Dicha la orden, los soldados bajaron sus armas. Me acerqué a Wheeljack y lo abracé, él correspondió el abrazo.
-Jaja, me alegra que estés bien, Jackie.
-Si estás aquí... ¿Quiere decir que están todos bien? - Me preguntó, mirándome.
Dejé de abrazarlo y sonreí.
-Si, están todos bien. Mis soldados te llevarán con ellos en nuestra nueva base y no te preocupes, tu nave será resguardada. Luego les acompaño, tengo algo que arreglar antes-. Dirigí mi seria mirada a Sam.
Un pequeño grupo de soldados llevó a Wheeljack hasta la base Autobot. Smokescreen venía luego.
-Mady, así que ha llegado Jackie-. Me dijo.
Lo observé.
-Si, así es. Estuve preocupada por él, pensé que le había pasado algo también.
-No tenías por qué preocuparte por él... - respondió- Wheeljack sabe como cuidarse.
-Suenas... celoso-. Le repuse.
-Estem...
-Smokey-. Besé sus labios por unos segundos.
-Ya entendí, no debo estar celoso- dijo luego del beso-.Te amo... Ahora, me voy por allá-. Dijo señalando el gran pasillo que llevaba hasta nuestra base.
-Jaja, bien. Te amo. Luego te alcanzo-. Le dije.
Smokescreen se retiró con una gran sonrisa.
-No puedo creerlo-. Dijo Sam. Volteé a verle.
-¿Qué?
-Mi pequeña Mady, ahora es mi gigantesca Mady con una pareja cybertroniana.
-Bueno... Si, je- Sonreí-. Espera, hay algo que debo discutir contigo-. Mi sonrisa desapareció al instante.
-¿Eh?
-¡Olvidaste activar el anti-ondas!
-Oh no, Mademoon. Fue desactivado para una rápida revisión-. Respondió él.
-Claro, tan rápido que Wheeljack logró rastrear nuestra posición.
-Bien bien, fue un retraso que no volverá a suceder.
-Eso espero... Temo que puedan localizarnos nuevamente.
-Debo regresar, disculpa mi error por favor.
-Acepto tus disculpas. Pero Samuel, evita a toda costa que vuelva a suceder.
-Lo haré-. Dijo finalmente, y se retiró junto a unos científicos encargados del campo invisible.
Suspiré. Esperaba que los estadounidenses no nos hubiesen rastreado. En verdad lo esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Mademoon
FanfictionElla ha pasado por mucho desde su ''llegada al mundo''; su vida cambia drásticamente al conocer a una especie que, desde hace mucho, le ha llamado la atención, tanto que parecía que ya los conocía. Esta es la historia de Mademoon, una chica cy...