Agradecimientos

71 3 16
                                    

A mis amad@s lector@s:

¡Hola Chic@s! Lamentablemente este no es un capítulo ya que la fanfic ya está terminada pero si es un hasta luego. La razón por la que escribo esto es porque quisiera agradecerles por todo. Sinceramente les estoy del todo agradecida ya que sin ustedes esta fanfic no hubiese llegado a tanto. Gracias por todos sus votos y comentarios.Todos esos comentarios capitulo tras capítulo aunque algunos me hicieron entristecer pero otros me hicieron reír. Gracias por alentarme a seguir escribiendo. Si no hubiera sido por su apoyo yo no seguiría escribiendo. Una cosa si les puedo asegurar, siempre fuiste tú no será lo último de mi. Escribiré más fanfics de la serie para todos. Ustedes saben que pueden contar conmigo para lo que sea. Siempre recordaré que en cada capitulo me decían que publicara ya que las desesperaba. Quiero que sepan que estaré aquí para ustedes y que se ganaron a una amiga y yo a un montón. No soy su escritora favorita de Wattpad, pero se que puedo ayudarlas con sus historias y Novelas. Ya no tengo nisiquiera palabras para ustedes y las lágrimas me salen con tan solo saber que ya esté es el fin de la fanfic. Quiero agradecerles su apoyo a pesar de todos los acontecimientos que interpusieron durante este tiempo: Cuando ya no tenía esperanzas para seguir adelante y no podia publicar por que Wattpad no me dejaba, Cuando ya no quería escribir más, los insultos recibidos por parte de algunas lectoras (Una chica una vez me dijo, que yo le estaba copiando a otra usuario, sólo por que las cosas eran similares, y me amenazó con que dejaría de leer la fanfic si no le daba mi toque personal. Pero ella fue mucha habladuría y poca acción. ¡No se si ella sigue leyendo!.)

Quisiera dedicarles esta fanfic del todo a ustedes, mis lectoras por que nunca las olvidaré.

Dedicatorias y Agradecimientos*

Aby14044 Le quiero agradecer por que fue de las primeras chicas que me apoyo. Durante los primeros capítulos ella fue la primera en votar.

Loverin157: Ella es mi mejor amiga. Le quiero agradecer por que siempre fue mi apoyo, y una gran ayuda para yo realizar esto. Siempre estare en deuda con ella.

Estas chicas son mis mejores amigas. A una la conocí por Wattpad y la otra por amino Ladybug. Ambas mi inspiración. ¡Las quiero chicas!.

cracky5678: Fue a la que elegí para ser Angélica. Gracias por tu apoyo linda. A pesar de que vivimos en países diferentes siempre seremos vecinas. ¡Guatemala y Honduras!.

Daniel Carias: Otra persona importante en esta fanfic, fue a él que elegí para ser Daniel. Daniel gracias por todo tu apoyo y por no dejarme sola nunca. A Pesar de que vivimos en diferentes países siempre seremos vecinos. ¡Guatemala y Honduras!.

Gracias por su paciencia al esperar cada capitulo. Recuerden guardar en su biblioteca mi libro NO TE VAYAS. Espero contar con su apoyo.

Recuerden que este no es un adiós, es un hasta luego, por que un Hasta luego es más esperanzador.

¡Los amo! Besos. xxxx

Karen.

¡I DO NOT KNOW WHAT TO SAY!

GOODBYE

Siempre fuiste tu (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora