VOTAD Y COMENTAD!!!!
________________________
-Chicos, voy a por él. No se porqué está así últimamente.
-No, Roxy. Déjalo solo. Lleva demasiado tiempo sin verte, y estas cosas pasan al principio. Se debe acostumbrar a que eres una chica guapa, que gusta a mas tios. No solo a él.
-Ya lo se, solo me siento mal. Llega aquí después de meses y no podemos estar un minuto juntos sin enfadarnos amenos que estemos solos.
-O sea, que os reconciliáis haciéndolo.- aclara Ed.
-¡Ed!- le regaña Alex.
-Tiene razón. Así es como han ido las cosas ayer y hoy.
-Chicos, me voy a comprar un par de cosas, y voy a ver a una amiga.- Katy sonríe y se va.
-El caso, es que no debes darle mas vueltas. Dentro de una semana vais a estar juntos en una isla. Lo pasareis bien, y hablareis de lo sucedido. Lo podréis arreglar.
-Eso espero, Mery.
..............
Pasamos la tarde juntos. Todos divirtiéndose y riendo. Yo con mi cabeza, en Nate. No se donde está, no ha llamado ni mandado mensajes...
Son las 20:43, y no lo veo desde antes de comer, a eso de las dos de la tarde.
-Chicos, creo que me voy a casa. Estoy cansada y tengo que buscar a Nate.
-Esta bien. ¿Te acompañamos?
-No, gracias. Estoy aquí al lado.
................
Abro la puerta de casa. Nate debe estar aquí ya que la cerradura no está echada.
-Nate. Ya estoy aquí. Tenemos que ha...
Miro fijamente la escena. Recapacitó. No me muevo. No hablo. No doy respuesta a nada. Creo perder el conocimiento durante unos segundos.
Tener ganas de llorar, es poco. La idea de querer asesinar a esa mujer me atrae. Pero estoy tan impactada que no puedo hacer un misero movimiento.
Esa pedazo de puta, sabia que no era lesbiana joder. Tenia la mano bajo el pantalón de mi chico. Pero no en cualquier sitio, no. En lo que viene a ser todo el "paquete".
-Rox...
Suelto mi bolso en el suelo y me quito la chaqueta despacio. Me voy a mi cuarto sin decir nada. Mis sentimientos y emociones no responden.Me tumbo en la cama después de sacar el móvil del bolsillo y llamo a mis amigas como puedo ya que mis dedos tiemblan demasiado.
-¿Roxy?
No respondo. No puedo ni hablar.
-¿Roxy? No te oigo. ¿Estas bien?
Silencio.
-No se le oye.- oigo que dice a alguien, y cuelga.
No se escucha un misero ruido fuera de la habitación.
Salgo despacio.
Escucho un sonido en el salón. Pasos de Nate, acercándose.
No le miro. Cuando viene hacia mi, paso por su lado sin hablar, como si él fuera un fantasma.
-Roxy...- toca mi brazo izquierdo.
-No...- digo separándome. No quiero pensar donde han estado esas manos.
-No era...
Paso de él. Cojo mi bolso y chaqueta del salón y salgo por la puerta sin decir nada.
Voy como un alma desolada hacia una casa frente al Palacio Real.
Llamo al timbre. Varias veces seguidas, sin darme cuenta. Unas 7 creo.
Nadie abre.
Me siento contra la puerta y comienzo a llorar.
Creo que no pasan mas de 5 minutos, cuando la persona a la que esperaba se acerca rápidamente a mi, tirando al suelo todo lo que lleva en la mano para abrazarme.
-¿Qué ha pasado? - se separa para mirarme a los ojos.
-Yo...Nate y esa...puta...
-¿Que?- abre los ojos horrorizado.
Asiento melancólica.
Me ayuda a ponerme de pie, y vuelvo a derrumbarme en su hombro.
Él me acoge fuerte.
-Vamos a entrar, y nos relajamos un poco.- invita Matt.
Y eso hacemos.
Suelto mis cosas en una mesa y me siento en el sofá. Él a mi lado.
-¿Quieres contarme qué ha pasado?
Asiento.
-He... He entrado a casa... Y me he... Me he encontrado a esa... Puta metiendo la... La mano en el pantalón de...- vuelvo a llorar.
-Joder, Roxy.
-Y lo peor... Es que no ha dicho nada. Me he ido a mi cuarto sin decir ni una palabra y... Ni se ha parado a disculparse. Yo... Yo le amo, Matt. Pero esto... Ha sido demasiado...
-Escuchame. Quizás haya sido un malentendido.- veo en sus ojos que hasta él sabe que no ha sido ninguna confusión, que lo que vi fue real.- se arreglará.
-No quiero... No quiero dormir allí.
-Es tu casa.
-Pero él no tiene a donde ir.-digo algo apenada, aunque ese idiota no tiene porqué ganarse mi sentimiento de pena.
-¿Quieres quedarte aquí, no?
-No... Yo...
-Si, yo te invito. Vemos un par de peliculas de Harry Potter y se nos pasa todo.
-¿Te gusta?- sonrío. Amo Harry Potter.
-Me encanta.