Capítulo 1

14 3 0
                                    

AQUI TENEIS EL PRIMER CAPITULO.
DISFRUTAD, VOTAD Y COMENTAD.
GRACIAS😊

_______________________________

-Buenos días Rox.- oigo una voz lejana que intenta despertarme de mi profundo y relajado sueño.- Venga niña, despierta.

Oigo un murmullo de fondo.
Hago un sonido extraño y me coloco boca abajo, tapandome la cabeza con la almohada.

Alguien ríe.

-Rox, me estás provocando... ¿Quieres que te haga cosquillas?- vuelve a decir la voz.

No respondo.
Así, que doy paso a mi muerte por ataque de risa.

-¡Noooo!... ¡Para, para!...¡Déjame! - grito sin apenas poder respirar.

Entonces, giro sobre mi misma, aun en el interior de las sabanas.

Y mis ojos, borrosos por el sueño y mi cara muermosa de por las mañanas, se encuentran con alguien inesperado.

-¿Nate?

Quedo incrédula al ver a mi chico en mi cama, en mi misma habitación y misma casa.

-No... ¡No me lo puedo creer!- grito. Salto a su cuello y lo abrazo durante largos minutos.

-Feliz cumpleaños, niña.- dice el moreno en mi oído, provocándome una sensación de mariposas que mas que revolotear, se tiraban en picado en el interior de mi estómago.

Creo que alguna lágrima se me escapa.

La relación con Nate, se ha hecho muy fuerte durante estos dos años.
Él ha estado trabajando en la isla en la que nos conocimos, ya que consiguió hacer de protagonista en una pelicula de surferos.
Además, es profesor de Surf. Enseña tanto a adultos como a niños. Y la verdad, es que se le da muy bien.

Nos hemos visto muy poco a lo largo del año.

Ya que yo, me mudé a Madrid a vivir. En un piso donde he estado estudiando para exámenes de la universidad y he comenzado a ir de gira como pianista de grupos importantes.

Pero ahora. Él está aquí. Sin avisar.

-Te amo tanto, Nate.- digo antes de besarle.

Llevo meses esperando a volver a probar sus labios.

-Bueno chicos, ¡cuando queráis podéis salir, que los demás también queremos felicitar a nuestra amiga!- oigo a Tom, que habla tras la puerta.

Vuelvo a mirar los ojos de mi novio, quedándome himnotizada en ellos.

Él coge mi mano y me pone depié frente a él.

Me mira de arriba a abajo, provocando otra vez la sensación de las malditas mariposas asesinas.
A continuación, sonríe pícaro.

Hago lo mismo y acto seguido, voy al baño a lavarme la cara y hacerme una coleta alta mientras veo a Nate observar detalladamente las curvas traseras de mi cuerpo.

-¡Chicos!

-¡FELICIDADES ROXY!- anuncian todos a la vez. Y en segundos me veo en un abrazo colectivo de esos que ahogan.

Agradezco a cada uno de mis amigos su felicitación y su venida sorpresa a mi piso.

-Tenemos algo para ti...- dice Ed entregándome un sobre.

-Chicos, no hacía falta nada. De verdad.

-Calla y ábrelo.

Les hago caso.

Leo lo que pone en la carta del interior.

"Ruta por América con novio y amigos para este verano."

Grito solo con leerlo.

"Y para ahora, una semana de fiesta en la que irás con acompañante a un hotel en Santorini que incluye SPA, estancia, comidas y rutas por toda la isla TOTALMENTE GRATIS."

Creo que estoy llorando.

-No...no chicos... No podría...

-Tía, vamos a ir a América. Todos.-dice Mery emocionada.

Entonces, Alex, Mery y yo comenzamos a gritar y a abrazarnos.

-Tu mejor amigo se merece lo mejor, ya que la segunda idea ha sido suya.-habla Tom.

Salto, literalmente sobre él. Como si fuera un koala agarrado a un árbol.

-Te quiero mucho, Tom. No se como agradecerte esto. Muchisimas gracias, de verdad.- planto besos por toda su mejilla derecha y le ahogo un poco con mi enorme abrazo.

Mi día de cumpleaños no puede haber comenzado mejor.
Y la semana que me espera con mi chico, va a ser increíble.

Miro a Nate de reojo. Su sonrisa es tan bonita.

Sonríe por mi. Por verme feliz. Con ese pequeño oyuelo que se forma a la izquierda de sus carnosos y dulces labios.

Tengo muchas ganas de disfrutar y contaros mis experiencias después de dos años, en los que mi meta solo ha sido llegar a este día 28 de Junio, donde vuelven a comenzar las vacaciones de verano. En las que porfín, soy mayor de edad.

Sentimientos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora