VOTAD Y COMENTAD
Y ME HAREIS FELIZ :))))
_______________Mery me cuelga. Decido llamar a Alex.
-¿Si?- preguntan desde el otro lado.
-Alex, soy Roxy. ¿Qué ha ocurrido?
-Oh, Roxy. Scott se ha ido. Mery se ha despertado esta mañana y no estaba. Le ha llamado, mandado mensajes... Pero no los recibe...Como si hubiera bloqueado su contacto.
-¿Pero qué coñ... Por qué narices se ha largado?
-No lo sabemos. Simplemente, no está. Hemos ido a buscarle pero no aparece. Y Mery aún no ha visto nada, pero las cosas de Scott no estaban.
-Se ha largado. Sin dar explicaciones. Maldito bastardo.
-Mery está muy preocupada. Ahora a mismo, estan ella y Tom en mi casa. Pero ahora vamos los chicos y yo de vuelta. No hay señales de vida de Scott.
-No entiendo nada. No se porqué se ha largado. Pero es un completo idiota.
Entonces, Nate entra en la habitación.
-Y Nate hoy tambien está en modo idiota.
-¿Qué ocurre? - pregunta mi amiga mientras mi novio me dirige una cara de asco y rueda los ojos.
-Tonterías. Simplemente eso. Se ha levantado con el pie izquierdo...
-Bueno, pues arreglaos que os quedan 2 días.
-Y luego una semana a América...
-A Mery se la han quitado completamente las ganas. Dice que no va a venir.
-Pues le obligamos... Por cierto. ¿Has hablado con Leslie? Está de vuelta.
-Si. Hacía muchísimo tiempo que no sabía de ella. Es genial volverla a ver.
-Si.- sonrío hacia el techo.
......................
-¿Te vas a pasar el día con el teléfono? Eso no era lo que habíamos decidido.
-Nate. Me estas empezando a hartar con esa actitud.
-¿Que te estoy empezando a hartar? Simplemente he hecho un par de bromas y te has puesto en modo repelente.
-Joder, perdona por no querer sexo contigo.- digo levantando las manos en señal de rendimiento pero sin abandonar mi tono despectivo.
-¿Estás en tus días? Porque te estás pimiento insoportable...- No. No ha dicho eso. No acaba de decir eso.
-¡Pero serás imbécil!
Me levanto de la cama y comienzo a tirarle los cojines que pillo al alcance, con todas mis fuerzas. Estrellándose los contra la cara.
Consigo llegar hasta él y le suelto una bofetada. Creo que demasiado fuerte...¡Se lo tiene merecido! Esas cosas no se le dicen a una chica.Él agarra mi muñeca fuertemente. Y empieza a doler.
Su ceño fruncido me asusta. ¿Qué está pasando?Consigue empujarme hasta que caigo en la cama. Y se coloca sobre mi, inmovilizándome.
-No vuelvas a hacer eso.- dice en voz muy alta, a 5 centímetros de mi cara.
-No vuelvas a decir que estoy en mis días.- le grito.
-No lo haré. Y deja de armar escándalo. Nos van a regañar.
-Haré lo que quiera, no eres mi padre.
Consigo zafarme de él. Y me acurruco en una esquina de la cama haciéndome bolita.
Mis ojos comienzan a arder.-¿Vas a llorar?- pregunta el idiota de Nate.
-¿Tampoco puedo? ¿Me van a regañar por llorar?
Entonces una lágrima se escapa hacia mi mejilla y la quito rápidamente con mi brazo.
Nate suspira y se coloca frente a mi.
Yo miro hacia otro lado.
-A lo mejor, no ha sido buena idea lo de viajar.
-No digas eso, Rox.
-Es la verdad. Llevamos tanto tiempo sin vernos, que lo único que hemos hecho ha sido pelear y reconciliarnos haciendo el amor. Parecemos la maldita pareja de After.- ¿eso ultimo lo he dicho en alto?
-¿Qué?
-Nada... Es de un libro.
-Cuéntamelo, entonces.- y se sienta a mi lado, acurrucándose como yo.
Y así hago. Le cuento un resumen de After. Intentando saltarme las partes de sexo, aunque Nate me preguntara por estas todo el tiempo.
-Y así estamos nosotros.
-Pero se aman.
-Me da igual. Es una relación tóxica.
-Estas diciendo... ¿Que lo nuestro es una relación tóxica?
-No, bueno... No lo se.
-Lo siento. Soy un completo imbécil.
-Al menos lo has dicho.
-Te quiero, Rox. De verdad lo siento.- vuelve a colocarse ante mi, y acerca su mano a mi mejilla.
Pasa su pulgar por mis labios algo secos. Me mira a los ojos pidiéndome permiso. Acepto.-De verdad. Perdoname. Tienes razón en todo. No he dejado de cagarla por cualquier cosa. El hecho de verte con otro tío me mata por dentro. Y simplemente quiero saber que eres mía pase lo que pase.
-Nate, eres realmente un tonto. Soy tuya. Desde el primer momento. Contectamos en un maldito segundo. Dejé a Tom por ti. Te he perdonado absolutamente todo.
-Y no lo deberías haber hecho.-me interrumpe.
-Pero te quiero. Y por eso lo hago. Confió en ti. En que no volverás a hacerlo. Y sinceramente, me encantan tus celos. Pero hasta un punto.
-Lo se. Y me paso. Pero... No te quiero perder por nada, Rox.- mira hacia otro lado.
-Escuchame.- agarro su cara, obligándole a mirarme a los ojos.- Voy a estar siempre aquí. Porque siempre lo he estado
-After all this time?
Abro los ojos como platos.
No me jodas, ¿es potterhead?
Y YO NO LO SABÍA.
MI NOVIO ES POTTERHEAD.-Eres un maldito potterhead y no me lo habías dicho...
-Tengo facetas que no suelo enseñarle al mundo.- dice curvando su labio hacia arriba.- repito, After all this time?
-Always.
Yo sonrío y me tiro hacia él.Nos fundimos en un profundo beso.