VOTAD Y COMENTAD!!!
_____________________
(POV) ROXY
-Puedes quedarte si quieres, pero ahora me voy a bañar.
Abro el grifo y pongo el tapón, provocando a Nate.
Se lo merece.Le odio por lo que ha hecho, pero le amo.
Necesita saber que es lo que se podría haber perdido, porque no le quiero dejar.-¿No quieres bañarte? - le pregunto.
-¿Contigo?- traga saliva.
Asiento con suficiencia.
El mueve la cabeza arriba y abajo, al igual que yo.
-Bien. Pues, deberías quitarte esto...-desabrocho sus pantalones y bajo su ropa interior hasta que caen al suelo. Veo su cosa. Grande.- y la camiseta.
Él se queda paralizado.
Me meto en la bañera, ya casi llena.
Intento no mantener contacto visual con Nate, ni con su...
Quizás ha sido mala idea lo de seducirle.Nate tampoco se mueve. Hace el menos ruido y movimiento posible. Se limita a observarme.
¡Que narices! ¡Tiene que sufrir!
-¿Podrías enjabonarme la espalda?- le paso el bote de jabón, sin esponja.
-¿La esponja...?
-No, esa me araña.
El capta mi indirecta tímidamente.
Frota su mano contra mi espalda, pero no baja del final de las costillas.
Hacia cinco minutos estaba a cien, y ahora ¿qué?
Para dar ánimos a la cosa, me giro y toca su mano con mi pecho.
Separa la mano.
-Continua.
-Roxy...
-Que continúes.- digo lo mas seria posible.
Él hace caso. Veo su intimidad y respiro hondo. Cambio mi mirada a sus ojos.
Terminamos la baño-ducha, y salgo. No me pongo toalla. Simplemente, me quedo varios minutos desenredandome el pelo, en lo que tardo en secarme el cuerpo al aire.
Me pongo la ropa interior y el top.
Pero no se me apetece salir.-No quiero salir. Déjame tu camiseta.- hablo con voz dominante.
Me la entrega. Y la paso por mi cabeza. Cae justo hasta el principio de mis muslos.
Salgo del baño sin mirar a Nate. Quien se puso ropa, lo antes que pudo.
-Roxy, espera...-sale tras mí.
-¿Qué?
-¿No crees que... Deberíamos hablar de...?
-¿De qué?- le miro seria y continuo recogiendo mi habitación.
Él suspira.
-No puedes ir provocándome así después de pasarte un día sin aparecer.
-Ah, y ¿tú puedes dejar que otra que no sea tu novia, te toque, no?
-No fue...
-Ahorratelo. No necesito explicaciones.- digo cortante
-¿Cuando volveremos a estar normal?
-Estamos normal.
-No. Yo quiero a mi chica.
-Aquí la tienes.
-¿Puedo besarte ya?
-Tu verás lo que haces...
Y se acerca a mi, como si fuera a mi morir si no lo hace. Me besa profundamente. Con perdón.
-Te amo, Roxy... Katy...
-No me hables de esa zorra, cariño. Te estoy intentando dar segunda oportunidad. No la estropees.
Me abraza muy fuerte y me da las gracias mil veces.