-9-

13.2K 978 171
                                    

Harry

Habíamos llegado a la sala de Slytherin, muchos me miraban de arriba a bajo y susurros se escuchaban por todos lados, sabia que hablaban de mi, aun no me acostumbraba, me hacia sentir mal, algunos se apartaban al ver a Nagini.

-Ven Harry, no les prestes atención- agarro mi mano y me guió a una habitación- McGonagall cree que sera mejor que duermas en una habitación aparte, así que le pregunté si podía dormir contigo y dijo que sí.

Asenti, no había podido hablar con mis amigos después de comer, eran prefectos así que no quería molestarlos y yo estaba cansado así que solo quería tumbarme en mi cama y dormir, lo cual hice, no sin antes abrir mi baúl para que Nagini durmiera en él.

El desayuno transcurrió normal, Draco se sentó junto a mi y mi pequeña serpiente había decidido ir a cazar, en la clase de bilogía hable con Ron y Hermione, ya que para mi suerte a Gryffindor y a Slytherin le tocaba a la misma hora, aun se encontraban sorprendidos por como ahora estaba en Slytherin, al igual que ellos me hice el sorprendido sin dar detalles y cambie de tema pero Hermione no dejaba de mirarme como si ocultara algo y Draco al percatarse le hablo.

-¿Qué tienen a la ultima hora?- pregunte a ellos mientras salíamos del comedor después del almuerzo.

-Transformaciones ¿y ustedes?- preguntó Ron.

-Pociones- trate de no sonreír.

-Lo lamento - calmate Harry, Ron es tu amigo- bueno, nos vemos luego.

Se fueron dejandome solo con Draco para mi alegría Nagini se acercaba a mi.

-Joder Harry, juro que se parece a la de Lord oscuro y no ayuda el hecho de que le hayas puesto Nagini- dijo Draco.

-Es Nagini Sevi idiota y saludala -Draco la miro nervioso y luego le dijo Hola.

-¿Quien es él papá?- ¿papá? Me hacia muy feliz que me llamara así.

-Si yo soy tu papá él es tu tío, se llama Draco.

Sevi se puso a dar círculos alegre y se alejo, sonrei.

Severus se encontraba con su cara habitual al dar clases, sin expresión alguna, algunos de mis compañeros lo veían asombrado, porque ya no era el viejo y feo Snape, odiaba cuando decían eso

-Ya están las instrucciones comiencen.

Estaba muy concentrado en lo que hacia, no quería decepcionar a Sev, la poción estaba dando buenos resultados tenia el color azul cían que indicaban las instrucciones y solo tenia que agregar el ultimo ingrediente para terminar, cuando por desgracia alce la mirada y vi como Zorra Parkinson le sonreía y con su dedo índice tocaba el pecho de Snape y se enrollaba un mechón de su pelo, ¡le estaba coqueteando! Saque mi varita le iba a lanzar un Sectusempra cuando sentí la mano de alguien cerrarse en la mía.

-No Harry- susurro Draco cerca de mi oído- tengo una mejor idea, lanza ese pelo de unicornio a mi poción ahora y sigueme el juego.

Hice lo que él me dijo y esa se torno color verde moco y explotó manchando a toda la clase.

-¡Potter!- Draco se paro enojado- ¿cómo osas hacer esto?

-Señor Malfoy ¿se encuentra bien?- este asintió- ¿qué hizo Potter?

Me encogi de hombros indiferente, estaba enojado con él.

-Con que indiferente- Severus enarcó una ceja- dos semanas de castigo, lo esperó esta noche a las 8 en mi despacho.

Mocoso IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora