Snape
Comencé a besar su cuello, mordiéndolo y lamiéndolo, esta vez no me contendría quería hacerlo mio y así lo haría, camine a mi habitación sin apartar mi boca de él chocando con la mesa y haciendo que se cayera, no me importo, le di un patada a la puerta para que se abriera apretando el gran trasero de Harry haciéndolo soltar un gemido, solté un gruñido y lo tire a la cama.
Sus lentes estaban empañados y sus mejillas y su cuello sonrojado, desabotone mi camisa y la tire al piso, luego fui al botón de mi pantalón y lo baje lentamente, se unió a la camisa en el suelo, sobe mi entrepierna soltando un gemido y echando mi cabeza hacia atrás, vi como la mano de Harry se dirigía a su entrepierna. Oh no nene. Me acerque a él y tome sus manos levantándolas sobre su cabeza.
-No, Harry- Lamí su cuello- solo yo te puedo dar placer.
Con mi mano derecha agarre la orilla se su camisa y se la quite soltando sus manos y con la izquierda desabroche el botón de su pantalón. Harry soltó un gemido.
-Joder que precoz eres mi amor, no es como si todavía fueras virgen- ni siquiera lo había tocado, solo tenía mis manos en su pantalón, lo mire divertido y mi sonrisa desapareció al ver su rostro tan inocente y me temí lo peor-¿ eres virgen?- este asintió apartando la mirada, arranque de golpe su pantalón junto con su bóxer.
Su linda erección salio disparada pegándose en su vientre, me acerque a su vello púbico y aspire hondo, olor a Harry, pude notar un pequeño lunar escondido en el así que le di un pequeño beso. Me acerque a su longitud y Lamí su tronco haciendo que soltara un quejido, acerque mi boca a su glande y lo metí en mi boca, sólo su punta, succionando y haciendo círculos con mi lengua, sentí sus manos agarrando mi cabello y su espalda arquearse, el liquido pre-seminal salia de él.
Saque su pene de mi boca y comencé a hacer un recorrido de besos empezando por su vientre, luego estomago hasta parar mi boca en su pezon izquierdo.
-Severus- gimió, mordi su lindo botoncito- hazme tuyo por favor.
Me separe de él, lo agarre por la cintura y lo voltee poniéndolo en cuatro, agarre mi varita e hice aparecer un lubricante, lo había comprado en una tienda muggle después de saber para que servía, puse un poco en mis dedos, los cuales al abrir las mejillas del trasero de Harry toque su entrada con ellos.
-Agh e-esta f-frío.
Roce mis dedos en su entrada y la tocaba haciendo círculos sin introducir ningún dedo, disfrutando del tacto y viendo como esta se dilataba, acerque mi cara a su trasero y lo Lamí, cual paleta dulce, Harry soltaba gemidos hasta más no poder, yo estaba tan duro que una roca sería blanda en comparación con mi pene.
-¿S-sev?
-Oh Harry me pones tan cachondo con tu voz.
Metí el primer dedo el cual paso sin problema gracias al lubricante, su interior estaba caliente, metí el segundo y los moví de arriba a bajo, el tercero se introdujo con un poco de dificultad ya que estaba contrayendo su anillo, lo azote haciendo que soltara un grito. Simule embestidas con mis dedos dentro de su interior, la nalga en donde le había pegado tenia la marca de mi mano así que me acerque y la bese. Saque mis dedos y lami de nuevo su anillo y aproveche a agarrar un condón de la mesita, sin apartar mi lengua de el rompí la envoltura y me lo puse, lo voltee para poder ver las expresión en su cara al momento de la penetración, que hermoso se veía, no sé cuantas veces habré pensando en cuanto me gusta sus sonrojo pero es que es tan magnifico, posicione mi punta en el rozandolo, comencé a introducir mi pene lentamente, soltando un gruñido al sentir su estreches y ver como sus manos apretaban las sabanas, su rostro mostraba dolor y vi como una lágrima caía por su ojo izquierdo. Tranquilo mi amor ya pasará. Cuando la metí completa me quede quieto, sin mover ni un musculo, sintiendo lo que es estar en un culo virgen, apretado, caliente, ¡joder! Si fuera un precoz ya me habría corrido. Apreté mis dedos en su cintura, salí de él lento, gimiendo.
-D-duele- me quede paralizado- p-pero sigue i-idiota.
Sonreí y volví a meterlo lento e hice el mismo procedimiento unas cinco veces y luego comencé a embestirle duro, piel contra piel, la habitación llena de nuestros gemidos, gruñidos, quejidos y el sonido de nuestros cuerpos chocando entre si. Agarre su pene y comencé a masturbarle, no era justo que yo solo sintiera placer, me acerque a a su rostro y lo bese, Harry metió su lengua sin dudarlo, sus paredes se contraían y sentía que me iba a correr, mis bolas chocando contra el, mientras que una mano lo masturbaba la otra la enrolle en su cuello atrayéndolo más a mi boca, nuestras lenguas haciendo círculos junto a la otra, me separe un poco y bese su frente.
-Te amo- dije embistiéndolo más fuerte, el enrollo sus manos en mi cabello, yo lo masturbe más rápido.
-También te amo Severus.
Y ese fue el punto de quiebre, me corrí en su interior gritando su nombre y él me acompaño segundos después gritando el mio, caí sobre su cuerpo sin salir de él, todavía la esperma salia de mi llenando repleto el preservativo. Salí de él lentamente y me tumbe a su lado, lo mire sonriendo y acaricie su mejilla.
-En serio te amo Harry Potter- me sonrió.
-Y yo a ti Severus Snape- se apoyo en mi pecho y me abrazo- tonto- susurro y me pellizco la barriga, Sonreí.
-Mocoso idiota- me quite la goma que cubría mi pene y la puse en la mesa.
-Tú mocoso idiota- besé su cabeza, luego de un momento se durmió y yo lo seguí segundos después.
Lamento que el sexo no fuera tan zhukulento, mi intención como escritora es hacerlas mojar, o hacerlos ;) pero lo intente, ay lofiu.
Esto esta dedicado a las que han votado o visto mi historia desde el principio hasta ahora (no sé como etiquetar u-u) y a las que llegan nuevas ;)
Littlereaderlove, 13ATK23, April_Lupin_Snape, Dayis-Chan, NataliaVasquez832, Susann_Heartfilia, Hana1827, Persefone90... Y aún faltan más uwu (si me dicen como etiquetarlas les agradeceré) dejen su huella comentando para saber que están allí.
ESTÁS LEYENDO
Mocoso Idiota
FanfictionLa guerra trajo consecuencias severas, como dejar la puerta del amor abierta de par en par, crear vínculos en las personas menos esperadas y dejar lo que tu-sabes-quien nunca tuvo "amor"