Capitulo Dos

212 4 0
                                    

No me asustes marinette ¿que pasa?  Pregunto alya un tanto confundida. Marinette no solía meterse en problemas y está vez parece que si.

¿Recuerdas la oportunidad, en la que fui de vacaciones con adrien? - pregunto la azabache.

Si lo recuerdo, ¿pero que tiene que ver esto con tu problema? - pregunto alya desentendída-

Ese día adrien y yo no pudimos resistirnos y adrien termino dentro de mi ¿comprendes? - Respondió la azabache nerviosa.

¡Wow! ¡Wow! ¡Wow!  Marinette no me digas lo que estoy pensando ¿¡tu y adrien tuvieron su primera vez juntos!? - exclamo alya

S-si alya,  pero ese no es el problema- dijo Marinette, mientras que lágrimas comenzaban a caer.

¿Y cual es el problema? - pregunto alya.

Estoy esperando un hijo de adrien- dijo la marinette, tapándose el rostro.

¡Por Dios santo marinette! ¡Estas embarazada de adrien !,pero,¿ por que lloras? - pregunto sorprendida alya.

Adrien quiere hacerse cargo del bebe, pero yo no quiero, por que el tiene una carrera que continuar, y la responsabilidad de criar a un bebe juntos lo destruiría- dijo Marinette limpiándose las lágrimas.

Si el quiere dejalo marinette, además tu también quieres estar con el, dale una oportunidad mi niña, solo dejalo ser parte de la vida de ese bebe- opino alya.

Tienes razón alya, hablare con el- dijo la azabache levantándose de la cama y dirigiéndose al baño.

¿Adonde vas?- pregunto Alya.

Voy a buscar a adrien alya- respondió la marinette mientras arreglaba.

Buena suerte amiga, cualquier cosa me llamas ¿de acuerdo? - Dijo Alya.

Claro- respondió marinette.

Marinette salio de la casa, sin antes ocultar a tikki, tomar sus galletas y despedirse de su amiga.

Mientras en la mansion agreste.

¿Sera que nino vendrá? - se preguntaba adrien.

Chico tranquilo, el vendrá ¿si? - apoyo a su portador plagg.

Oye ¿desde cuando estas tan apoyador plagg? tu no eres haci- pregunto adrien.

Es que vi al amor de mi vida, por eso estoy apoyándote, por que ella una vez se embarazo de mi y no quiero que sufras- respondió plagg..

¿Como? ¿Tu embarazaste a una chica antes de convertirte en Kwami? - pregunto adrien.

Si chico y el final no fue feliz- dijo plagg triste.

¿Me puedes contar? - pregunto adrien...

Hace años atrás yo era una simple persona,  me enamore por completo de mi mejor amiga, ella se llamaba tikki es la kwami de los miraculous de ladybug, un día yo la invite a salir a acampar y allí yo termine dentro de ella, semanas después tikki me dio la noticia de que seriamos padres, pero algo terrible ocurrió el padre de tikki era muy controlador,y obligo a tikki a abortar, ella estaba devastada me pidió que jamas le volviera a hablar, 5 años después de lo ocurrido tikki decidió convertirse en la Kwami y guardiana del miraculous de ladybug,  y no la volví a ver desde ese día, luego yo decidí salir a buscarla y me deje transformar en kwami y guardián del miraculous de cat noir,  desde ese día han pasado 50,000 años y jamas la vi, conocí muchos cat noir y ahora eres  tu chico, tu fuiste quien hizo que yo volviera a ver a mi tikki, ahora te aconsejo chico que evites que tu padre trate de matar a ese bebe, por que tu y marinette deben estar juntos -Dio por finalizada la conversación.

Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora